BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Chile Campeón Mundial.

Chile Campeón Mundial. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
170508.53 in reply to 170508.48
Date: 1/17/2011 11:57:48 AM
Overall Posts Rated:
797797
Ese dato de que Tapia no entrenaba bien lo queriamos dejar en secreto.
Pero ya que lo tiraste, podemos decir que es la granja más mala del mundo XD.

habia que dar apoyo moral a woodstock igual

LOL Jajajajaja.

@ Soulmatez : Me borré el mensaje sin querer ¬¬
Pero la granja también tiene hartos animalitos XD
Igual se pueden entrenar a 3 jugadores, pero el tecnicismo recae en que se puede mantener un jugador de nivel y el resto rellenos para al menos jugar los partidos.
Es algo confuso el término en si, como bien dices está al filo de la forma de pensar de varios incluyendo la mía.

Leí lo que puso Txori con respecto al ahistoria de Tapia, buen punto de vista, lo comparto.

De todas formas, el punto es que Chile no tiene 18 granjas, tal vez un máximo de 3 según como se mire. Pero si tenemos una comunidad completa comprometida para con su selección. Yo soy muy cercano a Blockman y además de que hayan entrenadores con grandes capacidades, son muy abiertos a recibir consejos por parte del NTM y a formarlos según un concepto del mismo, eso marca la diferencia al ser una comunidad reducida.

Last edited by FSH at 1/17/2011 11:58:46 AM

This Post:
77
170508.54 in reply to 170508.53
Date: 1/17/2011 12:06:52 PM
Overall Posts Rated:
150150
supongo que todo este analisis de algunos usuarios españoles es por ver que cosas ustedes no hacen que nosotros si hemos hecho para que con 20 veces menos usuarios y jugadores que ustedes nosotros este 1° y ustedes no.

Si es eso y creen que es por nuestras supuestas 1,2 o 3 granjas, estan muy equivocados.

This Post:
11
170508.55 in reply to 170508.54
Date: 1/17/2011 12:25:11 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
envidia sana, pasa en todos lados xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
170508.56 in reply to 170508.55
Date: 1/17/2011 12:32:30 PM
Overall Posts Rated:
289289
Evidentemente,que la victoria de Chile tiene un merito tremendo,ya no por la victoria,que tambien,si no por el trabajo realizado durante muchas temporadas,es innegable.Pero tambien son innegables otras cosas que os empeñais en negar...y no hablo de las granjas.

Un saludo y suerte para las proximas temporadas,espero que este hilo no derive en una sucesion de insultos y descalificaciones.

This Post:
11
170508.57 in reply to 170508.56
Date: 1/17/2011 1:02:43 PM
Overall Posts Rated:
5050
Es cosa de ver la cantidad de partidos en que varios jugadores chilenos teniendo muuucho menos sueldo que lo "normal" para una seleccion de nivel mundial fueron figuras.

Despues vana salir con que Acurcio es granja jajajaja

This Post:
00
170508.58 in reply to 170508.57
Date: 1/17/2011 1:05:54 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Es cosa de ver la cantidad de partidos en que varios jugadores chilenos teniendo muuucho menos sueldo que lo "normal" para una seleccion de nivel mundial fueron figuras.

¿¿Y no lo es??
Ahora estoy realmente confundido.

This Post:
00
170508.59 in reply to 170508.58
Date: 1/17/2011 1:08:51 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

¿¿Y no lo es??
Ahora estoy realmente confundido.

Pobre Acurcio es como el frankestein que cree.

From: Pixiya

This Post:
11
170508.60 in reply to 170508.40
Date: 1/17/2011 1:32:46 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Primero, el club de Carlos Montes probablemente lo venda luego, ya que desde la primera de división de Chile le envían bastantes ofertas y muy suculentas por lo que se.

En segundo lugar, cuando hablan de las III de otros países y lo competitivas que son, para mi sin ofenderos, su comunidad no tiene muy buenos managers en comparación con Chile, si bien tienen algunos destacados como Leyendiña, su nivel es bajo para la cantidad de usuarios que tienen. Creo que al ser pocos hemos potenciado mucho nuestro nivel competitivo en selecciones y en gran medida gracias a lo competitivo de nuestras ligas. De hecho nuestra I creo es una de las más difíciles del mundo.

