Las disculpas del caso. Están por demás las explicaciones.
Ahora con respecto a la U21.
1. Balance de la temporada pasada:
1.1 Plantilla:
Lo mejor que teníamos era el pivot de Cabezas Azules, pedazo de crack, y al todo Terreno de Pastor, jugador de Bruno y su sxlaswebas. Luego, estaba el base de mi equipo de 20 años, el escolta de Educeleste de 20 años y el pivot de un colega del extranjero, también de 20 años. No había como ganar a muchos equipo. Solo lo de Panamá, que a pesar que tenía mejor plantel si no me hubiese equivocado garrafal mente hubiésemos ganado. ¿Esos eran los frutos del proyecto de talentos?
1.2 Comunicación:
Fallé, desde la primera semana. Cuando posteaba parecía un velorio, cuando no posteaba era tono de año nuevo. Ganando partidos, mi aprobación en 40 cooomo?? Bueno que se hace, habrá que postear todos los días para que el pueblo me quiera =P
1.3 Estrategia:
Lo mismo de la plantilla, no se puede hacer mucho cuando no hay variantes.
2. Proyecto de Talentos:
Muchas Gracias por actualizarme constantemente el progreso de los jugadores, señores encargados.
Por ello, ahora me estoy encargando de hacerle el seguimiento a todos los jugadores que tienen potencial de llegar a la U21.
3. Partido del Lunes:
No hize la alineación. Gracias a la jugosa base de datos del Proyecto de Talentos no se a que jugador convocar. Parezco Mano Meneses con tanto buen jugador.
Mil gracias a managers como Kaletas, Rerasa, Educeleste, Pharaon y a otros muchos que ahora no los recuerdo (disculpen) que entrenaron a sus jugadores muy bien, a sabiendas que la clasificación dependía de que hackearamos cuentas de selecciones rivales para ganar partidos jajaja.
Y a los que están aportan jugadores para la futura selección U21 de este draft. También muchas gracias.
Y arriba Perú!