BuzzerBeater Forums

España - II.4 > IT´S TIME OF PLAY-OFFS

IT´S TIME OF PLAY-OFFS

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
120468.53 in reply to 120468.52
Date: 12/6/2009 12:07:18 PM
Overall Posts Rated:
41224122

DandyCC yo te diré porque le dabamos como favorito a ralonso, porque si te salia en individual ya no le ganabas y si te salia en zona 3-2 te ganaba de sobras. Pero la sorpresa es que ha salido como siempre con la 2-3 y así es un equipo débil!!!!

con la indidual no estoy de acuerdo, y con la 3-2 habria que verlo, pero me decanto que tampoco, o en la mayoria de casos al menos.

La def. exterior de Ralonso es nefasta, cona 3-2 no se iria a mas de mediocre medio o alto o regular bajo, insuficiente para parar a kami.

lo que si creo es que quizas podria haber sido 5º o 4º de vuestro conferencia.

From: DandyCC

This Post:
00
120468.54 in reply to 120468.52
Date: 12/6/2009 12:49:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Me encanto el partidazo que se vío en la otra conferéncia. :D

DandyCC yo te diré porque le dabamos como favorito a ralonso, porque si te salia en individual ya no le ganabas y si te salia en zona 3-2 te ganaba de sobras. Pero la sorpresa es que ha salido como siempre con la 2-3 y así es un equipo débil!!!!

Ralonso ahora mismo no puede parar un ataque exterior bueno ni saliendo 1-3-1, igual que yo no puedo parar su ataque por dentro ni metiendo 5 pivots XD La diferencia es que mi defensa se acerca mucho más a su ataque que su defensa al mío. Vamos, que cualquiera que viera las 2 plantillas intuiría fácilmente el ganador. Sólo si jugase con el factor campo en contra hubiera estado más preocupado.

Y por cierto, yo creo que ralonso no deja de poner la 2-3 porque sabe que los ataques exteriores no los puede parar de ninguna forma con los jugadores que tiene, así que se centra en amasar rebotes y ataque interior. No sé, es una teoría, lo mismo no lo cambia por pereza XD

From: rodolfo

This Post:
00
120468.55 in reply to 120468.54
Date: 12/6/2009 4:13:04 PM
Overall Posts Rated:
11

Y por cierto, yo creo que ralonso no deja de poner la 2-3 porque sabe que los ataques exteriores no los puede parar de ninguna forma con los jugadores que tiene, así que se centra en amasar rebotes y ataque interior. No sé, es una teoría, lo mismo no lo cambia por pereza XD

Hace unas cuantas temporadas era cierto, los jugadores exteriores tenían muy malos porcentajes de tiro y muchos equipos jugabamos 2-3 siempre para asegurarnos el rebote, incluidas alguna selección campeona del mundo. Pero hace unas 4-5 temporadas que eso dejó de funcionar.

This Post:
00
120468.56 in reply to 120468.50
Date: 12/6/2009 4:29:47 PM
Overall Posts Rated:
11

Los sueldos son para todos igual Rodolfo, las habilidades secundarias tambien cuentan y mucho, y mas en en el nuevo motor del juego.

Bueno, a mi nivel 9 me parecía suficiente de manejo y penetración pero es evidente que no. Ya sé que las secundarias cuentan, pero Cherif tenía nivel 13 de manejo y penetración y no metía más que Marnix, por eso no le he entrenado. Y la defensa no sé de que sirve: Si te fijas los jugadores de VA tenían al descanso más de un 60% de tiro, incluidos triples y los mios un 30% y por eso me sacaba 20 puntos y eso no lo explican ni las secundarias ni nada.

Que VA es un gran manager que ha sabido ajustar su equipo al nuevo motor, es evidente y tiene un gran merito, por eso le deseo lo mejor.

Yo lo seguiré intentando.

This Post:
00
120468.57 in reply to 120468.56
Date: 12/6/2009 5:57:47 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Bueno, a mi nivel 9 me parecía suficiente de manejo y penetración pero es evidente que no. Ya sé que las secundarias cuentan, pero Cherif tenía nivel 13 de manejo y penetración y no metía más que Marnix, por eso no le he entrenado. Y la defensa no sé de que sirve: Si te fijas los jugadores de VA tenían al descanso más de un 60% de tiro, incluidos triples y los mios un 30% y por eso me sacaba 20 puntos y eso no lo explican ni las secundarias ni nada.

A mi me parece bajo 9 para esta liga, la verdad que los porcentajes de cherif van mejorando ahora, y no esta precisamente en cualquier liga, el motivo te diria que por que el movimiento ofensivo es mejor y el balon le llega en mejores condiciones para el tiro, la selección de tiro es mejor que la que tenia en tu equipo. Pero claro Cheriff era mucho mejor que el belga y el belga saca mejores porcentajes de los que sacaba el frances cuando estaba contigo, habria que analizarlo mas detenidamente, defensores que han tenido en contra, si siempre ha jugado en la misma poscion etc etc. Porque lo que esta claro es que cherif es mejor pero sobre todo de 2 puntos no tenia buenos porcentajes, o esto o los famoses roles ocultos que pueda tener cada jugador ;-), aunque insisto que cherif ahora funciona.

Desde luego algun motivo tiene que haber para tu derrota abultada, el cancha sigue influyendo un monton a mi gusto, este año un poco menos que el pasado, pero igualmente mucho. de entuasiasmo creo que llegarias 1 abajo con Va,algo influye, poco pero influye. 20 puntos al descanso es mucho pero en que te basas para decir que no lo explican ni las secundarias ni nada, a algo se debe de deber ya que siempre te gana y con bastante facilidad, en el partido de Liga Regular en su casa al descanso perdias de mas aun. yo diria que estas equivocado y que las secundarias de sus jugadores si lo explican.

