Cuando hable de dejar a mi historico en 300 K, es el minimo que pretendo hacer, antes de siquiera pensar en venderlo. Creo que salvo Ulf(nacio con 18), Turpin(nacio con 18) y Guzman(nacio con 19), no hay otros jugadores que hayan partido con un equipo, y en ese mismo plantel hayan realizado todo su entreno hasta llegar a los +290 K de sueldo. Eso les permitio dejarlos mucho mas "equilibrados" dentro de lo posible, dandoles entrenos extras a los de internas, sus managers realizaron sacrificios en la competencia, pero se encargaron de amoldar al jugador a su gusto, y todos en su tiempo fueron claves en la selección, Ulf claramente llego mas lejos por su nivel extra de potencial.
Modesto Correa, llegara en mi equipo a la barrera de los 300 K, pero no siendo cualquier interno, sino mas bien un AP que aporte a la adulta. Si continuo o no su entreno, va a depender netamente si estoy en Dimayor, pues estando en II se me hara casi imposible mantenerlo.
Tu ultimo parrafo, que Chile tiene mejores internos que antes, es cierto, pero eso no quita que nos estanquemos, pues de todos los internos que tenemos hoy en la adulta ¿cuantos son entrenados aun?, a eso voy, no a lo que tenemos actualmente, sino a las mejoras que estos puedan experimentar. Respecto a los externos, afortunadamente tenemos managers que siempre han privilegiado sus entrenos (por una cosa de salarios también, pues sigue siendo mas flexible que con los internos), y en ese aspecto si se han visto mejoras.
Si en el futuro quieres hacer granja, bien por ti, es valido, pero no creo que sea necesario, ahora si queremos tener jugadores Historicos-Leyendas, explotados casi al maximo, seria una buena manera de experimentarlo y de una vez por todas probar su real nivel, cosa que al momento de ser creados por los BBs, no fue considerado al parecer.
Sobre la arrogancia, si fue en gran parte por tus palabras, pero va dirigido a todos, no digo que lo que mencionas sea falso, pero personalmente me gusta ser mas "bajo perfil" en todo aspecto, aun sea el maximo triunfador en algo, entiendo tu postura, y tus comentarios pues como dijiste estabas algo hostigado y molesto por lo que leiste antes.
Ya, eso seria, no escribi antes pq estaba raja durmiendo xDDD
Salu2