BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
154408.53 in reply to 154408.52
Date: 9/23/2010 6:00:07 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Coño, he jugado un amistoso contra un tio de IV, eso si, yo con 2 temporeros y 3 pivots en princeton (que no se aun ni lo que es), y he quedado 18-72. Si, los 18 puntos son mios.

Como puedo haber hecho solo 18 puntos???!! jjaja que penoso.

From: Tesaka

This Post:
00
154408.54 in reply to 154408.53
Date: 9/24/2010 5:42:30 AM
Overall Posts Rated:
3636
JAJAJAJAJA!!!

Lo que me extraña es que hayas hecho 18 puntos.

Princenton según he leído es una táctica de juego exterior , y más lenta que correr y lanzar.

Si encima solo juegas con pivots, dos mataos ( que encima no les pagas un duro), que seguro no tienen tiro exterior, tampoco tendrán buenos pases, ni sabrán que es eso del manejo, que esperabas...., aparte que me gustaría tener a mi alguno de los jugadores que emplea en los amistosos el equipo de cuarta.

Y para colmo, el tío te gana los rebotes, fundamental en esa táctica.

Espero que no experimentes con Katxondeo, porque si es así se va a partir de risa, jajajaja.

Un saludo.

Last edited by Tesaka at 9/24/2010 5:46:54 AM

From: beetle56

This Post:
00
154408.55 in reply to 154408.54
Date: 9/24/2010 9:39:04 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
jajaja, nono que va. En amistosos suelo probar cosas raras a ver que pasa, ademas, necesitaba jugar asi para cuadrar minutos y evitar lesiones, por eso dejé todo lo demás en casa.

Pero vaya tela 18 puntos, en algun cuarto solo he metido 3 puntos jajaja.

Por cierto, hoy he buscado una aplicacion de calcular salarios y me he quedado frio de ver lo que tendré que pagar el año que viene.:S

From: Sulas

This Post:
00
154408.56 in reply to 154408.55
Date: 9/24/2010 2:11:32 PM
Overall Posts Rated:
11
En los amistosos siempre hay que experimentar. Luego pasan cosas curiosas.

Bueno, mañana día de semifinales a un partido.
Los partidos son interesantes y muy igualados. Puede pasar quién sea. Ya se ha ido comentando qeu se desconoce el motor de juego y en este tipos de partidos....tamn igualados.
Suerte a todos.
En caunto a los de descenso.
Tenerife hará las maletas a VI y kersky puede que gane

This Post:
00
154408.57 in reply to 154408.56
Date: 9/25/2010 8:34:02 AM
Overall Posts Rated:
3636
Jornada importante de PO.

Cuando las eliminatorias son a un partido esta se convierte en una lotería.

Lo lógico es que katxondeo gane a In the middle of nowhere, pero si este juega como en el último partido, la sorpresa estará hecha. No obstante me inclino por katxondeo.

En la otra eliminatoria, es decir Terracotas contra The Green Frog, pues estará muy igualada. Espero ganar, pero tampoco sería extraño que pasara a la gran final Terracotas.

Las eliminatorias de descenso, una esta ya clara, Basket jam salvara la categoría, y Kersky, sabiendo que juega contra un equipo con alineación fija, deberá buscar la manera de ganarle en su casa, para poder seguir en la lucha. En el anterior partido casi lo consigue, así que yo apuesto porque lo conseguirá.

Bueno suerte a todos.

From: daviddie

This Post:
00
154408.58 in reply to 154408.57
Date: 9/26/2010 6:16:00 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos!

La verdad es que sí que está animado este foro. No me lo esperaba. Ni siquiera me había molestado en entrar.

Jo, desde luego parece que controláis mucho este juego. Al menos, le dedicáis mucho tiempo.

Yo apenas me puedo conectar. Un ratito de vez en cuando y para visionar los partidos (y siempre están rozando el descanso cuando puedo conectarme).

Ayer tuve tiempo y, como ITM me había enviado un correo diciéndome que me pasara por el foro, decidí entrar y leer lo que habíais escrito mientras jugaba el partido, precisamente contra ITM (que cuando me conecté perdía de 1 y ya me pensaba que me iba a volver a ganar, menos mal que no pasó finalmente).

Por cierto, buen partido. No me esperaba este rendimiento de mis jugadores (todos con valoración por encima de 10 excepto 1).

Sinceramente, no creo que tenga ninguna opción contra TGF. Y, casi casi, si un equipo con ese potencial desciende de IV, es mejor quedarse en V, ¿no creéis?

Bueno suerte para todos en el draft. Yo tampoco he invertido nada, necesitaba el dinero para mantener el presupuesto.
Ya me contaréis cómo funciona. Quién sabe, tal vez me interese invertir la próxima temporada.

