pisporris - Juanito Caminante (ACBB)
Claramente victoria visitante, a pisporris le ha tocado un buen equipo en copa.
apurrututu - Granada Stars (ACBB)
Creo que el factor cancha es clave en este partido.
River Legends - Totwart (ACBB)
Victoria clara, añadiendo un "tipico", en casa no la dejará escapar.
Chiclana Dreams - Onuba Ravens (ACBB)
Chiclana, tomo el camino distinto al mio en II la temporada pasada y deseo que gane.
Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)
Los que guarden para copa, guardarán para los partidos de casa.
Las canicas - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Ciudad de Córdoba por simpatia, hace unas temporadas generó un equipazo, y con la sensación de descenso, y ahora mira como esta al asalto del titulo, para mi muy grande lo que esta consiguiendo y una visión de renovación de jugadores a seguir.
airsjordans - Sant Mateu (ACBB)
Quiza no me lleve la porra, pero se me paso darle la enhorabuena por el ascenso a Sant Mateu, y aprovecho ahora para felicitarle y darle muchos animos, ya estas en el lugar...solo falta rozar la perfección y comenzar a ganar titulos.
Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1)
Victoria visitante en un partido de los mas igualados de la porra.
Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2)
Dos ex-compis de la temporada pasada, con grandes equipos pero para mi, Los Papis esta un puntito por encima.
Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3)
Los de casa, los de casa, los de casa. ¿A que se la lleva el visitante? xD
troclear BC - Mequetrefes (II.4)
Mequetrefes tiene mejor inicio, quiza mejor equipo, pero lo dificil que es llevarse un partido como visitante no esta escrito.
Ginobili Team20 - walruss^team (III.9)
Partido muy igualado que por fin apuesto por el de fuera, me da la sensación que no será facil, pero al final se lo llevará.
Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13)
Quienes son estos? xD Bueno pues para una vez que aparezco por las quinielas y este foro, no voy a tirarme piedras sobre mi tejado, tengo una semana, no cuesta arriba sino un muro de semana, pero no tiro nada de nada de nada. Apuesto por una victoria visitante que para eso me lo curro todas las semanas, para ganar, luego lo que venga.... vendrá.
flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15)
Otro gran equipo por el que apuesto como visitante, buenas calis y partidos anteriones como referencia.
Bueno un placer pasarme por este foro, aprovecho para desearos una entretenida y disputada liga ACBB.
Saludetes.
Ramiro de Maéztu.