gracias coco y nico! dos cosas coco q creo q no consideras, decias lo del entusiasmo, a po yo llegue cn mayor entusiasmo q jazit ya q el motsio mas , en sus ultimos tres partidos de copa motseo y yo el unico mot q use fue contra el q fue dos semanas antes de su ultimo mot, osea q dsp del mio el tiro 2 mot y contra mi salio normal, en po yo tire 2 mot mas q el pero si tenemos en cuenta q en po baja muy poco el entusiasmo, no es como un mot de fase regular ponele q en esa relacion yo perdi 2 o 3 puntos y jazit los gano y si vemos q yo llegue cn mas el no podia tener mas de 1 o 2 puntos mas de entusiasmo q yo....
en cuanto a lo de ser parejos si te fijas en sueldos somos iguales si, pero el sueldo no indica todo y si mirabas los dmi ibas a notar una diferencia grande, creo q jazit robaba en banco, tenia el mejor banco lejos pero yo lo superaba en los titulares y creo q esa diferencia fue mayor q su ventaja de tener mejor banco
las tacticas q el uso a mi tampoco me gustan, casi nunca las uso, desconosco las hab de todos sus jugadores, seguramente tenga alguna explicacin, ojala q la de y no creo q lo tome mal ya q aca en el foro estamos para sumar
Saludos y suerte para hoy coco!