Agur

This Post:
00
154408.59 in reply to 154408.58
Date: 9/26/2010 6:27:38 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
Bueno, una lastima el partido de ayer. Estuvo muy igualado hasta los ultimos 3 minutos que te escapaste del todo. MIentras veia el partido, le comentaba a green frog que tu juego exterior me estaba destrozando y asi fue. No pude parar el juego de fuera y encima me esforzé mas, asi que justo ganador, enhorabuena.

Por el otro lado, el partido fue igual de igualado, hasta el ultimo minuto casi, la cosa estaba muy apretada, al final se lo llevo green frog, pero estuvo entretenido.

Asi que, suerte en la final a los dos.

Yo ahora empiezo mi periodo de salidas, para retocar el equipo.
La temporada que viene, mas.

This Post:
00
154408.60 in reply to 154408.59
Date: 9/26/2010 6:42:54 AM
Overall Posts Rated:
22
Mmmm... habrá que ver si tienes algún jugador joven que sea bueno.

Pero, ¿qué digo? Si no tengo pasta, je, je...

Yo tendré que esperar una semana más para poner a la venta a un par de jugadores que me están destrozando el presupuesto (es lo que tiene fichar a última hora a un tío que cobra 25 mil).

This Post:
00
154408.61 in reply to 154408.60
Date: 9/26/2010 7:37:35 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
jeje, si, pero ese tio te puede hacer subir a IV, y con el dinero que se gana alli, igual lo puedes aguantar.

This Post:
00
154408.62 in reply to 154408.61
Date: 9/26/2010 8:34:32 AM
Overall Posts Rated:
3636
Muy buenas!!!

Menudo par de semifinales de PO. ¡¡De infarto!!.

En el partido de Katxondeo y In the middle of nowhere, la lucha estuvo casi hasta el final. Ninguno de los lograba despegarse en el marcador, hasta que a falta de poco para el final, Katxondeo empezó a marcar distancias que ya fueron insalvables. Pero la verdad, el marcador no refleja la lucha habida durante todo el partido.

Una gran semifinal.

La otra semifinal, Terracotas C.B. y The Freen Frog, IMPRESIONANTE.

Perdonad, pero no porque haya sido la mía, sino por las defensas mostradas. Un ejemplo, (ver los 5 primeros minutos del primer cuarto). Yo fui incapaz de anotar hasta pasados 5 minutos de juego, y mi rival solo llevaba 5.

Las puntuaciones de los siguientes cuartos son ínfimas, la igualdad era absoluta, acabado el tercer cuarto ganaba de uno...

Y el resultado final, no refleja en absoluto lo ocurrido en el partido. Al final las faltas personales pasaron factura.

Vamos a tener una final muy difícil, y desde luego, Daviddie, no creo que la final este tan decantada como dices, más bien pienso que tienes mejor equipo que el mio, ya lo tenías, pero encima el fichaje que te has hecho...

Lo único que tengo es una pequeña ventaja por factor campo...., pero eso no es nada.

Hay que hacer un aparte a la victoria de Kersky frente a Yusupov.

En el primer enfrentamiento casi lo consigue, pero ahora lo ha hecho.

Tiene mucho valor esta victoria suya, con un equipo bastante inferior el suyo, y que si sabe jugarle el último partido, salvara una eliminatoria dificil, y que se la habrá merecido.

Bueno, pues nada más. A esperar la última semana de competición en la que sabremos quien es equipo de IV.

Un saludo, y suerte para los que quedamos en competición.

This Post:
00
154408.63 in reply to 154408.62
Date: 9/26/2010 2:00:54 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya tenemos finalísima. Como la lógica manda, los dos campeones de division llegan a la final.

Hasta la fecha daba como favorito indiscutible a TGF, pero después de ver que Katxondeo ha jugado las semis en normal, la cosa ya cambia. La moral de TGF llegará algo más tocada, ya que jugó un partido en decisivo y, de momento, Katxondeo no ha jugado ninguno. Creo que eso puede igualar el factor campo en alguna medida o, al menos, que no sea tan determinante.

Yo, al igual que ITM, ya estoy reconstruyendo la plantilla de cara a la próxima temporada. A ver si consigo un buen dinerito y otro que, sobretodo, me ahorre en sueldos, que ya es un pico. Y ya si en el draft me dan un chaval de 18 años y leyenda con unos cuantos respetables, pues tampoco me quejaría, jejeje.

Por cierto, partidazo el día 2. El mejor partido de la temporada, donde se juega el todo por el todo. Me refiero, como no, a... el amistoso entre Soplamocos e ITM!!! Joder, es que tenemos que llenar el pabellón y nada mejor que empezar desde ya vendiéndolo. Precios populares para aficionados en crisis.

Advertisement