bueno, desde aqui, felicidades al merecidisimo campeón. Llevas mucho tiempo trabajando para conseguir la plantilla que has conseguido y esta temporada ha sido impecable. Ahora, suerte por ahi arriba y no bajes como las otras veces....que tu y yo creo que somos los que más hemos hecho el sube & baja de todo el juego.
Por otro lado felicitar tambien a C3po, que ha sabido llegar a la final en unas enormes condiciones y plantar cara a mick. La temporada que viene creo q será el candidato más firme de nuestra conferencia.
Y por aqui seguiremos reconstruyendo. Esta temporada la planteé mal y perdí algunas semanas en darme cuenta que luchar contra mick era malgastar energias, pq los dos no ibamos a subir (en ppio claro). Con el equipo que bajé podria haberle luchado, pero era imposible mantenerlo, pq bajaba sin dinero. Y además, el volver a subir era condenarme a más de lo mismo, otro descenso, pq el equipo estaba mal formado y viejo. Pero el espiritu competitivo me traicíonó unas semanas....al final decidí dejar subir a mick.
Resumiendo que esto es una chapa, que la temporada que viene seguirá siendo de transición por estos lares.
Saludos
pd. a guapo y listo no hay color amigo mick