Ahi, ahi España..... ahi tienen a los que supuestamente critican por el bien de España... Lo que me da lastima es que quieras que pierda España si no mira tu comentario, yo estaria feliz no enfadado....Para todos los demas gracias por el apoyo y verdaderas criticas, no como otros que quiere que pierda España....
[ si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.
[ si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.Yo lo digo de forma fina hombre XD...ademas...me parece que para salidas de tono podemos citar las que te pegas tu por lo bajini en foros ajenos en los que me tachas de "escoria humana"....encima cobarde....Ala nene a llorar con la rabieta a otro lao y españa al mundial sin Javi Riu.
de cobarde nada, se que lo lees y por eso lo puse
Al final han pasado además Francia, Canada y Argentina. El grupo de Argentina también con tensión ya que si China le hubiese ganado a Argentina por 3 puntos más hubiese pasado.
por cierto a la gente que solo lee y que no participa (que son muchos) que piensen por si mismos y que busquen informacion y sepan de lo que se habla para poder saber mas.a mi me indigna y lo digo aqui publicamente que porque un jugador que ya ni siquiera pertenece a mi equipo no fuera seleccionado ya el staff me descalifica diciendo que mis criticas son por ese motivo y no por otro.He dicho muchas veces el porque no me gusta el staff, lo de ese jugador es historia, ya no pertenece siquiera al equipo y si no estaba entre los mejores estaba totalmente deacuerdo con su no seleccion, pero claro es mucho mas facil tacharme en una frase.