BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
00
263632.525 in reply to 263632.522
Date: 10/21/2014 11:49:13 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
En ningun momento dejamos de lado la mentalidad cholista al decir que no llegar a semis es un fracaso ... tenemos muy claras las bases y las hemos expuesto a lo largo del dia de ayer .... somos conocedores de lo duro que es todo este trabajo pero creo que deberian quedar de lado los juegos de la Ñ y centrarse en la seleccion que va bajando cada vez mas dia a dia si te has te has sentido ofendido no era nuesto propósito simplemente dar a entender que lo primordial es la absoluta y la base de esta y apoyarla todos juntos

From: Calvin

This Post:
00
263632.526 in reply to 263632.522
Date: 10/21/2014 11:53:12 AM
Overall Posts Rated:
132132
He retirado lo de los juegos de la Ñ de mi post, siento haber menospreciado, admiro mucho a la gente que trabaja por el bien y la participacion de la comunidad, a sido una forma de expresar que no nos centramos en los verdaderos problemas.

This Post:
00
263632.527 in reply to 263632.523
Date: 10/21/2014 11:53:36 AM
Overall Posts Rated:
13581358
preguntita a razón de lo de la libertad de la Ñ21... para el que quiera contestar, evidentemente...

¿No os parecería interesante negociar con el staff de la ñ21 y con el manager, guiar el entrenamiento de algún histórico-leyenda para buscar un tipo de entrenamiento diferente, que le haga poco útil a la Ñ21, pero pueda suponer más flechitas a largo plazo???

Lo digo, porque hasta ahora habéis hablado todos de dejarles libertad... y me estoy acordando de un histórico buenísimo que salió la temporada pasada o la otra y se fue por 4M a un equipo israelí que iba a empezar a entrenarlo por 1v1 por lo que parecía y que no creo que tenga porqué ser mala idea a largo plazo... no es lo más habitual, pero es posible que con ese tipo de entrenamientos pueda tirar más de elásticos cuando llegan los jugadores a ciertas edades...

From: ocap88

This Post:
00
263632.528 in reply to 263632.513
Date: 10/21/2014 11:56:32 AM
Overall Posts Rated:
362362
Como diría la voz en off de el tiempo es oro: "atención, pregunta"
Para todos los candidatos.
No creeis que antes de presentaros a unas elecciones de una selección tan potente como la española, deberíais llevar un bagaje de fogueo en algún otro staff ganador anteriormente, haber sido seleccionador de una selección menor o haber entrenado a nuestros yogurines primero?
Comentar la respuesta, please!

Es lo primero que puse en mi discurso ;)
Experiencia de todo el staff ;)

This Post:
00
263632.529 in reply to 263632.528
Date: 10/21/2014 11:58:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Madre mía, entras tras 4 horas y casi 40 mensajes.

Mi pregunta es, alguno de los candidatos está ahora mismo respondiendonos desde un hospital con morfina en vena?

This Post:
22
263632.530 in reply to 263632.520
Date: 10/21/2014 12:02:40 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno primero te voi a hacer yo una pregunta ...
Que errores crees que se han cometido en cuanto a estas ultimas 7 temporadas respecto a la relacion absoluta y U21 ?

La relacion sera directa y por nuestra parte democratica no creo que tu estes absolutamente centrado en la U21 y pases de la absoluta pero siempre tiene que haber una sociedad de ayuda y apoyo.
bien es cierto que esos jugadores de 22 años para los managers sin motivacion al terminar en la U21 dejan algunos de prestarle atención pues bien ay entra en juego la motivación y el impulso para que ayudandonos todos se cumpla el objetivo esperado y es ver a nuestros jovenes por formar parte de todo esto por lo que debatimos

Respondiendo a tu pregunta creo que en estas últimas 7 temporadas creo que hubo un mal trabajo por parte de Proiencus el seleccionador durante la temporada 23 y 24 donde se perdió mucho trabajo de cara al seguimiento de chavales jovenes. Desde la llegada de darko a la selección absoluta en la temporada 25 creo que su trabajo ha sido mas en conseguir un buen futuro para la absoluta siguiendo jugadores y aconsejando entrenos con lo que ha conseguido que tengamos una camada de jugadores muy interesantes que aun están por explotar. En resumen creo que el trabajo del último staff relación trabajo ha sido de 10.