Quizas sea que sus interiores tengas una defensa aceptable por fuera al igual que sus exteriores por dentro, o quizas sea que sus jugadores tengan una media buena en pases,o quizas sea que el manejo y la penetracion de sus exteriores sea bastante maja y la de sus interiores no sea decrepita (muy tipico en los juegos interiores de la mayoria de equipos) y el la haya cuidado. quiza sea que sus interiores tengan aceptables porcentajes a 5 o 6 metros de canasta y sus exteriores puedan meter desde dentro.

Todo esto suma y mucho en el nuevo motor o eso me lo parece a mi, desde luego es mi idea del juego tras los cambios introducidos en el motor y aparte de que todo esto suma muy poco en el sueldo.

Creo que esto puede explicar tus dudas Rodolfo, digo puede porque ninguno estamos en la verdad absoluta, somos meros analizadores y observadores, y de vez encuando cuando no estamos sobrios sacamos algo en claro XDD

P.D: Trabajais mañana o teneis puente? Yo puentecito guapo XDDDD

Last edited by AirÑess at 12/6/2009 6:29:32 PM

This Post:
00
120468.58 in reply to 120468.57
Date: 12/6/2009 8:05:57 PM
Overall Posts Rated:
11
Muchas gracias airness por tu extensa explicación. Aunque deberías tener en cuenta que el equipo que perdió el primer partido era muy distinto del que perdió la SF.

Yo también tengo claro que las secundarias influyen para el nuevo motor, pero realmente creo que lo que más influye son las características ocultas del jugador y tener un equipo equilibrado, un sólo jugador con penoso en pases o manejo supone un gran lastre en el nuevo motor y eso es lo que puede explicar el bajo rendimiento de Cherif, esta temporada y la anterior, así como las derrotas de mi equipo. Cuando en mi primera temporada en II, justo antes del cambio del motor, participó en el concurso de triples y mi equipo jugó la final, con mi única victoria hasta ahora sobre VA ;)

Voy a cambiar de estilo de juego totalmente, así como entrenamiento, veremos que tal funciona la nueva fórmula.

Yo curro. Los puentes son buenos días para currar, se está tranquilo y el trabajo cunde mucho :)

This Post:
00
120468.59 in reply to 120468.58
Date: 12/7/2009 6:58:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Estoy totalmente de acuedo contigo, los pesimos y los ridiculos puedes suponer un "pequeño" lastre a la dinamica del equipo, yo les tengo alergia aunque alguno hay por ahi aun, os cuento un dato yo tenia un jugador que tenia pesimo en def exterior, era un 4 y el tio fue MVP de ACBB en la primera temporada que estuve por alli, pero cada vez que defendia algo a mas de 4 metros os podeis imaginar el coladero monumental que era y segun pasaban las temporadas mas aun.

Las caracterisiticas ocultas se sabe que las hay, asi es que importante seguir los live para ver que puede tener escondido alguno de nuestros jugadores. Yo por ejemplo tenia uno con una cualidad oculta muy curiosa, se iba con las cherleaders en los tiempos muertos XDD.

Me acuerdo que a alguien del juego hace poco le puse un ejemplo de un jugador con gran tiro y gran alcance y que no funionaba, y ese fue Cherif y cuando fui a ojearle sus porcentajes estaban bien, me dije? sera la mierda de liga que juega, pues tampoco. recuerdo cuando me comentabas que no te funcionaba y los porcenajes de 3 eran solo aceptables pero los de 2 estaban sobre el 38% si no recuerdo mal. No se rodolfo, seguro que no tienes ningun bar en las afueras del pabellon? XDD.Ya sabes que a los jugadores las consumiciones se las dan gratis.

P.D:Que pases un buen dia de curro y que te cunda mucho :-P. yo luego seguire el vibrante España-Suiza en el chat, si os animais hay muy buen rollo y siempre se aprende algo nuevo, pero no de BB, ya sabeis se habla mucho de cosas de hombres, de lo que me gusta a mi XDDDDDD

Last edited by AirÑess at 12/7/2009 7:01:43 AM

This Post:
00
120468.60 in reply to 120468.59
Date: 12/7/2009 7:16:05 PM
Overall Posts Rated:
11
No se rodolfo, seguro que no tienes ningun bar en las afueras del pabellon? XDD.Ya sabes que a los jugadores las consumiciones se las dan gratis...

No, no, en casa no juegan mal del todo, debe ser cosa de VA, seguro que les lleva alcohol y monta orgías a mis jugadores cuando van de visita, así me llevo esas palizas. Me da que eric también ha empezado a emplear la misma táctica ;)

This Post:
00
120468.62 in reply to 120468.61
Date: 12/8/2009 5:02:16 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Felicidades al B. Leon, partidazo ;-)
Nada que objetar, tiene un equipazo de cuidado :-))))

me quito el sombrero ante Leon porque ganar de 20 fuera de casa a otro equipazo no es que sea dificilisimo es que es un puñetazo en la mesa, una patada en la puerta de acceso a ACBB.

Tambien me quito el sombrero ante ti por tu deportividad crack ;-)

From: barox
This Post:
00
120468.63 in reply to 120468.62
Date: 12/8/2009 5:11:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Tenia una baza para ascender, y era aprovechar el primer partido con tu alero lesionado. Y jugarmela en casa, la primera parte ha ocurrido como esperaba, habra que esperar al partido en mi casa.

Advertisement