No te hace ilu la B3?Supongo que le hará más ilu a Mac...
No te hace ilu la B3?
No te hace ilu la B3?Supongo que le hará más ilu a Mac......pues para no hacerte ilusión, menudos sueldazos en interiores que vas a pagar en PO¡¡¡
No te hace ilu la B3?Supongo que le hará más ilu a Mac......pues para no hacerte ilusión, menudos sueldazos en interiores que vas a pagar en PO¡¡¡ :)Claro que me hace ilusión... me la he jugado a lo kamikaze (como dice Mac) para intentar ganar la liga... pero aún así veo favorito a Rabade...
No te hace ilu la B3?Supongo que le hará más ilu a Mac......pues para no hacerte ilusión, menudos sueldazos en interiores que vas a pagar en PO¡¡¡ :)
Me han hecho una Opa hostil, Llorones S.A. cambia de dueño.P.D: más daño que los berrakos divinos hace ese cuadro tan potente del Oeste xD
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandosD
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandos XDDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandos XDD
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandosDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...xDDD yo como no tengo opciones de nada me lo paso que no veas, cuando vayais a seguir avisar con tiempo, que meto paquete de palomitas en el microhondas y listoPD: ya ha llegado la primera incorporacion de futuro del nuevo proyecto ya solo quedan 2 salidas y 2 fichajes mas y listo para la temporada que viene. Cuantos Stand-By habra??
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandosDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...