Si ven los planteles del mundial, no tenemos ni por cerca el mejor equipo salarialmente, solo supimos hacer las cosas bien y se nos dieron resultados. Francia para mi era el mejor equipo del Mundial y tenía un gran manager, solo que nosotros tomamos un riesgo.

Francia hizo lo más obvio, el ataque interno de Chile era el mejor del mundial, además el ser campeones del mundo no se ve en un partido. Como Airness dijo, si se sale campeón por algo es, recordemos que no fue solo un partido ante Francia, fue solo perder tres partidos en las dos temporadas, salir campeones invictos de América y perder solo un partido en el Mundial (ante Suiza), los otros dos partidos perdidos fueron amistoso (Francia y Suiza).

Me gustaría retarlos a amistoso a final de temporada, lamentablemente mi equipo esta muy por sobre por la capacidad salarial, ahora si convencen a algunos de la ACB, Airness quizá contacte a algunos amigos podríamos hacer algo entretenido. (Ojo que mi equipo con suerte esta entre los 8 mejores de la I de Chile, pero los demás querrán participar del reto).

Saludos y también es enhorabuena, es divertido debatir estos temas.

Me troncho y me mondo....en que te basas para asegurar que no hay buenos managers entre 5313 usuarios?

En que no ha ganado España este mundial?

Ya no he querido leer mas allá,con eso me basta para catalogar el resto del post

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Blockman

This Post:
00
170508.61 in reply to 170508.60
Date: 1/17/2011 2:56:54 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

"si bien tienen algunos destacados como Leyendiña, su nivel es bajo para la cantidad de usuarios que tienen"

si hay buenos managers pero no tantos como para la cantidad de usuarios que tienen y puse el caso de leyendiña como ejemplo. Creo que no leiste bien.

From: Pixiya

This Post:
00
170508.62 in reply to 170508.61
Date: 1/17/2011 3:04:41 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454

"si bien tienen algunos destacados como Leyendiña, su nivel es bajo para la cantidad de usuarios que tienen"

si hay buenos managers pero no tantos como para la cantidad de usuarios que tienen y puse el caso de leyendiña como ejemplo. Creo que no leiste bien.

A mi me parece que tu no eres Dios como para saber el nivel de 5313 managers repito.

Y que a 5000 españoles no les importe la seleccion absoluta no creo que te haga tener razon en un comentario en el que te estas metiendo en un jardin que desconoces por completo.
Yo desdeluego ya me ahorraré de decir si los managers chilenos/alemanes/bolivianos o de cualquier pais son malos porque no tengo ni la mas remota idea,y si,Leyendinha puede que sea el manager español mas destacado,pero no creo que tu puedas saber el nivel de los demás,como te dije anteriormente.

Sin acritud y felicitandoos por el campeonato,pero creeme cuando te digo que no sabes lo que dices en ese sentido.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
170508.63 in reply to 170508.61
Date: 1/17/2011 3:10:32 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
Chile Campeón del Mundo

-Que una comunidad de poco más de 300 usuarios sea campeona tiene mucho mérito.
-Que desde España, seguuuuuro, estamos más contentos con Chile campeón que con Francia; ni lo duden(por lo menos yo).

De todas formas si que me gustaría, modestamente y sin ánimo de ofender, puntualizar varias cosas que no empañan el campeonato logrado:

Desgraciadamente, o afortunadamente para ustedes, es más fácil organizar comunidades más pequeñas e ir todos en la misma dirección con un objetivo común que comunidades más grandes, donde hay demasiadas luchas, descalificaciones, dejadez, etc.
Por supuesto que el número de jugadores con los que cuentan es infinitamente inferior a otros países, pero cualitativamente no hay tanta diferencia.
Que países como Italia, Alemania o España no hayan optado al título(por fallos propios, está claro) y participaran en el Torneo de Consolación, ha abierto más el Mundial a equipos que de otra forma hubieran tenido complicado ganarlo(o igual si, quien sabe)
Sobre equipos granja...no creo que sean el único país donde haya por lo que no entro en el tema.

Todo esto sin quitar un ápice del meritorio título logrado pero creo que es materia de reflexión.

Enhorabuena y saludos.

Advertisement