BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
159014.53 in reply to 159014.52
Date: 11/16/2010 8:19:30 AM
Overall Posts Rated:
33
Bueno al final creo que han avido sorpresas, por un lado, la victoria de RMSI, eso si, jugandoselo todo, pero a ganado. Y por otro lado, mi victoria frente a Barzua, mas amplia de lo que me esperaba y mas cuando me acierta al defenderme.

Hoy partido muy interesante de Barzua contra el que no aspira a nada jajaja

Mucha suerte!

From: doxx

This Post:
00
159014.54 in reply to 159014.53
Date: 11/16/2010 8:48:46 AM
Overall Posts Rated:
11
jajaja que cabroncete con el cachondeo... te jugaré decisivo! ;D

From: messi_20

To: doxx
This Post:
00
159014.55 in reply to 159014.54
Date: 11/16/2010 11:17:34 AM
Overall Posts Rated:
33
jajajaja a mi me vas a jugar decisivo?? Pero si me ganas en relajao y con los suplentes jajaja a mis jugadores les das miedo

This Post:
00
159014.56 in reply to 159014.55
Date: 11/16/2010 11:51:28 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola,

Si messi 20 acertaste en tu pronostico, le jugue normal a Cupritos, no lo veia claro, me la jugue y gane, le tengo mucho respeto, no aspiraba a ganar, no es mi liga. Ya lo dije al principio que solo aspiro a clasificarme para los playoffs y formar un buen equipo. Tu lo has dicho hoy hay partidazo, hoy no me mojo! jajaja! que gane el mejor!
suerte a todos!

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
159014.59 in reply to 159014.56
Date: 11/17/2010 3:41:22 AM
Overall Posts Rated:
33
Bueno! Vuestra conferencia se apreta! Sera interesante ver quien acaba 1º, 2º y 3º. La verdad, Perkins, es que tienes una oportunidad inmejorable de acabar 2º y tener factor cancha.

Y bueno, lo que me esperaba, el que no aspira a nada gana a Barzua, eso si, Mad esforzandose mas. Elbio utilizo el foro como juego psicologico y le dio a entender que se esforzaria en este partido, pero no jajaja

Y Cupritos de carga a Rhode. Me esperaba un partido mas igualado entre dos equipos que han ido a la baja pero que siempre estaran ahi peleando por el ascenso.

From: doxx
This Post:
00
159014.60 in reply to 159014.59
Date: 11/17/2010 4:07:00 AM
Overall Posts Rated:
11
jajaja ya te digo, que cabron el tio... si me hubiera jugado normal me hubiera ganado seguro, Barzua tiene el primer puesto más que asegurado

From: ELBIO

To: doxx
This Post:
00
159014.61 in reply to 159014.60
Date: 11/17/2010 7:34:29 AM
Overall Posts Rated:
22
Mu huenas,

Que cabrones que sois todos jejeje que mejorais como un huevo y yo no.

Doxx no sabia como jugarte, y repase las tacticas.

Un ritmo lento muy seguido derivará en tiros de mayor calidad, pero ocasionalmente resultará en malos tiros al final de la posesión. Menos posesiones en el juego también significa que los resultados serán más bajos, lo que significa que equipo malos pueden pelearle los partidos a equipos buenos

Asi que pues a jugar paciencia y salio mal. ni que hablar de los porcentajes de 1 de 17 tiros de un tio con destacado en tiro y asi alguno que otro. Igual fue por jugar relajado pero que cabron ni en una piscina olimpica la mete.

A Messi solo que tenga un buen año en IV, pq visto lo visto imposible. Desde mi punto de vista acerte en la tactica 100% tanto def como ofensiva y me dio pal pelo.

Doxx, la verdad que no esperaba ganar tampoco en normal asi que decidi no jugarmela a alguna lesion del 5 inicial por demasiados minutos.

Y Perkins tu con esa actitud poco a poco ( una polla) que marica en su segunda temporada y ya a dado mas sorpresas que todos juntos. espero que no me amargue los playoff.

Como doxx yo creo que puedo quedar primero, ya que messi y doxx todavia tienen cruces con los de mi confe. Con evitar a Rhode y Perkins en semis esta bien y que sea contra Caseroski. Y por otro lado Perkins me esta jodiendo y ahora tengo que ganar a CUpritos, que viendo sus clasificaciones en los partidos y los sueldo de lso jugadores da miedo, pero los partidos no dicen eso asi que a ver que pasa.

Bueno suerte a todos y a llevar el sol por dentro por que estas mierda de nube no se va.

From: messi_20

This Post:
00
159014.62 in reply to 159014.61
Date: 11/17/2010 8:39:44 AM
Overall Posts Rated:
33
jajajajaja a mi no me desees nada en IV que siempre aparece "el que nunca aspira a nada" y me elimina de los play-off ¬¬

Hablo el que no ha mejorado! Me cagoen to jajaja. Entre tu y Perkins.....menuda evolucion. Aqui quien no corre, vuela xD

Y bueno....Cupritos es un equipo imprevisible, tanto te puede ganar claro, como perder igual. Pero siempre aspira a estar en la final, asique nada de confiarse, pero si que es verdad que despues de la perdida de Molins, su equipo a bajado mucho. Pero al lorooo!!!!

Bueno aver que tal continua esto, y aver si vamos opinando sobre el all star que esta a la vuelta de la esquina. Que para comenzar el debate, yo espero llevar a 3, sean titulares o suplentes da igual.

This Post:
00
159014.63 in reply to 159014.61
Date: 11/17/2010 10:56:25 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas a todos!

tu a lo tuyo Messi20, ganando sin sudar, más o menos como doxx, vaya par de sastres!

jajaja! muy bueno ELBIO, la verdad es que me esta acompañando la suerte, Locomotiv ha sido muy duro!
ELBIO te agradezco los elogios, pero no des esa publicidad de mi equipo, porque al final todos me van a jugar partido de temporada! ya nadie me juega en realajado!
No te preocupes por perder un partido, doxx i messi juegan en otra liga! para mi eres el favorito para llegar a la final nuestra conferencia, yo tengo que tomar muchas natillas para competir contra ellos y contigo ELBIO.

Amigos no os olvideis de Caserosky ni de Rhode, ha atravesado un mal momento, pero remontara el vuelo, eso si, si ficha y da minutos a sus estrellas, ira mal de pasta, no se entiende, ya que no lleva dos dias jugando a esto!

Tu lo has dicho Messi20, se acercan los all stars, veremos quien aporta más jugadores!

Saludos!

Advertisement