quizas en ACBB el nivel aunque ya sea bastante alto no te exige tanto
Pero si en la B3 hay un 80% de equipos que son auténticas y genuinas bandas en comparación a equipos ACBB. Acaso no crees que CDC en condiciones normales ganaría al 90% de equipos de la B3? Yo creo que sí. Hay 4 o 5 equipos en B3 que están por encima del nivel medio de la liga ACBB, el resto para mí están por debajo. El problema es que los equipos Españoles que compiten lo hacen bajo una coyuntura que les perjudica en comparación a la mayoría de sus rivales...
Aquí hay mucho nivel....muchísimo...Yo no estoy para nada de acuerdo con tu mensaje...Piensa que una cosa es tener mejor plantilla y poder permitirse mayores sueldos (los guiris en países desiertos pueden permitírselo) y otra cosa es tener mejor equipo y saber sacar partido a lo que tienes (aquí interviene el manager y mejores managers que en ACBB no creo que encuentres por ahí).
Por cierto dos incisos ya para acabar. Primero, yo también pienso que el Austriaco no era un equipazo (al menos no mejor que algunos ACBB). Y segundo Canicas es mucho equipo cuidado ya que si no fuese porque se come un MOTS tras otro no estaría donde está, cuidadin que tiene un potencial tremendo...
Last edited by Mel at 11/11/2010 10:15:28 AM