BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67481.52 in reply to 67481.49
Date: 1/14/2009 3:03:15 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yap, leí todo, y respuesta para Stenger no me faltan, pero solo daré 2. Nos trata prácticamente de no tener 2 dedos de frente (a los q criticamos... y ojo de buena forma), pero al parecer es al revés.

1. Tener staff no significa que medio mundo tengas las habilidades. No me gusta ser autoreferente, pero durante mis periodos como NTM, SOLO YO sabía las habilidades, y con el tpo el Ado. Incluso, él me decía q se las mostrara a Keitel, q por ese entonces era parte del equipo tñactico, y siempre me negué. Me parece bastante limitado asumir q todo se ventilará.

2. Los requisitos si bien rara vez serán el medio por al cual llegará una mega estrella a una selección, sirve para q la gente se interese. Si no los leen y te manda un mail con un mono penca los envías a leer el hilo de la selección y de pasada con buenas palabras les dices q su mono no sirve, pero q lean, etc etc.
Y lo más importante, y lo manifesté hace mucho tiempo, hay q ser bien .... para pensar q hay q poner el requisito exacto. Si los mínimos reales son 12, publicas 10. Con eso consigues:
- captar a los jugadores q con buen entreno pueden alcanzar y hasta superar a los actuales seleccionados.
- tener info para el usuario común en un simple post sin tener q venir a a leer las críticas, informaciones no oficiales y las lateras defensas (casi maternales) de Stenger q si se lo toma todo personal (compadre, se critica a Demian por la selección, entiéndalo).

-------

Respecto a Demian, lo del poco tiempo, problema de él...lamentable de todos modos. Pero justamente un staff sirve para eso, apoyar en los momentos complicados. El q está revisando los foros y jugadores chilenos en Macedonia, es difícil q lo haga, no?

Sorry la analogía, pero en una empresa hay organigramas y cuando la cabeza no está, no puede, o no quiere dar una información o dar explicaciones los responsables son los q están en la línea siguiente en dicho organigrama. Acá si Demian no está, nos jodemos. Todos tenemos vida fuera de buzzer, y ciertamente hay prioridades, nadie desconoce eso, pero todo candidato a NTM asume una responsabilidad, fuera del ego q conlleva querer serlo.

Por último, si Demian no quiere adoptar ciertas cosas q dada la experiencia SI sirven, ok... perfecto, pero que se aguante las críticas... o más bien Stenger.
Se mencionó por ahí a Keitel, q como todo NTM ha sido criticado, pero por cosas que dicen relación con partidos, tácticas, excusas en momentos de derrotas. Bueno podrán tener o no validez, pero al menos todos sabemos o podemos saber cómo trabaja, quiénes están con él, y en ese sentido no hay nada q reprochar.

This Post:
00
67481.53 in reply to 67481.52
Date: 1/14/2009 4:08:33 PM
Overall Posts Rated:
00
1.- Definitivamente a mi se me han bajado las ganas de aportar con un seleccionado en la seleccion adulta.... lamentablemente andy keudell no esta jugando de base suplente, ponen un escolta en el puesto de base ... y lo mas chistoso es que no se en que esta fallando no se si prioriza defensa exterior o prioriza otras cosas ..... antiguamente coordinaba el entrenamiento con el antiguo NTM Darkness y me daba las indicaciones de lo que queria que mejorara Keudell en este caso ... ahora no se como va ese tema de recomendaciones de entrenamiento con los demas manager?.... no he recibido un correo desde muchoooo tiempo preguntandome que estas entrenando???.... eso sin duda deja bastante que desear.
2.- Sin duda otra cosa que falta es saber los nombres de los staff, ya que son de personal prioridad para coordinar el tema de tacticas, analisis, entrenamientos,etc.
Estuve hablando con algunos manager preguntando si sabian quienes eran del staff pero nadie sabia, creo que la seleccion es de todos y no de un solo player ....

3.-Creo que sin duda el scotting es de vital importancia, no ahi que dejar todas las responsabilidades a la U-21... ya que igual ahi jugadores que estan perdidos en el inframundo y que tienen mas de 21 años ....

Espero esta halla sido una critica constructiva al respecto y que mejoren las cosas....

P.D: Creo recordar que se prometio unos informes por cada cierta cantidad de partidos ... al dia de hoy no se sabe nada .... creo que no es necesario que se pierda para hacer un analisis ....

Saludos

Uach
Xelo
Staff U-21

This Post:
00
67481.54 in reply to 67481.52
Date: 1/14/2009 4:10:30 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo en general no critico la forma en que él quiera trabajar, pero a mi ya me parece una tozudez de su parte seguir no queriendo crear un post de requerimientos, si él lo cree innecesario esta bien, no lo comparto pero tampoco lo voy a crucificar por ese hecho, pero que lo cree por ultimo para que se dejen de wear con el tema.

Me parece que fue Adonai quien se refirió a esto pero creo que la votación de la aprobación del entrenador en este caso tiene muy poca validez, estoy seguro que muchos de nosotros (ojo que me incluyo), votamos que la desaprobabamos antes de que siquiera se jugará un patido y solo por que no estamos deacuerdo en que él sea el entrenador.

