BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] 2da Etapa La Previa Chile v/s Perú

[TR] 2da Etapa La Previa Chile v/s Perú

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
69187.52 in reply to 69187.50
Date: 1/22/2009 1:07:56 AM
Overall Posts Rated:
378378
Creo que Demian debería tener algo más de libertad, me parece que lo tienen exageradamente "presionado". Yo no comparte algunas de las decisiones y otras no las puedo juzgar por que desconozco los jugadores, pero me parece que muchas de las cosas que le han criticado en esta ocación es solo criterios y gustos de cada manager.

creo que en parte tienes razon, pero me gusta mucho el debate que se genera...
lo malo es que antes no lo podia generar porque el NTM se sentia ofuscado y me cerraban los hilos, los carboneros pedian ban y se me trataba de hincha wea...
el poder centralizao po...

se va a kemar el GM xd

This Post:
00
69187.53 in reply to 69187.52
Date: 1/22/2009 1:39:58 AM
Overall Posts Rated:
4949
Ignoro si todos acá leyeron el foro externo o el facebook, pero creo q en lo relativo a este partido no se ha llevado a la hoguera a nadie. Al contrario, y como nunca se ha generado un debate tranquilo y creo q muy enriquecedor.
Algunos no comparten y piden explicaciones pq creen q se equivocó en algunos detalles, otros (me incluyo) asumimos las diferencias de estilo sin hacer mayor escándado, y le hacemos saber nuestro punto.
En particular, no pretendo juzgar y condenar a Demian, ni mucho menos salir como q yo tengo la verdad. A mi y a mi staff en su momento no decian, "se equivocaron", "lo lógico era...", incluso q con análisis de 30 segundos se arman los partidos. Y la verdad q esa wea molesta. Acá Demian se debe sentir cuestionado, pero de momento creo q lo hemos hecho con mucho respeto y sobretodo, con fundamentos.

Ahora bien, en otras cosas si lo hemos presionado, y de no ser por eso no estariamos conversando esto. Si logramos mantenernos así, con respecto y cabeza fría, lograremos debates interesantes y productivos.

Por último hago un llamado a todos esos q vienen a postear - y me disculpa la expresión- weas q no aportan en nada y solo rellenan, que la corten.
Creo q a bien pocos les interesa quién usa más el XD, @, si tienen un gas atrapado.
Es cierto q todos a veces nos agarramos de algún comentario chistoso y seguimos el juego, pero aca yo veo cosas completamente fuera de contexto.

Eso,
y q continue el buen debate.

This Post:
00
69187.54 in reply to 69187.53
Date: 1/22/2009 2:15:25 AM
Overall Posts Rated:
378378
no quiero desvirtuar... pero leo tus palabras y obviamente son d mucha subjetividad
pero creo que dices que el debate ha sido muy respetuoso..
estoy de acuerdo

pero cuando tu stabas de NTM todo eran criticas sin sentido... te molestabas porque se decia que se habia hecho algo mal... el hilo era especificamente el del partido con españa.
pero ahora se ha dicho que nuestro NTM ha cometido errores basicos, y eso es con respeto... pero decir que tu te equivocaste no era con respeto....

comparto el criterio actual pero creo que asi mismo debieses haber pensado en otro momento.

From: Xelo

This Post:
00
69187.55 in reply to 69187.54
Date: 1/22/2009 6:57:12 AM
Overall Posts Rated:
00
A mi lo que me molesta o mejor dicho no entiendo, es el tema de cuello, he conversado con el manager shion analizando el partido, y me comento su incorfomidad que juegue de alero y ademas de suplente, siendo que su posicion es de pivot y ala pivot, ha subido al parecer varias habilidades desde que lo conocio darkness, y es un pivot neto ......

Espero sinceramente que no se cometan mas errores, o se busque el mejor plantiamento contra el proximo contrincante.....

P.D: Espero que sean mas arriesgadas los plantiamentos ...

Saludos

From: Adonai
This Post:
00
69187.56 in reply to 69187.55
Date: 1/22/2009 9:58:14 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Venía a agradecer el respeto con el q se ha llevado el debate. Lo más fuerte q se ha dicho es mi super-comentado "errores básicos", q para nada es irrespetuoso, sino es una apreciación personal en plena calentura por haber perdido recien. Pero bueno, fue lo primero q se me vino a la mente en ese momento, a lo cual me he mantenido coherente con mis fundamentos, los cuales veo q son compartidos por una buena parte de la comunidad.

El otro motivo de este post es decir q decidí crear un hilo en el Global en Español, para preguntarle a los más expertos sus apreciaciones sobre la diferencia entre Poste Bajo y Mirar Dentro, lo cual ha sido debatido en el foro externo. Este hilo es el (69594.1).
Obsérvese la mágnifica respuesta de Vitaman, la cual no podría explicar de mejor forma la diferencia, q va más allá del solo ritmo.

Saludos

From: Stratos

This Post:
00
69187.57 in reply to 69187.56
Date: 1/22/2009 10:10:51 AM
Overall Posts Rated:
1717
Gracias por el post, algo asi estaba buscando para poder emepezar a opinar! Lo leo y luego comento algo en el debate del foro externo.

Se agradece.

Edit: Pero primero, los dos primeros capitulos de lost xD , luego quero preguntar algo de la forma... quizás eso es lo otro que falta.

Ahí se ven.

Last edited by Stratos at 1/22/2009 10:14:46 AM

Who cares?!
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
69187.60 in reply to 69187.54
Date: 1/22/2009 12:35:18 PM
Overall Posts Rated:
4949
no quiero desvirtuar... pero leo tus palabras y obviamente son d mucha subjetividad
pero creo que dices que el debate ha sido muy respetuoso..
estoy de acuerdo

pero cuando tu stabas de NTM todo eran criticas sin sentido... te molestabas porque se decia que se habia hecho algo mal... el hilo era especificamente el del partido con españa.
pero ahora se ha dicho que nuestro NTM ha cometido errores basicos, y eso es con respeto... pero decir que tu te equivocaste no era con respeto....

comparto el criterio actual pero creo que asi mismo debieses haber pensado en otro momento.

Sin duda, no logro ser un 100% objetivo. Como dije antes, cuando te critican la 1ra sensación es como el ****, y cuesta digerirlas. Ahora, influye mucho como te hagan la crítica. No digo q todos lo hayan hecho, pero ciertamente, comenzar con un "te equivocaste", molesta y de paso no es correcto (bajo mi prisma).

Por ejemplo, yo no comparto la forma en q comenzó la crítica a este resultado de parte de Ado. Le puso mucho. Pero en general, todo ha sido mesurado, dando a conocer los distintos puntos de vista.
Debemos considerar q no hay 1 sola forma q afrontar un partido, pero si muchos detalles que acercan cada una de esas forma a su propio óptimo.

This Post:
00
69187.61 in reply to 69187.60
Date: 1/22/2009 12:56:01 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Jaja. Tu sabi Darkness q le pongo color a todo :P
Si hasta tuve el primer suicidio buzzer frustado XD

He llegado a la conclusion de q voy a tener q decir lo mismo, pero con otras palabras.

From: Halleks

This Post:
00
69187.62 in reply to 69187.61
Date: 1/22/2009 1:17:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
hahahaha io no reclamaba por lo de ahora
si estoy super de acuerdo con la forma....
es mas io tambien intenro de criticar con respeto.

Advertisement