From: prieto

This Post:
00
263632.531 in reply to 263632.527
Date: 10/21/2014 12:03:43 PM
Sevilla Warriors
IV.53
Overall Posts Rated:
297297
Me interesa contestar porque yo fuí uno a los que no le gustó que se fuese a Georgia:

Cuando yo era el scout de A y despues de Historicos y Leyendas del staff de iver, intentaba que los mejores historicos entrenasen de cara mas a la Ñ que la Ñ21 (vease Lolo Mezquita, Karlos Ungia, Kompany, Beñat..) donde se daban las skills mas dificiles de entrenar a una cierta edad para que luego se diesen y que ese jugador pueda ser competitivo. Porque quieras o no, cuando entrenas a un Ñ al menos quieres que ese sueldo que te estas gastando en él, esté dandote resultados. Asi que, mejor reposicionar al principio y luego poder utilizarlo como A, AP, P.. en fin, su posicion real. Con lo del 1vs1, un dia hablando con flamen me decia que pensaba que dandolo al principio se le daria mejor uso al elastico, y yo pensaba al reves. Luego, cuando hicimos las pruebas salió que era practicamente lo mismo, solo que habías "desaprovechado" esa posicion con alguna mas libertad de joven, para luego hartarte de dar defensas. En mi opinión, mejor reposicionar al principio que después.

Por eso, creo que una unión entre la Ñ21 y la Ñ es muuuuy importante

This Post:
00
263632.532 in reply to 263632.516
Date: 10/21/2014 12:04:00 PM
Overall Posts Rated:
362362
Preguntas para todos los staffs

1ª ¿Cual será vuestra relación con la selección sub 21?

2ª Sabiendo que los chavales menores de 21 años o menores son asunto de la sub 21 ¿ Como controlaríais a los jugadores que vayan cumpliendo los 22 años y que serán el futuro de la absoluta?

3ª ¿Dejaríais total libertad al staff de la sub 21 de moldear los jugadores como quiera? o ¿ Llevarías a los potenciales altos (Históricos y Leyendas) desde un principio para hacer con ellos lo que queráis?

Un saludo a todos

1. Espero que sea una relación cordial y de estrecha colaboración

2. Si son jugadores de 22 años, ya es trabajo de la absoluta, habría que preguntar el plan de entreno que llevan los jugadores y ver en que tipo de jugador se puede convertir. Primero pediríamos al staff de la Ñ21 que jugadores tienes controlados y decidir cuales son los jugadores más óptimos para la Ñ. Por lo tanto serían jugadores como todos los demás que controlemos.

3. Me gustaría que hubiera consenso entre el staff de la Ñ21 y la Ñ para que los potenciales altos no suban el salario tan pronto porque es un handicap para los manager que lo entrenen, salvo que estos managers acepten tener salarios altos a una edad tan temprana.

This Post:
00
263632.533 in reply to 263632.521
Date: 10/21/2014 12:04:11 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Preguntas para todos los staffs

1ª ¿Cual será vuestra relación con la selección sub 21?

2ª Sabiendo que los chavales menores de 21 años o menores son asunto de la sub 21 ¿ Como controlaríais a los jugadores que vayan cumpliendo los 22 años y que serán el futuro de la absoluta?

3ª ¿Dejaríais total libertad al staff de la sub 21 de moldear los jugadores como quiera? o ¿ Llevarías a los potenciales altos (Históricos y Leyendas) desde un principio para hacer con ellos lo que queráis?

Un saludo a todos

pueden hacer algo para evitarlo?

Tecnicamente no, pero siempre esta bien saber que piensan hacer

Advertisement