BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ajustes temporada 15

Ajustes temporada 15

Set priority
Show messages by
From: mamel

To: Foto
This Post:
00
171774.53 in reply to 171774.47
Date: 1/25/2011 3:42:48 PM
Overall Posts Rated:
674674
Lo primero gracias como siempre.

Taquilla de hoy, 188k. Para mi esta ok.

Me ingresarán entonces 45k?

From: lealovic

To: MOS
This Post:
00
171774.54 in reply to 171774.48
Date: 1/25/2011 5:43:15 PM
Overall Posts Rated:
223223
Por otro lado, a todo esto le pongo dos atenuantes:
* Efectivamente, como comentáis, la falta de una regla o un editorial donde se informe de esto es un agravio porque era algo que no se podía prever.
* El famoso editorial erróneo me va a provocar una semana de más de retraso en la colocación de unos precios más bajos en taquilla (precios que van a ser absurdos a todas luces, pero de eso ya he hablado antes).

Una pequeña ayuda a cortísimo plazo, y más estando el error de la editorial de por medio, sería que nos dejaran hacer un cambio de precios inmediato.

Aun así termino con la conclusión de que el castigo es desproporcionado. Un equipo de II puede poner los precios a 15$, que le van a ir 11 000 tíos. En cambio yo si pongo esos precios me van 4000. Es desproporcionadísimo.

Soy otro de los afectados y no puedo estar mas de acuerdo.Si bien tengo que reconocer que quizás debería haber bajado más el precio de las entradas,también hay que decir que esto se dice ya a "toro pasado" y que es muy difícil de prever estas situaciones.Yo tampoco recuerdo que informaran de que se les iba a meter semejante palo a los descendidos,que el bug lo haya aumentado no significa que no siga siendo desproporcionado respecto a otros equipos de divisiones mas bajas.

Hoy, con la actualización "correcta" de socios he pasado de 114k de taquilla a 160k (46k +).Aunque no vaya muy bien en liga me sigue pareciendo todavía pelín escaso.Como Mos sigo esperando el reajuste de la primera taquilla.

Para finalizar y como ya se ha comentado,informar a la comunidad no es el fuerte de BB,canta muchísimo.No contrataron un BB Europeo para estas cosas, o lo he soñado?

This Post:
00
171774.55 in reply to 171774.54
Date: 1/25/2011 5:47:11 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Tu no soñabas con Guardiola?

This Post:
00
171774.56 in reply to 171774.55
Date: 1/25/2011 5:53:38 PM
Overall Posts Rated:
223223
Tu no soñabas con Guardiola?

Con tu prima de la delantera que le da al BB,con esa ^^

P.D: Ficha ya,que eres el Presidente del consejo de administración de Tacañón.

From: Marot

This Post:
00
171774.57 in reply to 171774.54
Date: 1/25/2011 6:28:06 PM
Overall Posts Rated:
916916
Para finalizar y como ya se ha comentado,informar a la comunidad no es el fuerte de BB,canta muchísimo.No contrataron un BB Europeo para estas cosas, o lo he soñado?

En la primera parte de tu mensaje estoy de acuerdo.

En esto último siento decir que no, externamente BB-Patrick es de los más activos, aún suerte que lo tenemos en comparación a cuando no había nadie.

From: Foto

To: MOS
This Post:
00
171774.58 in reply to 171774.48
Date: 1/25/2011 6:28:52 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Un par de cosillas a lo que has escrito.
La primera es que el editorial erróneo no te ha perjudicado para nada. Ya he comentado antes que ese editorial salió después de la primera jornada. Los precios no se pueden cambiar hasta los partidos interconferencias, así que da igual lo que dijera el editorial, tú no podías cambiar las entradas
Luego sobre las comparaciones, habría que saber qué estado tienen los aficionados de los equipos y qué nivel de RRPP. Si el estado de los tuyos es 1 bolita y el de Arora son 5, no me parece nada raro que triplique tu asistencia con los mismos precios.
Y a lo que hablas del equipo de IV, tu capacidad económica es muy superior a la suya. Con precios ajustados, tendrías más taquilla que él, y eso es lo lógico.
MOS, no puede buscar lógica en este juego, porque no la hay en muchas cosas. No es lógico que un equipo que no se presenta siga recibiendo taquillas y televisión, no es lógico que un equipo de V pueda llenar el estadio en liga regular a los máximos precios por muy bien que vaya el equipo, no es lógico que unos jugadores entrenen durante la semana y otros miren para el techo. Son simples reglas del juego, que a veces benefician y a veces perjudican.
En cuanto a lo de la falta de comunicación y que un simple fallo en el precio de las entradas (desde mi humilde opinión) conlleven tanto castigo es injusto, totalmente de acuerdo

From: Foto

This Post:
00
171774.59 in reply to 171774.53
Date: 1/25/2011 6:32:46 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Lo primero gracias como siempre.

