BuzzerBeater Forums

Venezuela - III.5 > Estadísticas

Estadísticas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50345.520 in reply to 50345.519
Date: 1/30/2009 7:47:02 AM
Overall Posts Rated:
1212
pero viejo no asegures tanto, que tu no sabes como es mi equipo.

te puedo asegurar que es mucho mejor de lo que esos sueldos indican.

This Post:
00
50345.521 in reply to 50345.520
Date: 1/30/2009 9:24:34 AM
Overall Posts Rated:
00
yo no veo los sueldos, yo veo las estadisticas y los juegos en vivo. Yo vi en directo tu ultimo juego con babangids y fases de tus demas partidos.

cuando yo veo que gano con facilidad mis partidos, me pongo a ver en directo los juegos tuyos y de babangids principalmente. Si babangids te ganaba sin complicaciones ahora lo hara de mejor forma ya que contrató un alapivot de caracteristicas similares a su pivot frances. Y yo sé cuales son sus habilidades de ese nuevo jugador por que yo tambien lo queria fichar, pero él ofertó con 600 mil y no pude hacerle competencia economica.

Asi que ahora van haber ``dos pivot franceses´´ en cancha. La tenemos medio jodida.

This Post:
00
50345.522 in reply to 50345.521
Date: 1/31/2009 7:31:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues dejame decirte que sigues siendo medio "lenteja" pa entender el juego, ya que el sueldo y DMI son los principales argumentos para intentar saber la calidad de un jugador. Las estadisticas individuales te dicen poco o nada, mas te dirán las grupales y dependiendo de las tacticas que utilizó.

No se ErreD, pero si tu jugador es multiskill el sueldo no es tan alto como monoskill, asi que si juntas eso, mas entusiasmo, localia, experiencia tacticas y demás etc tienes una ecuación muy compleja de descifrar.

Yo coincido en que Babangids tiene mejor equipo, pero el "mejor" equipo no siempre gana. El año pasado ErreD y Babangids tenian "mejor equipo" que yo, e igual me los gane tipo tranquilo :D

From: ErreD

This Post:
00
50345.523 in reply to 50345.522
Date: 1/31/2009 8:12:01 PM
Overall Posts Rated:
1212
decir que yo tenia mejor equipo que el tuyo es un descaro, sino mira el sueldo de tu jugador estrella -.-!!! tu ya tenias un equipo desarrollándolo desde una temporada anterior

This Post:
00
50345.524 in reply to 50345.523
Date: 1/31/2009 8:26:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Viste que eres bien lechuo, volviste a ganar por un pto. Casi te sale mal el haber salido relajado, en cambio a mi si me salio bien salir relajado ante union duaca y le saqué 26 ptos de diferencia.

Y thayer para mi es mejor ver las estadisticas y en segundo lugar el dmi que viene influido por la forma del jugador mas que todo.

Ademas tu tenias mejor equipo la temporada pasada, aparte de que jugaste en una conferencia en donde no habia rival. En cambio en la otra babangids tuvo que gastar entusiasmo para llegar a la gran final contigo, tú ahorraste entusiasmo dada la poca calidad de tus rivales de conferencia.

Lo tuyo fue un lechazo parmalat que ahora lo esta teniendo Erred, no me extrañaria que ganara erred pero por pura suerte. Ojala babangids ó mi equipo logren el ascenso para darle honor a quien honor merece.

This Post:
00
50345.525 in reply to 50345.524
Date: 1/31/2009 8:31:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno dillam nos jodimos entre los dos.

Tú me lesionaste a unos de mis mejores jugadores por dos semanas y yo tambien te lesione a uno de los tuyos tambien por 2 semanas.

El motor de BB nos hizo una muy mala pasada, espero que en las proximas jornadas se lesionen jugadores a babangids y out revolution para que haya igualdad de condiciones para los playoff.

