BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Seleccion Juvenil

Seleccion Juvenil (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: dserna

This Post:
00
78825.52 in reply to 78825.51
Date: 5/12/2009 11:12:30 PM
Overall Posts Rated:
00
ya ganamos contra Brasil, ahora sigue un partido trascendental para nuestras aspiraciones al repechaje, contra Peru, que es un rival que esta a nuestro nivel, espero su ayuda para plantear el partido por bb-mail, hasta ahora los unicos preocupados por las tacticas a utilizar han sido Kareem y Luighi.
Aunque ya tengo mas o menos una idea de como jugare.

This Post:
00
78825.53 in reply to 78825.52
Date: 5/13/2009 3:37:25 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Al menos sabemos que ellos vienen de un partido decisivo, al igual que nosotros. Sin emabargo, presumo que tenemos mejor entusiasmo que ellos, y tengo la corazonada de que usted, cree lo mismo que yo en este instante.

Ya le haré llegar su BB-Mail....

Ojalá ganemos para jugarla toda contra Argentina.

This Post:
00
78825.54 in reply to 78825.1
Date: 5/19/2009 8:51:41 PM
Overall Posts Rated:
5050
Parcero, si en algo puedo ayudar... vos sabes que cuentas con mi opinion y/o critica.

Por otro lado, ten en cuenta los jugadores que saldran esta temporada por la edad para que los consideremos en las Mayores siempre y cuando lo ameriten.

Saludos y animo que si se puede...

This Post:
00
78825.55 in reply to 78825.54
Date: 5/21/2009 12:00:23 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Y termina este capítulo para la U21 de Colombia. Lejos de criticar a dserna por su desempeño al frente del equipo, debo manifestar el sinsabor a estas alturas del torneo.

Tal vez los dos aspectos claves que nos impidieron avanzar en esta etapa. Jugar Normal contra USA y haber perdido el partido contra México. No quiero decir que esto nos hubiese clasificado, pero por lo menos tendríamos la chance de jugarnos el último partido para alcanzar una plaza en el repechaje.

Y de nuevo, sin importar si la gente participa o no, creo que dserna debió ser un poco más abierto a la comunidad. Para dar un ejemplo, pueden ver lo que hacen los mánagers de Venezuela, Panamá e incluso Ecuador. Eso es lo que yo en realidad quisiera de un DT de la U21.

En suma, no se pudo, algunos usuarios no nos colaboraron con la forma de los jugadores y representó un punto en contra significativo. Sin embargo, esto no sólo le ocurre a Colombia. Le ocurre a todos.

Sólo que da esperar un buen desempeño en el torneo de consolación y tratar de conseguir un buen equipo, de cara a la Temporada 10.

Message deleted
This Post:
00
78825.57 in reply to 78825.55
Date: 5/25/2009 2:34:08 AM
Overall Posts Rated:
44
NI que lo digas tanto Dserna como los usuarios dan lástima, pero ojalá se pueda dar una pauta que enmarque nuestro nivel y perseverancia para que pueda llegar un mejor DT y sino es así por lo menos alguien que sea participativo y entregado a la comunidad.

This Post:
00
78825.58 in reply to 78825.57
Date: 5/25/2009 12:16:35 PM
Overall Posts Rated:
55
pues a mi me parece que aunque las cosas no salieron como queriamos, la buena voluntad del DT por salir adelante con el equipo no se puede discutir, solo hay veces que a uno no le salen las cosas como las tenia planeadas, pero de eso se aprende.

This Post:
00
78825.59 in reply to 78825.57
Date: 5/25/2009 12:25:34 PM
Overall Posts Rated:
00
como asi, eso que doy lastima?

Y vos cuando pusiste de tu parte para sacar adelantre la sele,. o cuando me mandaste un bb-mail acerca de una tactica que podriamos utilizar en un partido eliminatorio.
Asi que hablen de lastima managers comprometidos, pero de vos no acepto eso.

This Post:
00
78825.60 in reply to 78825.55
Date: 5/25/2009 12:38:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Te voy a explicar esto.
No jugue decisivo contra USA y Mexico, porque contra USA asi hubieramos jugado decisivo, creo que no hubieramos ganado y a Mexico crei que en normal alcanzaria para ganar, pero para mi si le hubieramos ganado a Mexico en decisivo, no le hubieramos ganado a Brasil.
Creo que lo que falto en esta seleccion fueron jugadores internos en buena forma, por que los externos teniamos muy buen material.
En cuanto lo abierto hacia la comunidad creo que no solo es culpa mia, por que los unicos managers que me mandaron posibles tacticas a utilizar fueron vos y luighi.
No se trata de sacar excusas para ya que estamops eliminados del mundial, toca preparar para la proxima temporada la copa de consolacion y ojala hacer un gran papel, como lo hizo la de mayores esta temporada.

This Post:
00
78825.61 in reply to 78825.60
Date: 5/25/2009 9:41:52 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
No jugue decisivo contra USA y Mexico, porque contra USA asi hubieramos jugado decisivo, creo que no hubieramos ganado

A eso me refiero.... Hubiese bastado con jugar Relajado ese partido que si no me equivoco fue Normal. Esa cuota de entusiasmo hubiese servido para encarar a México. ahí radica el doble error. Desde luego que es fácil hacer cuentas alegres una vez todo ha pasado y no cuestino tu forma de afrontar los partidos, en realidad me hubiese gustado otro estilo, que ya he repetido bastante.

Nada, a cumplir un buen papel en lo que viene y a dejar una buena base para la temporada 10. No pido más. Saludos.

This Post:
00
78825.62 in reply to 78825.61
Date: 6/5/2009 10:59:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya esta en marcha el proceso de la seleccion juvenil con miras al torneo de consolacion esta temporada, del proceso anterior solo se conservaron cuatro jugadores (Moscote, Mendez, Alvarez y Castrillon), por lo tanto hubo una renovacion total, se tiene una base de 7 jugadores de 21 años, 5 de 20 y 2 de 19. (los de 20 y 19 con miras a dejar una base para las eliminatorias de la temporada 10), ya se contacto con los entrenadores de los nuevos jugadores, en vista al entrenamiento a seguir, ojala no cometa los mismos errores de la temporada pasada y para los entrenadores pendientes en la forma de los jugadores.

para tener pendiente, esta temporada hay dos bases muy buenos y bien entrenados en cuanto a manejo, pases y defensa exterior, pero todavia no encuentro quien los reemplace, asi que ojo Luighi y Kareem con el entrenamiento de bases jovenes.

Advertisement