BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
55
287865.521 in reply to 287865.520
Date: 2/7/2018 2:54:43 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Como decía el gran litur, la clave está en los puntos. Las 3 veces que hemos superado los 100 puntos, hemos conseguido la victoria ante los italianos. Pues si es por puntos, salimos CyL y 2-3, para intentar parar su MA y a sus bichos interiores, en concreto Pierpaolo Fanesi (348.766$), cuidado en un equipo granja y Vladimiro Romagnoli (244.508$), mientras que nosotros salimos con el equipo de gala, Manolo Lizaranzu, Alfredo Eyundiano, Luciano Courel, Pere Cisquell y Maximilià Munmany, escoltados por Raúl Iruleta, Luis Magariños, Eudald Gómez, Raül Fontcuberta y Diego Armando Carod.

La primera parte, con 59-45, nos deja claro que esta vez va a estar difícil, muy difícil. Pero no está todo perdido, en el 3er periodo les remontamos 11 puntos y nos quedamos a 3, a falta del cuarto final. Seguimos con la remontadda y a falta de 5', consegumos el empate a 96...Vamos Ñ, ¡¡Podemos!!. Mantenemos el empate durante los siguientes, pero es un espejismo, en 2 minutos nos clavan un 10-0 a falta de 1'34". Un par de T3 nos pone a 6 puntos entrando en el minuto final, pero ya sabemos lo que pasa en el último minuto; fallos en nuetros T3 precipitados y TL que ellos aprovechan. Al final 118-106, volvemos a caer ante los italianos, que han conseguido el doblete, Europeo y Mundial, sin perder un solo partido, pero de nuevo somos Subcampeones del Mundo!!!

Manolo Lizaranzu empezó su andadura en la T-5 trás el Drft donde fué elegido por Canovelles B.C.. Debutó con la Ñ el 11-05-2009, en la recta final del que a la postre sería nuestro 1er Mundial. En total, ha sido Internacional en 107 ocasiones, 94 partidos oficiales y 13 amistosos, siendo uno de los pocos con doble título tanto Europeo como Mundial. En su trayectoria, se convirtió en uno de los fichajes mas caros de la época, cuando River Legends pagó la friolera de 9.550.900$ por su adquisición en esta misma T10. Jugó 17 partidos All-star, ganando 3 veces el Concurso de Triples. Ganó en 5 ocasiones el MVP, siendo segundo en otras tantas. 7 veces campeón de Liga y 1 Subcampeonato, además de 1 Campeonato de Copa. Se retiró en la T24, el 31.08.2013, trás jugar 727 partidos en las diferentes competiciones, para un total de 25.723 minutos, consiguiendo 15.337 PTS...alguién da más?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
287865.523 in reply to 287865.521
Date: 2/7/2018 5:49:55 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Eres enorme tío! Mil gracias de veras, todo lo que estás haciendo es increíble!

Y también gracias a ti darkun, ya no quedan fans como tu por estos lugares!

This Post:
11
287865.524 in reply to 287865.523
Date: 2/8/2018 4:13:16 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Submarí Groc
Gran Post, si señor!
Por aquella época, empecé a jugar a buzzerbeater con el edm massamagrell y veía todo esto lejísimos para mi. En el horizonte tenía en mente que queria formar un jugador como Pere Cisquell. Motivo, no tenia otro que simplemente haber visitado el roster de la selección y verlo en venta, asi que es el unico del que conocia sus habilidades. Probablemente no fuera el mejor de su generación que no lo se, pero lo primero que pense es si este es asi los demás...? Por cuestiones de tiempo acabe dejándolo, no pase de IV.
Pasados unos años reales, regresé con Els Groguets y aquello que parecía tan lejos ahora esta mas cerca, quien sabe si más adelante me nombran en un post?🤔
Grandes historias y batallas que me sirven para aprender la historia de buzzer!
PD: Sigo sin formar a mi Pere Cisquell, algún día llegará de la mano de que el equipo va creciendo.

This Post:
11
287865.525 in reply to 287865.519
Date: 2/11/2018 5:06:40 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
Enorme como siempre, Pepe. La excelencia define tus mínimos!

Tengo buenos recuerdos de esas épocas (tanto la de MOSMOS, como la siguiente) aunque también son muy confusos ya que de eso hace algo más de 8 años y de hecho, algunas de las personas con las que compartí staff ya no sé ni cómo se llamaban...

Por aquél entonces pensaba saber mucho del juego pero la realidad era todo lo contrario, no teníamos ni idea, pero a base de escribir y leer en los Foros, de moverme por aquí y por allá, de ser LA- durante un tiempo, etc pues acabé como RRPP y posteriormente seleccionador como muy bien has apuntado.
Quién pudiera volver atrás en el tiempo y no cometer los errores que hicimos ahí (aunque quizá dentro de 30 temporadas diré esto mismo de lo que hago ahora mismo)!
Sin duda, uno de los recuerdos que más presentes tengo, fue el de la Final del Mundial vs Italia. No sé qué cojones se nos pasó por la cabeza con ese planteamiento, pero el espectáculo del chat fue increíble y a ratos soñábamos lograr la épica.

