Muy buenas!!!
Menudo par de semifinales de PO. ¡¡De infarto!!.
En el partido de Katxondeo y In the middle of nowhere, la lucha estuvo casi hasta el final. Ninguno de los lograba despegarse en el marcador, hasta que a falta de poco para el final, Katxondeo empezó a marcar distancias que ya fueron insalvables. Pero la verdad, el marcador no refleja la lucha habida durante todo el partido.
Una gran semifinal.
La otra semifinal, Terracotas C.B. y The Freen Frog, IMPRESIONANTE.
Perdonad, pero no porque haya sido la mía, sino por las defensas mostradas. Un ejemplo, (ver los 5 primeros minutos del primer cuarto). Yo fui incapaz de anotar hasta pasados 5 minutos de juego, y mi rival solo llevaba 5.
Las puntuaciones de los siguientes cuartos son ínfimas, la igualdad era absoluta, acabado el tercer cuarto ganaba de uno...
Y el resultado final, no refleja en absoluto lo ocurrido en el partido. Al final las faltas personales pasaron factura.
Vamos a tener una final muy difícil, y desde luego, Daviddie, no creo que la final este tan decantada como dices, más bien pienso que tienes mejor equipo que el mio, ya lo tenías, pero encima el fichaje que te has hecho...
Lo único que tengo es una pequeña ventaja por factor campo...., pero eso no es nada.
Hay que hacer un aparte a la victoria de Kersky frente a Yusupov.
En el primer enfrentamiento casi lo consigue, pero ahora lo ha hecho.
Tiene mucho valor esta victoria suya, con un equipo bastante inferior el suyo, y que si sabe jugarle el último partido, salvara una eliminatoria dificil, y que se la habrá merecido.
Bueno, pues nada más. A esperar la última semana de competición en la que sabremos quien es equipo de IV.
Un saludo, y suerte para los que quedamos en competición.