Me interesa contestar porque yo fuí uno a los que no le gustó que se fuese a Georgia:
Cuando yo era el scout de A y despues de Historicos y Leyendas del staff de iver, intentaba que los mejores historicos entrenasen de cara mas a la Ñ que la Ñ21 (vease Lolo Mezquita, Karlos Ungia, Kompany, Beñat..) donde se daban las skills mas dificiles de entrenar a una cierta edad para que luego se diesen y que ese jugador pueda ser competitivo. Porque quieras o no, cuando entrenas a un Ñ al menos quieres que ese sueldo que te estas gastando en él, esté dandote resultados. Asi que, mejor reposicionar al principio y luego poder utilizarlo como A, AP, P.. en fin, su posicion real. Con lo del 1vs1, un dia hablando con flamen me decia que pensaba que dandolo al principio se le daria mejor uso al elastico, y yo pensaba al reves. Luego, cuando hicimos las pruebas salió que era practicamente lo mismo, solo que habías "desaprovechado" esa posicion con alguna mas libertad de joven, para luego hartarte de dar defensas. En mi opinión, mejor reposicionar al principio que después.
Por eso, creo que una unión entre la Ñ21 y la Ñ es muuuuy importante