BuzzerBeater Forums

BB España > Debate sobre innovaciones en el mercado

Debate sobre innovaciones en el mercado

Set priority
Show messages by
From: miqe
This Post:
22
238713.53 in reply to 238713.51
Date: 3/14/2013 2:16:55 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
esto me recuerda a cada vez que se hacen innovaciones el el reglamento y siempre hay quien encuentra que cualquier cambio molesto y que altera la tradicion establecida, recuerdo la instalación del tiro de 3 la cantidad de críticos que hubo en su momento, la posesion a 24 en lugar de a 30, 4 cuartos en lugar de 2 mitades, posesiones alternas en lugar de salto entre dos....

a mi me parece una modificacion positiva pero aun así escasa, a mi entender habria que reforzar lo que se llama dinámica de vestuario abriendo un plus a la quimica de grupo cuando jugadores llevan jugando mucho tiempo juntos,

de todas maneras intentar cerrar todos los capitulos de este juego que se acercan a la especulación y que se alejan de el sentido clasico de manager me pare3ce bien, por cada uno que se aburra al no poder sacar beneficios de comprar a 2 bicharracos el dia antes de comenzar unos play off (ascenso o descenso) habra mas gente que se alegre de sacar mas rendimiento a las horas que le dedica el juego en lugar de al mercado, al scouting, al analisis de tacticas y a la planificación

por supuesto estoy a favor, hasta el infinito y mas allá!

This Post:
00
238713.55 in reply to 238713.51
Date: 3/14/2013 2:22:33 PM
Overall Posts Rated:
699699
subi, una retirada a tiempo te puede ser beneficiosa xdd créeme, se de lo que hablo.