De lo que dijiste la semana pasada de MOSMOS me gustaría añadir una cosita (Kike me pidió que hablara de lo que recordase, pero estaba esperando para hacerlo ahora en un solo mensaje), y es la anécdota de su nombre. Él era MOS en otro juego, pero en BB ya estaba cogido el nombre, así que lo duplicó.
Muchas temporadas más adelante pudo ser MOS.

Y otra curiosidad... Eric3 ahora es jugador profesional de hockey patines.

(https://www.youtube.com/watch?v=qw_U9zISpKM)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
287865.527 in reply to 287865.526
Date: 2/11/2018 8:51:56 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
Puede que alguno profesional (quizá no ACB) haya por aquí escondido...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
287865.528 in reply to 287865.525
Date: 2/12/2018 6:59:22 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13271327
Second Team:
mamelete II
Y otra curiosidad... Eric3 ahora es jugador profesional de hockey patines.

Eric... el padre de cabestro, como decía airs

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
44
287865.530 in reply to 287865.1
Date: 2/12/2018 1:57:06 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Un día más, otra victoria más.

Esta semana no se planteaba nada fácil el partido de hoy. A pesar de los buenos minutajes que traían los convocados únicamente Chapín, Abitera y Artigas lograban coger f9. El resto, bastante lamentables, especialmente por fuera. Creíamos que a estas alturas estaríamos pidiendo disculpas a la comunidad por la derrota, pero al menos hemos conseguido sacar adelante el partido....

Como consecuencia de lo que cuento arriba, decidimos dar entrada a última hora a Frederic Company de DruG ALAvi, a David Yebra de katemeque repite convocado y a Kimetz Landa de fanegas, que también repite. El planteamiento durante la semana ha sido eterno porque nuestras opciones eran limitadísimas. La forma de nuestro exteriores nos limitaba esa faceta y el que los interiores fueran los únicos con buenas formas nos limitaba la interior. Es más, para nosotros era tan claro nuestro ataque interior, que solo había una manera de que pudieramos salir y evitar la doble predicción, Aclarado Interior.

La sorpresa llega cuando al inicio del partido ellos salen princeton para evitar nuestra predicción y 3-2, posiblemente para limitar nuestro MO, pero que junto con la pred fallada hayan hecho que hayamos sacado el partido adelante. Al final, el AI nos ha funcionado para lo que íbamos buscando, aunque haya sido con mayor suspense del previsto, lo lamento por vuestros (y nuestros) corazoncitos.

El partido empezó de maravilla, con una anotación de escándalo para cerrar el primer cuarto +11 con un 32-21. Parecía que el partido iba a salir a las mil maravillas. Sin embargo, la irregularidad se cebó con nuestros tiros. Por dentro se conseguían muchos puntos y se dominaba claramente el rebote, pero por fuera Chapín y Yebra sufrían en ataque y Abitera lo hacía en defensa. Con un -12 en el segundo cuarto, nos íbamos 55-54 abajo al descanso. A la vuelta, el partido no mejoraba. El ataque era espeso y solo el rebote hacía que no se disparasen en el marcador. Afortunadamente, la princeton tiene una gran irregularidad en ataque que conseguía que nos volviésemos a acercar en el marcador y ponernos uno arriba para empezar el último y definitivo cuarto. Este vino con una anotación bajísima que solo se pudo ir perfilando desde la línea de tiros libres, pero que fue suficiente para mantenernos en unos 6-8 puntos de ventaja hasta sentenciar con el reloj a cero y con el 102-94 definitivo.

Destacar el papel de nuestros hombres interiores durante el partido, en especial el de Florenci Artigas con 23 puntos, 14 Rebotes y 2 Asistencias y el de Fernando Abitera con 15, 8 y 4 y un 4/6 en TC.

La semana que viene tenemos el partido más difícil del grupo, especialmente tras la derrota de los checos contra los alemanes y que les deja contra las cuerdas en este grupo. Del riesgo que tomen para el último partido dependerá mucho de lo que podamos ver el próximo lunes, como siempre a las 18.00.

Un saludo a todos y que paséis buena semana.

This Post:
00
287865.531 in reply to 287865.1
Date: 2/14/2018 2:57:21 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Buenas!

Como ya puse algun tiempo atrás, estamos buscando gente que pueda ayudarnos a renovar el logo y el banner. Por circunstancias, las dos veces que estábamos con la idea a punto de realizarse, al final no ha podido concretarse. Por ello, me paso por aquí para ver si alguien nos puede echar una mano con este tema.

Quiero agradecer a los que lo habéis intentado hasta ahora, se que en otras circunstancias estaría ya cerrado el tema.

Un saludo!

Advertisement