Taquilla de hoy, 188k. Para mi esta ok.

Me ingresarán entonces 45k?

Se supone que querían esperar a que todos los equipos hubieran tenido dos partidos en casa para lanzar el parche, por eso los que jugaron en casa el sábado no recibieron el ingreso extra. Imagino que será una actualización aparte, así que ni idea de cuando la lanzarán. Imagino que habrá que esperar a mañana y luego empezar a preocuparse y a golpear puertas

From: lealovic

This Post:
00
171774.60 in reply to 171774.57
Date: 1/25/2011 6:40:02 PM
Overall Posts Rated:
223223

En la primera parte de tu mensaje estoy de acuerdo.

En esto último siento decir que no, externamente BB-Patrick es de los más activos, aún suerte que lo tenemos en comparación a cuando no había nadie.

Seguramente me haya confundido en creer que tendría x funciones,pero me das a entender a que se dedica a promocionar más el juego por europa?Es eso?

This Post:
00
171774.61 in reply to 171774.56
Date: 1/25/2011 6:41:46 PM
Overall Posts Rated:
123123
Hola a todos!

Paso a comentar y aclarar un par de cosillas:

En primer lugar, decir a foto que ha clavao los ingresos de la primera taquilla :D.
La cual, me pareció muy baja, al no estar enterado de esa penalización que ha emergido en las ultimas temporadas para los descendidos. Y creo que en efecto era cuanto menos un pelín bajabaja, dado el tamaño del estadio...etc. Aún siendo 250 ks una cantidad suficiente para competir.
Ademas de esto, me encontre con un descenso de socios tambien espectacular 3,7 -->1,9.
No rechisté mucho (en el foro de mi liga sí que lo comenté) y aunque me pareció exagerado (soy un equipo que ha jugado en segunda casi siempre y tengo referencias de ingresos...etc) seguí a lo mio.

Una vez apañado el tema de los socios (con el arreglo me subieron a 2.7) y comparando con los compañeros de división, quedé bastante contento en este aspecto, y por tanto pense que la taquilla tan baja se debía a este bug y a la escasez de socios.
Así ha sido. Hoy, con los nuevos socios (tres victorias seguidas, dos fuera de casa y una contra el rival, han ayudado) he ingresado 328ks

Entré a participar en el foro (no voy a citar el mensaje por pereza) para debatir sobre la corrección del bug, diciendo que era necesaria...y me encontre con el desastroso estado (económico, entiéndase) de MOS.
Visto esto, decidi postear también en el foro de bugs, mas que nada para darle apoyo a él y a todos los afectados (ya que no estaba claro, y creo que sigue no estándolo otra corrección).

Quiero dejar claro que mi situación con la primera corrección ha vuelto a la normalidad y estoy muy contento con los ingresos, por lo que mi ejemplo, ya no lo toméis en cuenta para extrapolarlo o generalizarlo.
Que no creo haber exagerado en absoluto con mi situación. (para desprenderme del comentario general de foto)
Y que me parece lamentable (creo que es un adjetivo demasiado duro, pero es muy tarde y no me sale otro) que los ingresos de MOS y Lealovic ( y de todos los que sufren esta situación) no estén todavia modificados....y que no se tenga claro aún (al menos esta tarde en el foro inglés) que se trata todavía de un bug.

Saludos y espero que se arregle todo

This Post:
00
171774.62 in reply to 171774.61
Date: 1/25/2011 6:45:47 PM
Overall Posts Rated:
123123
Hoy, con la actualización "correcta" de socios he pasado de 114k de taquilla a 160k (46k +).Aunque no vaya muy bien en liga me sigue pareciendo todavía pelín escaso.Como Mos sigo esperando el reajuste de la primera taquilla.

No te pases, pero tampoco te quedes corto.

Lealovic, eso es una auténtica basura, los siento mucho

From: Marot

This Post:
00
171774.63 in reply to 171774.60
Date: 1/25/2011 6:47:45 PM
Overall Posts Rated:
916916
No, pero si que canaliza bastantes temas relacionados con bugs(desconozco si lo soluciona el o simplemente hace las gestiones comunicación interna) aparte de que si tienes un bug o problema con el juego siempre puedes escribirle directamente a el que contesta con bastante rapidez y eso siempre se agradece.

Advertisement