Bueno, a mi nivel 9 me parecía suficiente de manejo y penetración pero es evidente que no. Ya sé que las secundarias cuentan, pero Cherif tenía nivel 13 de manejo y penetración y no metía más que Marnix, por eso no le he entrenado. Y la defensa no sé de que sirve: Si te fijas los jugadores de VA tenían al descanso más de un 60% de tiro, incluidos triples y los mios un 30% y por eso me sacaba 20 puntos y eso no lo explican ni las secundarias ni nada.
A mi me parece bajo 9 para esta liga, la verdad que los porcentajes de cherif van mejorando ahora, y no esta precisamente en cualquier liga, el motivo te diria que por que el movimiento ofensivo es mejor y el balon le llega en mejores condiciones para el tiro, la selección de tiro es mejor que la que tenia en tu equipo. Pero claro Cheriff era mucho mejor que el belga y el belga saca mejores porcentajes de los que sacaba el frances cuando estaba contigo, habria que analizarlo mas detenidamente, defensores que han tenido en contra, si siempre ha jugado en la misma poscion etc etc. Porque lo que esta claro es que cherif es mejor pero sobre todo de 2 puntos no tenia buenos porcentajes, o esto o los famoses roles ocultos que pueda tener cada jugador ;-), aunque insisto que cherif ahora funciona.
Desde luego algun motivo tiene que haber para tu derrota abultada, el cancha sigue influyendo un monton a mi gusto, este año un poco menos que el pasado, pero igualmente mucho. de entuasiasmo creo que llegarias 1 abajo con Va,algo influye, poco pero influye. 20 puntos al descanso es mucho pero en que te basas para decir que no lo explican ni las secundarias ni nada, a algo se debe de deber ya que siempre te gana y con bastante facilidad, en el partido de Liga Regular en su casa al descanso perdias de mas aun. yo diria que estas equivocado y que las secundarias de sus jugadores si lo explican.
Quizas sea que sus interiores tengas una defensa aceptable por fuera al igual que sus exteriores por dentro, o quizas sea que sus jugadores tengan una media buena en pases,o quizas sea que el manejo y la penetracion de sus exteriores sea bastante maja y la de sus interiores no sea decrepita (muy tipico en los juegos interiores de la mayoria de equipos) y el la haya cuidado. quiza sea que sus interiores tengan aceptables porcentajes a 5 o 6 metros de canasta y sus exteriores puedan meter desde dentro.
Todo esto suma y mucho en el nuevo motor o eso me lo parece a mi, desde luego es mi idea del juego tras los cambios introducidos en el motor y aparte de que todo esto suma muy poco en el sueldo.
Creo que esto puede explicar tus dudas Rodolfo, digo puede porque ninguno estamos en la verdad absoluta, somos meros analizadores y observadores, y de vez encuando cuando no estamos sobrios sacamos algo en claro XDD
P.D: Trabajais mañana o teneis puente? Yo puentecito guapo XDDDD
Last edited by AirÑess at 12/6/2009 6:29:32 PM