Sino pasa eso , entonces seria una gran injusticia y me decepcionaría mucho este juego de manager online.

From: Thayer
This Post:
00
50345.526 in reply to 50345.525
Date: 2/1/2009 7:43:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Para the Old Sapo: Yo tenia mejor equipo? Yo solo compre 1 jugador, tu como a 3. Conclusion: Tu te reforzaste, yo no. Mi estrella era un juvenil que estaba siendo entrenado (en realidad 3), y tu tenias a tu parranda de viejetes... Ahh que compraste mal, que no sabes comprar o que eres tan lenteja como el oriental no es problema mio.

Para the New Sapo: Tu hablas tantas pendejeras seguidas que no se por donde comenzar. Que mi equipo era el mejor? Por favor!!! Estas juzgandolo por sus numeros de ahora, despues que me he fajado entrenandolo porque ENTENDI rapido ese tema y tu no. Ellos comenzaron con sus 3000 de sueldo,por lo que parti igual que la mayoria y peor que otros (los que se reforzaban - incluyendote)... Que no supieras comprar, que no supieras la importancia del entusiasmo, que no entendieras las tacticas, solo refuerza el hecho que hasta la tempo pasada e inicios de estas eras un pelele que no entendia el juego a pesar de haber iniciado antes.

Tienes una gran confusion entre quien tiene en teoria mejor equipo y quien MERECE ganar... y siempre merecera ganar quien sea mejor DT. El año pasado me los bailé a todos (subi yo) este año veremos si el mejor DT es que el tiene el mejor equipo (Babangids) o el peor esta tempo entre los candidatos (OUT Revolution).

This Post:
00
50345.527 in reply to 50345.526
Date: 2/1/2009 9:12:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Tal vez seas buen dt pero eres una basura de persona.

This Post:
00
50345.528 in reply to 50345.524
Date: 2/1/2009 10:55:45 AM
Overall Posts Rated:
1212
tu dices que gano por pura leche, pero tu dices que miras las estadística y las estadística dicen claramente que fui superior... y sobre las lesiones yo comencé la temporada con un hospital y no me queje y gane casi todo los juegos y no ando llorando tanto...

From: korn
This Post:
00
50345.529 in reply to 50345.522
Date: 2/1/2009 7:48:35 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Epa viejos, hey se estan diciendo puras barbaridades calmenze panas esto es un juego solamente empienzan asi y despues vienen los insultos tranquilos yaaaa!!!! demuestren que son buenos DT y listo!!! pero ya esta bueno que se esten diciendo cosas que no son.

Somos compañeros de juego siempre hemos compartido cosas buenas nos hemos mamado gallo uno al otro pero nunca nos hemos dicho las cosas que se estan diciendo ahora esten tarnquilos que practicamente termino la temporada el que ascienda pues las FELICITACIONES y los HONORES la tendran asi tranquilos muchachos y a jugar!!!!

ah!!! quede sorprendido al haberle ganado al Duaca mas de uno se tuvo que chupado los dedos con ese estacaso je je je!!! no mentira hechando broma a jugar muchachos y a demostrar!!!!

This Post:
00
50345.530 in reply to 50345.527
Date: 2/2/2009 11:30:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Tal vez seas buen dt pero eres una basura de persona.

Hay 2 tipos de personas: Las que me interesan y las que NO!, por lo tanto tu comentario vuelve a carecer de sentido lenteja.

Y siguiendo tu IQ de 50, los juegos online son para demostrar las habilidades en él y no si eres buena persona... Lo soy para mi familia y principalmente mi hijo, lo demas es accesorio.

Ahora si tu vienes a hacer amiguitos en el juego te congratulo, entiendo la frustracion que puedes traer de niño (si no es que lo sigues siendo) por los lepes que te daban en el liceo y los desengaños... AVISPAO!

A Tanqueros vooyyyyyy jajaajajajaja... pero pa la proxima Roger

Advertisement