Por último creo que Stenger le haría un gran favor a Demian si lo deja de "defender".

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
67481.55 in reply to 67481.54
Date: 1/14/2009 4:52:37 PM
Overall Posts Rated:
453453
Me di la paja de leer todos los posteos y finalmente me decidi por escribir algo...creo que el error o lo que provoca molestia no es la critica o que no esten de acuerdo en una o varias cosas, no opinare de administraciones anteriores porque si bien llevo bastanbte tiempo en el juego solo ahora me estoy interesandoen seguir la seleccion o a la U-21..en fin creo que el problema es la manera, una cosa es hacer una critica o dar una opinion y otra es tirar caca a todas partes, cosa que he visto en varios post. Es de tontos no escuchar una critica, o no escuchar la experiencia de otros pero finalmente es labor de Demian si decide o no aplicar lo que se le pueda haber criticado, tenga o no razon, ademas (no lo digo por todos), algun aporte mas alla de la sola critica seria mejor recibido que el solo hablar.

Sobre ideas que han salido, si deberia haber un hilo con los requisitos de posibles seleccionados (subvalorados, como dice darkness), pero tambien quienes tienen en chile jugadores con posibilidades de ser nominados saben bien que las tienen y como hacerselo saber al NTM, no cuesta nada mandarle un bbmail y decirle...tengo este mono te sirve, alla el si lo nomina. Y quienes tengan tiempo, mas alla de estar hablando podrian ofrecerse para revisar transferencias, leer foros, ver jugadores de los rivales, etc, y asi hacer algo por mejorar el actual funcionamiento de la seleccion.

From: Stratos

This Post:
00
67481.56 in reply to 67481.54
Date: 1/14/2009 4:58:45 PM
Overall Posts Rated:
1717

Por último creo que Stenger le haría un gran favor a Demian si lo deja de "defender".

Ok, creo que tienen razón con que aveces se me pasa la mano, pero no pueden negar que varios han tratado de undir algunas cosas, llegando incluso a reclamar porque si, o cambiar puntos de vista personales. (De BMB nada que decir, siempre al margen y con comentarios centrados)

@Darkness: Tenemos puntos de vista diferentes y opiniones diferentes, nada personal, mejor no seguir, veo algo de razón en lo que dices, pero no lo comparto en su totalidad. (Agrego): ¿Para que entonces querer grupo táctico si dos personas conocen las habilidades de un jugador? Sinceramente no le veo útilidad para planear una buena formación, eso lo ahce el Ntm solo. Si se quiere apoyo táctico útil, que consocan a los jugadores, porque osino mejor no tener. No puedo andar diciendo... juegale asi asi porque el la mayoría de las veces jeuga así, creo que así no se planifica una estrategia, y ideas "porque si" solo ayudan a confundir y crear duda. Eso

@Canopia: +1 a lo que dice.

Saludos.

(Edit: el "Agrego" a Darkness)

Last edited by Stratos at 1/14/2009 5:16:25 PM

Who cares?!
This Post:
00
67481.57 in reply to 67481.56
Date: 1/14/2009 5:59:14 PM
Overall Posts Rated:
4949
(Agrego): ¿Para que entonces querer grupo táctico si dos personas conocen las habilidades de un jugador? Sinceramente no le veo útilidad para planear una buena formación, eso lo ahce el Ntm solo. Si se quiere apoyo táctico útil, que consocan a los jugadores, porque osino mejor no tener. No puedo andar diciendo... juegale asi asi porque el la mayoría de las veces jeuga así, creo que así no se planifica una estrategia, y ideas "porque si" solo ayudan a confundir y crear duda.
Ayuda montones tener buenos analistas, y más aun sin saber las habilidades de los jugadores. De partida te da una idea de como ven desde afuera a tu selección, y con consecuencia ayudan a predecir al rival.

Estamos claros que tenemos maneras bastante distintas de pensar en cuanto a como se maneja un selección, pero la diferencia acá, y sin ánimo de pelear o menospreciar, es q mi opinión consta de experiencia en estas lides. Tu crees q no sirve. Y más allá de que haya no equipo táctico, staff o no staff, yo alego pq para mi, ser NTM es bastante más q armar partidos y convocar jugadores. Pero claro... esa es MI visión.

Por cierto, todo esto yo ya se lo he sugerido a Demian via mail y como solo recibo unos: "podría", "quizás", "sólo si hay interés"... o sea, nada concreto, me siento con el derecho de expresarlo acá.
Hasta prefiero q diga q NO quiere staff, hilo informativo, ayuda, ni una wea... y al menos sabremos a q atenernos.

