BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
160426.53 in reply to 160426.52
Date: 10/12/2010 1:53:01 PM
Overall Posts Rated:
41224122
A 10 minutos de empezar esta, gracias a todos los participantes, estoy gratamente sorprendido por la acojida del porrón y esperemos que siga la ilusión semana tras semana.

Infinitas gracias a todos, creo que ganamos todos en diversión.

This Post:
00
160426.54 in reply to 160426.53
Date: 10/12/2010 1:59:48 PM
Overall Posts Rated:
389389
Ya te arrepentirás ya..xD

This Post:
00
160426.55 in reply to 160426.54
Date: 10/12/2010 2:20:45 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues mi partido por aora va viento en popa, final del primer cuarto 32-17

From: eric3
This Post:
00
160426.56 in reply to 160426.1
Date: 10/12/2010 3:47:42 PM
Overall Posts Rated:
127127
Que cachondo que es este cuadrado, me mete la del pulpo y encima tiene la decencia de comprarse a un tipo que se llama como yo!!! jajajaja

From: AirÑess

This Post:
00
160426.57 in reply to 160426.56
Date: 10/12/2010 5:38:03 PM
Overall Posts Rated:
41224122
No he podido seguir el Live de mi partido, solo hasta el primer cuarto, y la cosa ha estado justa hasta el ultimo cuarto donde me he conseguido despegar gracias a que mi ataque ha conseguido encontrar el flanco debil de Kanikas y evidentemente a la afición, vamos a la Localia. En defensa logicamente no he podido parar todo el arsenal ofensivo que tiene "El Aleman" y por fuera Markiewka en menor media y especialmente Romanisio me ha dado la noche; por dentro Cruela y compañia si ha necho un buen trabajo.

Por lo demás lo que mas me llama la atención es el +25 de Totwart, ganando mas facil de lo que pensaba contra un gran quinteto de Granada, aportando todo el equipo para suplir la baja de su jugador franquicia, eso sí a Foto no le llegaba la corbata al cuello tras acabar el 1er cuarto, y es que el motor nos deparó otro de esos tipicos partidos con grandes vaivenes en los parciales.

P.D: Victoria de Nicomedes contras Culo en Pompa, le tiene tomada la "medida".

Last edited by AirÑess at 10/12/2010 5:38:23 PM

This Post:
00
160426.58 in reply to 160426.57
Date: 10/12/2010 6:02:13 PM
Overall Posts Rated:
227227
Si bueno,

Pero es que tu tripleta exterior ha firmado un total de: 32-58 en tiros de campo, evidentemente contra estos número nunca ganaré en tu pabellón....aunque también es cierto que tu quarteto exterior lleva metralla de la buena.

Desde el 72-72 a falta de 7:30 me has enchufado 32 puntos sin fallo alguno. Vaya has fallado solo dos posesiones, una ha sido personal mía y en la otras has cogido el rebote ofensivo....ya te digo.

Nada ha estado cerca, y la verdad es que me falta aún un poco más de punch defensivo por fuera para poder ganar fuera.

From: matxone
This Post:
33
160426.59 in reply to 160426.56
Date: 10/12/2010 6:13:05 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Primero. puntualizar que el resumen de la jornada lo hare solo de lso partidos ACBB, porque los otros no los he seguido en el live, si sus propios managers quieren pueden hacer un analisis de su partido, que seria muy interesante.

El Resumen de la Jornada

Onuba Ravens - pisporris 114-89
Partido, que como era previsible los locales se llevaron con relativa comodidad, basandose en la brillante actuacion de Gojsek muy bien secundado por Villate. Pisporris en ningun momento consiguio frenar la avalancha anotadora de los locales que consiguen su primera victoria liguera.

Totwart - Granada Stars 105-80
Partido raro raro raro donde los haya, cada cuarto fue un mundo y del 30-16 del primer cuarto para los visitantes que se las prometian muy felices se paso a un 47-44 para los locales al descanso. Despues de un tercer cuarto igualado, el partido se decidio en el ultimo cuarto en el que los granadinos fueron arrasados. La baja de Fabreges no se nota tanto como local y esto unido a la falta de un jugador clave en Granada y a la discreta actuacion de Estoa propiciaron que Totwart inaugure su casillero.

