Coño claro que lo se, en el live del partido se ve a quien defiende en la mayoria de las acciones.
No se el nivel de Baudouin y me puedo equivocar, las calis son muy variables, es dificil cazarlas, pero es que es tan secundario el tema de las calis para mi. Y dia tras dias repites el tema calis, y siempre te decimos lo mismo, el foro de ayuda esta lleno de casos de gente que se queja con las calis palma partidos. Alla tu Rodolfo, y odesde luego es la ultima vez que te respondo a un comentario de calis.
Mis calis no son tan variables, son casi siempre las mismas y las tengo muy controladas.
En ningún momento argumento que debería ganar porque mis calis son mejores o peores.
Me refiero a las calis porque son un reflejo de algo: Es imposible sacar una defensa exterior de excelente si tus exteriores no pasan de respetable: Teniendo en cuenta el efecto entusiasmo y el incremento/decremento de las zonas, si sacas excelente en defensa exterior es porque tu base y escolta llegan a cierto nivel, y el alero a otro, y así sabemos de lo que estamos hablando nivel arriba,nivel abajo, aunque no lo digamos. Y luego hablamos de si la defensa funciona o no funciona.