No te hace ilu la B3?Supongo que le hará más ilu a Mac...
No te hace ilu la B3?
No te hace ilu la B3?Supongo que le hará más ilu a Mac......pues para no hacerte ilusión, menudos sueldazos en interiores que vas a pagar en PO¡¡¡
No te hace ilu la B3?Supongo que le hará más ilu a Mac......pues para no hacerte ilusión, menudos sueldazos en interiores que vas a pagar en PO¡¡¡ :)Claro que me hace ilusión... me la he jugado a lo kamikaze (como dice Mac) para intentar ganar la liga... pero aún así veo favorito a Rabade...
No te hace ilu la B3?Supongo que le hará más ilu a Mac......pues para no hacerte ilusión, menudos sueldazos en interiores que vas a pagar en PO¡¡¡ :)
Me han hecho una Opa hostil, Llorones S.A. cambia de dueño.P.D: más daño que los berrakos divinos hace ese cuadro tan potente del Oeste xD
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandosD
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandos XDDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandos XDD
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandosDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...xDDD yo como no tengo opciones de nada me lo paso que no veas, cuando vayais a seguir avisar con tiempo, que meto paquete de palomitas en el microhondas y listoPD: ya ha llegado la primera incorporacion de futuro del nuevo proyecto ya solo quedan 2 salidas y 2 fichajes mas y listo para la temporada que viene. Cuantos Stand-By habra??
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandosDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandos XDDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...xDDD yo como no tengo opciones de nada me lo paso que no veas, cuando vayais a seguir avisar con tiempo, que meto paquete de palomitas en el microhondas y listo :DPD: ya ha llegado la primera incorporacion de futuro del nuevo proyecto :D ya solo quedan 2 salidas y 2 fichajes mas y listo para la temporada que viene. Cuantos Stand-By habra??Gane o pierda la acbb yo tengo que hacer un stand by copero... xD
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandos XDDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...xDDD yo como no tengo opciones de nada me lo paso que no veas, cuando vayais a seguir avisar con tiempo, que meto paquete de palomitas en el microhondas y listo :DPD: ya ha llegado la primera incorporacion de futuro del nuevo proyecto :D ya solo quedan 2 salidas y 2 fichajes mas y listo para la temporada que viene. Cuantos Stand-By habra??
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandosDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...xDDD yo como no tengo opciones de nada me lo paso que no veas, cuando vayais a seguir avisar con tiempo, que meto paquete de palomitas en el microhondas y listoPD: ya ha llegado la primera incorporacion de futuro del nuevo proyecto ya solo quedan 2 salidas y 2 fichajes mas y listo para la temporada que viene. Cuantos Stand-By habra??Gane o pierda la acbb yo tengo que hacer un stand by copero... xDbueno mientras nos toque enfrentarnos otra vez en mi campo xDDDD
Que divertido es ver como se hace guerra psicologica por los 2 bandosDY eso que es todo virtual y a los jugadores se la suda todo... xDDímaginate como se lo pasan los Mou y Cia...xDDD yo como no tengo opciones de nada me lo paso que no veas, cuando vayais a seguir avisar con tiempo, que meto paquete de palomitas en el microhondas y listoPD: ya ha llegado la primera incorporacion de futuro del nuevo proyecto ya solo quedan 2 salidas y 2 fichajes mas y listo para la temporada que viene. Cuantos Stand-By habra??Gane o pierda la acbb yo tengo que hacer un stand by copero... xD