Chiclana Dreams - Juanito Caminante 79-98
Que decir de mi partido... controlado de principio a fin, de nuevo el equipo sale muy enchufado de inicio y como paso en la primera jornada, aunque esta vez a domicilio logra un gran parcial, 32-17 que deja el partido muy a favor. La claves, la grandiosa actuacion de Ericeq, controlo ambas zonas tanto en ataque como en defensa, dominando a los pivots rivales, va a haber que crear una tactica en mi equipos que sea "pasarsela a Ericeq". Esta victoria me permite quedarme en solitario al frente de la clasificacion de la conferencia oeste. Por parte de Chiclana, Formanek y Gayangos intentaron mantener a su equipo en el partido. Chiclana con esta derrota antes su aficcion se queda como colista y tendra que esperar a otra jornada para intentar lograr su primera victoria.

River Legends - apurrututu 127-61
Y que comento yo de este partido...Leyen puso toda la artilleria en pista y respondieron, cuando en la previa decia que apu iba a pagar los platos rotos de la primera jornada realmente me quede corto, platos, vajilla, cuberteria.... Apu planteo un partido pensando en el entreno, pero esta cantidad de average en contra sabe que es muy dificil de recuperar y tiene que tener en cuenta que es un lastre muy pesado.

airsjordans - Las canicas 104-92
Campaspero y Raditsas vs Romanisio y Markjewka. Mas de la mitad de los puntos del partido logrados por estos 4 jugadores. Gran partido, que demuestra que Canicas esta muy fuerte a pesar de la derrota, y es que plantar cara hasta los ultimos minutos tiene mucho merito, solo a partir del minuto 40 airs pudo escaparse en el marcador pero sin abrir diferencias exageradas. Airs sigue confirmandose como una seria alternativa en el este, mientras que Canicas presenta sus credenciales a poder hacer algo grande esta temporada

CB Rabadense - The Chosen Few 25-0
Sin nada que decir.

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba 78-101
La otra victoria visitante de esta jornada la protagonizo CdC, que vence a domicilio a Sant Mateu que encadena su segunda derrota de forma consecutiva. Los dos primeros cuartos fueron suficientes para que los visitanets dejaran el partido visto para sentencia. Solo Milani parecia que queria intentar acercar a su equipo en el marcador, pero su esfuerzo fue insuficiente y los visitantes se llevaron un partido que les hace seguir invictos.

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team 117-74
Los visitantes arriesgaron y unas veces sale bien, pero otras veces, como en esta ocasion, salio cruz y su zona 2-3 hizo aguas ante un ataque exterior de Cuadrado que consigue resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada y se mete en el peloton de los 1-1.

Jornada divertida y entretenida, cada vez la gente tira menos partidos

Last edited by matxone at 10/12/2010 6:52:38 PM

From: Foto
This Post:
00
160426.60 in reply to 160426.59
Date: 10/12/2010 7:07:51 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Bueno, hay que decir que en mi partido ha influido "algo" que el base titular de Granada se fue fuera por faltas y el último cuarto lo jugó un paquetón de 3k y que lesioné a su escolta en el tercer cuarto.
Sin eso probablemente hubiéramos llegado al final muy apretados

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
160426.61 in reply to 160426.60
Date: 10/12/2010 7:09:54 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno, hay que decir que en mi partido ha influido "algo" que el base titular de Granada se fue fuera por faltas y el último cuarto lo jugó un paquetón de 3k y que lesioné a su escolta en el tercer cuarto.

si es que eres un leñero xDDD

tu y leyen que va dejando tocado por partido y el siguiente contra el que juega soy yo, que miedo me da....

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
160426.62 in reply to 160426.60
Date: 10/13/2010 3:01:51 AM
Overall Posts Rated:
41224122

No si ya me parecia a mi, como se nota donde hay peso en esta Liga XD.

This Post:
22
160426.63 in reply to 160426.59
Date: 10/13/2010 3:12:16 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Fantastico tu analisis, como siempre aunque no sea post-resaca.

+1

Contestando a "El Aleman" por aqui por no abrir mas hilos, ya sabemos la historia de este partido en tu cancha, no hace falta que te diga, yo veo que somos 2 equipos muy parejos con cosas mejores por mi lado y cosas mejores por el tuyo. Yo veo francamente bien a tu equipo y puedes hacer un descosido a cualquiera por cualquier sitio, vamos que tus 5 tipos pueden hacer un buen roto y si dejas cabo abierto por algun lado vas a sacar tajada. Hace falta mucho para ganar fuera en esta Liga y mas en esta primera semana que es un poquito especial, llamemosla asi.

Bueno en cuanto pueda habro la 2º jornada aunque quizas hasta el viernes no empeceis a postear resultados por las formas y demas, yo por si acaso la tendre abierta para que demos vida pronto a la previa de la jornada, el que pueda el viernes mejor que el Sabado y el que quiera antes pues tambien.

P.D:Llegue al curro y sigo sin acentos, asi no se pue laborar hoyga.

Advertisement