BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
From: Rojo

This Post:
00
199799.530 in reply to 199799.529
Date: 2/6/2012 2:26:47 PM
Overall Posts Rated:
77
Pues en mi caso, no son especialmente buenos, pero sí tengo que decir que todos con buen potencial, habilidades decentes y encima de posiciones entrenables.

De hecho me plantea serias dudas de cara a esta temporada, porque ahora paso a tener demasiados jugadores entrenables. Y como siempre digo que me gusta conservar a los de la cantera, me da palo venderlos...

This Post:
00
199799.531 in reply to 199799.525
Date: 2/6/2012 3:41:07 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33543354
¿Cómo os ha ido? ¿Hay alguna jojoya por ahí escondida?

Saludos

A mí no me mires...2 al paro y el 3º después del amistoso del jueves, ni siquiera intentar venderlos para que os hagáis una idea de lo buenos chavales que son:) Pero bueno, que llevo tropecientas temporadas sin invertir un centavo, así que lo esperado.

This Post:
00
199799.532 in reply to 199799.527
Date: 2/6/2012 3:53:40 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
bueno, desde aqui, felicidades al merecidisimo campeón. Llevas mucho tiempo trabajando para conseguir la plantilla que has conseguido y esta temporada ha sido impecable. Ahora, suerte por ahi arriba y no bajes como las otras veces....que tu y yo creo que somos los que más hemos hecho el sube & baja de todo el juego.

Por otro lado felicitar tambien a C3po, que ha sabido llegar a la final en unas enormes condiciones y plantar cara a mick. La temporada que viene creo q será el candidato más firme de nuestra conferencia.

Y por aqui seguiremos reconstruyendo. Esta temporada la planteé mal y perdí algunas semanas en darme cuenta que luchar contra mick era malgastar energias, pq los dos no ibamos a subir (en ppio claro). Con el equipo que bajé podria haberle luchado, pero era imposible mantenerlo, pq bajaba sin dinero. Y además, el volver a subir era condenarme a más de lo mismo, otro descenso, pq el equipo estaba mal formado y viejo. Pero el espiritu competitivo me traicíonó unas semanas....al final decidí dejar subir a mick.

Resumiendo que esto es una chapa, que la temporada que viene seguirá siendo de transición por estos lares.

Saludos

pd. a guapo y listo no hay color amigo mick

Jajaja menos mal que me dejaste subir¡¡¡ Un poco más y al disputarme el partido lo echas todo a perder, jajaja
Y lo otro, dejemoslo tal y como está¡¡¡¡¡ A mí al menos, las cejas me respetan algo más que a ti, jajaja

Cuando te competi ha iba con dos menos !!! Jajajaja. Tu lo sabes, y mendoza lo sabe

La barriguita la tengo mas finita, y las cejas cuidaditas como un metrosexual de esos !!

This Post:
00
199799.534 in reply to 199799.533
Date: 2/7/2012 1:05:34 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33543354
Eso es verdad¡¡¡
Bueno, vuelvo a casa a la II.3 con Gon y Bokerau¡¡¡ Te acuerdas cuando lo llamamos en Wembley? Menudo pedo llevaba el tío. Casi ni se le entendía¡¡
Estamos todos con las nóminas más o menos esperando a la actualización de salarios, pasa que hay uno burrote que se calza dos superbases que paga algo más de 500 mil. El resto rondando los 400 mil.
Creo que nos lo vamos a pasar bien por esas lindes, jajaja

Saludos y a ver si alguien pega ya alguno bueno del draft, leñe¡¡¡¡

Ya me figuro que no era viendo algún concierto...pandilla de culés, jajaja.