Aclarar por lo menos que yo en mi post no estaba cuestionando ninguna decision de un GM, esta clarito lo que dije, mi opinion de la forma en que se resuelven los asuntos en buzzer, no han tomado ninguna decision especifica como para que yo la estuviese cuestionando
Solo doy mi opinion de un trabajo en general, ni siquiera hablaba de infested.
Pero bueno a mi tambien me han multado con cash, me han baneado por 7, 14 o 21 dias, siempre converso las decisiones con los GM, a veces las entiendo y se los digo (a los que se les puede hablar civilizadamente)
Y otras veces no las comparto y punto, me bb maileo con ellos y les hago mis descargos.
La cosa es que no tengo porque estar de acuerdo con el sistema, el juego me gusta y no es incoherente que haya cosas de el que no me agraden. Si no me gusta el sistema me siento con toda la libertad de decirlo, hay reglas de los foros pero tampoco voy a andar autocensurandome porque a alguien le molesta. Mientras yo considere que no quebranto las normas, ningun problema.
Lamentablemente por otro lado en una de las tantas conversas con GM, conversabamos sobre las apelaciones... en buzzer no hay ningun sistema de apelacion a las decisiones tomadas por los GM, solo hay 2 opciones
NO LA LEEN
LA LEEN, Pero le dan el espaldarazo al GM.