imagino que infested tiene entrenador nivel 8 para subir a esa velocidad y edad. A mi roisdorf (208) se me ha demorado 3 pegado, a Garín (2,06) nunca se lo he entrenado, el de 2,03 creo que tardo una vez 2 y luego 3.
Garín a los 23 y 24, se tardaba 3 semanas en subir pases y defensa con dt6, digamos los primeros niveles entre el 7 y 12, despues de eso ya tardó 4 semanas, y el último nivel de defensa exterior se demoró 5 semanas.
Roisdorf pases y defensa exterior los tenía en uno y subió en 2 oportunidades semanas seguidas, y sólo el último nivel que subió en Defensa tardó 3 semanas (de 7 a 8), en el resto 2 o 1.
Si garin no tuviese esas internas qe tiene perfectamente podria tener pases y defensa exterior de nivel mundial o casi (si le diese el potencial) y además tener más alcance. también he visto jugadores de 1,96 y 1,98, con niveles extraordinariamente alto de habilidades interiores.
pienso que si se quiere formar un alero es mejor que sea de 1,85 a 1,91 o de 2,03 a 2,08, a que sea de cifras intermedias
aviso de utilidad mia: busco externo chileno de potencial SS hacia arriba, debe ser medianamente completo para entrenarle internas,
alguien me da alguna relación tiro-penetracion (manejo) tiro interior para formar un gran AP.