This Post:
00
67481.58 in reply to 67481.57
Date: 1/14/2009 6:48:39 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si comprendo lo de los diferentes puntos de vista incluso he sido partícipe de planear partidos en la u21, no es mala idea, pero en cierto forma puede llegar a confundir a alguien,¿hasta que punto puede alguien idear un estilo de juego sin conocer un jugador? ¿Cuantas veces usuarios le piden opinión a otros y simplemente termiann mas confundidos?, para mi decir "dale externo con defensa zona tanto porque juegan la mayoria de las veces asi" no siempre es una ayuda, todos vemos lo mismo al analizar y ver los ratings, pero lo interpretamos diferente, cuando esto oicurre que pasa: "quizas nos dan la sopresa" otro puede decir "vana ir neutro" otro "van a jugar igual" Y por lo mismo tienes 3 ideas mas que considerar aparte de la que ya tenias considerada y te pueden confundir si no se conoce a exactitud las debilidades y fortalezas de cada jugador; desde su resistencia para saber que ritmo de juego usar, hsata si conviene usar mas al de forma 9 o 7 según las habilidades. Todo depende.

Ahora, repito por no se cuanta vez, hay staff, eso está claro, no se porque dicen que no hay.

Ya y me aburrió el tema y el foro xD ahí se ven.

Saludos

Last edited by Stratos at 1/14/2009 6:50:16 PM

Who cares?!
This Post:
00
67481.59 in reply to 67481.58
Date: 1/14/2009 6:56:37 PM
Overall Posts Rated:
4949
No se por qué me da la sensación que en todas tus opiniones subestimas a terceros.
- "es q si tiene mas opiniones se confunde"
- "dale externo con defensa zona tanto porque juegan la mayoria de las veces asi"

Si crees q así de básico es un staff en sus análisis, estás muy equivocado.
Además, asumo que todo aquel vinculado medianamente con la U21 conoces las habilidades de todos los jugadores... q bieennn!! cuanta discreción!! ¬¬'

This Post:
00
67481.60 in reply to 67481.59
Date: 1/14/2009 7:18:03 PM
Overall Posts Rated:
1717
No se por qué me da la sensación que en todas tus opiniones subestimas a terceros.
- "es q si tiene mas opiniones se confunde"
- "dale externo con defensa zona tanto porque juegan la mayoria de las veces asi"

Si crees q así de básico es un staff en sus análisis, estás muy equivocado.
Además, asumo que todo aquel vinculado medianamente con la U21 conoces las habilidades de todos los jugadores... q bieennn!! cuanta discreción!! ¬¬'

Con todo respeto Darkness: si te da esa sensación, es porque tu te sientes subestimado por mi o que subestimo a todos, yo nunca he subestimado a nadie, y lo aclaro, y siempre miro (leo) con respeto a los que tienen mas experiencia que yo. Cuando se algo que no lo e visto en nuestro foro lo comparto y no me lo guardo, y no es para jactarme de lo que sé, sino para aportar y tratar de aportar, que se vea con otros ojos depende de quien lo lea y como lo lea.

Quien a dicho que se sabemos las habilidades de la U21 ? :S , Ojo Darkness últimamente te noto muy defensivo en tus post, enserio no es por tirar palabras al aire, pero fijate en como me respondiste cuando mencione lo de como se defendió ante Canadá, pero quizás es mi percepción, asi como tu crees que miro hacia abajo (Y creeme que miro mas hacia arriba)

Saludos.

Who cares?!
This Post:
00
67481.61 in reply to 67481.60
Date: 1/14/2009 9:15:36 PM
Overall Posts Rated:
4949
Es q no puedes suponer q el NTM se va a confundir si le dicen juega de tal o cual manera po. O que los q están para dar su opinión van a salir con un simple, "juegan siempre así" y no son aporte pq no conocen las habilidades.
Es una pésima justificación para no tener staff táctico, y q por cierto no te compete.

Y pa cortar un poco ese "duelo de declaraciones", a mi me tiene molesto q se diga q son criticas sin aporte wn. Todo lo q he alegado acá lo propuse previamente y no recibí una respuesta clara. Pq ojo q no estoy pidiendo q se me haga caso, sólo respuestas convincentes.

From: Halleks

This Post:
00
67481.62 in reply to 67481.48
Date: 1/14/2009 11:06:03 PM
Overall Posts Rated:
378378
Perder el interés es dejar algo de lado y simplemente no interesarse, y aún así a los que han perdido el inerés los veo posteando, debatiendo o criticando (constructivamente o no) sobre la selección. Así que para mi solo son retractores, no personas que hayan perdido el interés (no por ti Mayeah)

cuando pierdo entusiasmo en los partidos al jugar MOT, si es que no me queda en cero no he perdido entusiasmo? hace un tiempo me quedo en 7 pero que weno saber que no perdi entusiasmo.

en fin, perder el interes por algo es darle menos o nula importancia, en este caso MENOS importancia que antes.

edo, asumiendo que en este momento tu eres la cara visible de los pro Demian, ya que no veo a nadie mas hacerse parte en el asunto, quisiera hacerte un par de preguntas.

1.- De verdad consideras que el trabajo hecho ha sido el optimo? no solo enfocandono en partidos si no en un global ( scouting, relacion con la comunidad, analisis tactico, investigacion de rivales)

2.- A tu gusto, que ha sido lo bueno y lo malo de este proceso?

Advertisement