BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Repesca.Hoy, Sudáfrica

[Ñ]Repesca.Hoy, Sudáfrica

Set priority
Show messages by
This Post:
00
16441.53 in reply to 16441.50
Date: 2/18/2008 1:57:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahi, ahi España..... ahi tienen a los que supuestamente critican por el bien de España... Lo que me da lastima es que quieras que pierda España si no mira tu comentario, yo estaria feliz no enfadado....

Para todos los demas gracias por el apoyo y verdaderas criticas, no como otros que quiere que pierda España....

otro que intenta engañar a la gente, que yo estoy enfadado por la victoria de españa? y un huevo, yo estoy contento porque ya he dicho mas atras que españa somos todos y no solo el staff, si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.

This Post:
00
16441.54 in reply to 16441.52
Date: 2/18/2008 2:00:16 PM
Overall Posts Rated:
11
La clavaste.... Gracias por el apoyo...

This Post:
00
16441.55 in reply to 16441.53
Date: 2/18/2008 2:01:15 PM
Overall Posts Rated:
11
[ si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.

Yo lo digo de forma fina hombre XD...ademas...me parece que para salidas de tono podemos citar las que te pegas tu por lo bajini en foros ajenos en los que me tachas de "escoria humana"....encima cobarde....

Ala nene a llorar con la rabieta a otro lao y españa al mundial sin Javi Riu.

This Post:
00
16441.56 in reply to 16441.53
Date: 2/18/2008 2:02:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero hombre cuando España pierde esta bien que puedas criticar pero ganamos estamos en el mundial y tiras palos =mente para el staff....

Ahora alegria, estamos en el mundial...

This Post:
00
16441.57 in reply to 16441.55
Date: 2/18/2008 2:02:50 PM
Overall Posts Rated:
00
[ si me he "enfadado" es de la brillante entrada en escena de Sobredosis diciendo que me tenia que meter algunas cosas por el ojete.

Yo lo digo de forma fina hombre XD...ademas...me parece que para salidas de tono podemos citar las que te pegas tu por lo bajini en foros ajenos en los que me tachas de "escoria humana"....encima cobarde....

Ala nene a llorar con la rabieta a otro lao y españa al mundial sin Javi Riu.

de cobarde nada, se que lo lees y por eso lo puse

que pesadito con javier riu, ese jugador ya no me importa

del 75% al 67% de popularidad.........vaya creo que aparte de mi otros tambien piensan asi.

www.acb.com meteros en el foro y comentad lo que querais

From: litur
This Post:
00
16441.58 in reply to 16441.53
Date: 2/18/2008 2:03:56 PM
Overall Posts Rated:
486486
Al final han pasado además Francia, Canada y Argentina. El grupo de Argentina también con tensión ya que si China le hubiese ganado a Argentina por 3 puntos más hubiese pasado.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
16441.59 in reply to 16441.58
Date: 2/18/2008 2:05:28 PM
Overall Posts Rated:
486486
Por cierto cuando empieza el mundial

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
16441.60 in reply to 16441.57
Date: 2/18/2008 2:07:05 PM
Overall Posts Rated:
11

de cobarde nada, se que lo lees y por eso lo puse

Y porque en vez de decirmelo por aqui a la cara te vas a foro ajeno a comentar con tus amiguitos?

Si no tienes lo que hay que tener para decir las cosas a la cara es tu problema...

Y vota en contra lo que te de la gana...españa esta en el mundial y cuando acabe la temporada se elegira a otro...a ver si de aqui a un tiempo los sucesores no acaban soñando con hacerlo igual de mal que nosotros...

From: El Bichi

This Post:
00
16441.61 in reply to 16441.58
Date: 2/18/2008 2:09:52 PM
Overall Posts Rated:
2323
Al final han pasado además Francia, Canada y Argentina. El grupo de Argentina también con tensión ya que si China le hubiese ganado a Argentina por 3 puntos más hubiese pasado.

Si nos hubiese ganado por 1 punto quedabamos afuera, pero estamos adentro. Felicitaciones al Dt de la Seleccion Española y a sus integrantes, muy buena campaña, a pesar de las criticas la llevaron muy bien. Saludos, y nos vemos en el Mundial.

DT Mod-El Bichi

This Post:
00
16441.62 in reply to 16441.11
Date: 2/18/2008 2:10:08 PM
Overall Posts Rated:
00
por cierto a la gente que solo lee y que no participa (que son muchos) que piensen por si mismos y que busquen informacion y sepan de lo que se habla para poder saber mas.

a mi me indigna y lo digo aqui publicamente que porque un jugador que ya ni siquiera pertenece a mi equipo no fuera seleccionado ya el staff me descalifica diciendo que mis criticas son por ese motivo y no por otro.

He dicho muchas veces el porque no me gusta el staff, lo de ese jugador es historia, ya no pertenece siquiera al equipo y si no estaba entre los mejores estaba totalmente deacuerdo con su no seleccion, pero claro es mucho mas facil tacharme en una frase.

This Post:
00
16441.63 in reply to 16441.62
Date: 2/18/2008 2:12:50 PM
Overall Posts Rated:
11
por cierto a la gente que solo lee y que no participa (que son muchos) que piensen por si mismos y que busquen informacion y sepan de lo que se habla para poder saber mas.

a mi me indigna y lo digo aqui publicamente que porque un jugador que ya ni siquiera pertenece a mi equipo no fuera seleccionado ya el staff me descalifica diciendo que mis criticas son por ese motivo y no por otro.

He dicho muchas veces el porque no me gusta el staff, lo de ese jugador es historia, ya no pertenece siquiera al equipo y si no estaba entre los mejores estaba totalmente deacuerdo con su no seleccion, pero claro es mucho mas facil tacharme en una frase.

Yo creo que si el tema del jugador no te afectaba tanto no veo motivo alguno para que llames escoria humana, basura, gilipollas y otros improperios a un miembro del staff por menos que te guste su labor...

Advertisement