BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
199799.522 in reply to 199799.2
Date: 2/5/2012 4:48:00 PM
Overall Posts Rated:
916916
Enhorabona crack ¡¡¡

Y a matsu también que ha hecho una gran temporada ¡

This Post:
00
199799.523 in reply to 199799.520
Date: 2/5/2012 4:51:34 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33543354
Enhorabuena por una inmaculada temporada Mick. Merecidísimo ascenso, seguro que en II rindes a tope, no tan bien como Marot pero casi XDDDDD

Grande también Matsuyama, una verdadera pena que no hayas subido.

Nos vemos en una semanita compañeros, suerte a todos en el draft.

This Post:
00
199799.526 in reply to 199799.525
Date: 2/6/2012 12:13:09 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
bueno, desde aqui, felicidades al merecidisimo campeón. Llevas mucho tiempo trabajando para conseguir la plantilla que has conseguido y esta temporada ha sido impecable. Ahora, suerte por ahi arriba y no bajes como las otras veces....que tu y yo creo que somos los que más hemos hecho el sube & baja de todo el juego.

Por otro lado felicitar tambien a C3po, que ha sabido llegar a la final en unas enormes condiciones y plantar cara a mick. La temporada que viene creo q será el candidato más firme de nuestra conferencia.

Y por aqui seguiremos reconstruyendo. Esta temporada la planteé mal y perdí algunas semanas en darme cuenta que luchar contra mick era malgastar energias, pq los dos no ibamos a subir (en ppio claro). Con el equipo que bajé podria haberle luchado, pero era imposible mantenerlo, pq bajaba sin dinero. Y además, el volver a subir era condenarme a más de lo mismo, otro descenso, pq el equipo estaba mal formado y viejo. Pero el espiritu competitivo me traicíonó unas semanas....al final decidí dejar subir a mick.

Resumiendo que esto es una chapa, que la temporada que viene seguirá siendo de transición por estos lares.

Saludos

pd. a guapo y listo no hay color amigo mick

From: edu21

This Post:
11
199799.528 in reply to 199799.527
Date: 2/6/2012 1:45:05 PM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138

Pues sólo confirmar esas felicitaciones para mickmack, y que no te volvamos a ver por tercera!!

El draft nefasto como de costumbre. Tan sólo una curiosidad: me ha caído un jugador que se llama José Fuster, y yo ya tenía otro con el mismo nombre. Al ir a hacer la alineación me es imposible saber si estoy poniendo al pivot como escolta o al revés. Lo he puesto a la venta, y si no lo vendo lo despediré por paquete, pero si llega a salir bueno a ver cómo me lo montaba.

La temporada que viene a ver cómo se presenta, pero tocará sufrir sin duda.

From: Rojo

This Post:
00
199799.530 in reply to 199799.529
Date: 2/6/2012 2:26:47 PM
Overall Posts Rated:
77
Pues en mi caso, no son especialmente buenos, pero sí tengo que decir que todos con buen potencial, habilidades decentes y encima de posiciones entrenables.

De hecho me plantea serias dudas de cara a esta temporada, porque ahora paso a tener demasiados jugadores entrenables. Y como siempre digo que me gusta conservar a los de la cantera, me da palo venderlos...

This Post:
00
199799.531 in reply to 199799.525
Date: 2/6/2012 3:41:07 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33543354
¿Cómo os ha ido? ¿Hay alguna jojoya por ahí escondida?

Saludos

A mí no me mires...2 al paro y el 3º después del amistoso del jueves, ni siquiera intentar venderlos para que os hagáis una idea de lo buenos chavales que son:) Pero bueno, que llevo tropecientas temporadas sin invertir un centavo, así que lo esperado.

This Post:
00
199799.532 in reply to 199799.527
Date: 2/6/2012 3:53:40 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
bueno, desde aqui, felicidades al merecidisimo campeón. Llevas mucho tiempo trabajando para conseguir la plantilla que has conseguido y esta temporada ha sido impecable. Ahora, suerte por ahi arriba y no bajes como las otras veces....que tu y yo creo que somos los que más hemos hecho el sube & baja de todo el juego.

Por otro lado felicitar tambien a C3po, que ha sabido llegar a la final en unas enormes condiciones y plantar cara a mick. La temporada que viene creo q será el candidato más firme de nuestra conferencia.

Y por aqui seguiremos reconstruyendo. Esta temporada la planteé mal y perdí algunas semanas en darme cuenta que luchar contra mick era malgastar energias, pq los dos no ibamos a subir (en ppio claro). Con el equipo que bajé podria haberle luchado, pero era imposible mantenerlo, pq bajaba sin dinero. Y además, el volver a subir era condenarme a más de lo mismo, otro descenso, pq el equipo estaba mal formado y viejo. Pero el espiritu competitivo me traicíonó unas semanas....al final decidí dejar subir a mick.

Resumiendo que esto es una chapa, que la temporada que viene seguirá siendo de transición por estos lares.

Saludos

pd. a guapo y listo no hay color amigo mick

Jajaja menos mal que me dejaste subir¡¡¡ Un poco más y al disputarme el partido lo echas todo a perder, jajaja
Y lo otro, dejemoslo tal y como está¡¡¡¡¡ A mí al menos, las cejas me respetan algo más que a ti, jajaja

Cuando te competi ha iba con dos menos !!! Jajajaja. Tu lo sabes, y mendoza lo sabe

La barriguita la tengo mas finita, y las cejas cuidaditas como un metrosexual de esos !!

Advertisement