tienes razon en eso de porque landa toma mas tiros, es por eso tambien, nuestros internos ninguno tiene penetracion alta.. ni nada por el estilo.. boscan es uno que de broma llega a respetable.. y hay otro asi..
Ciertamente son muchos factores

y si hay que trabajar desde abajo para ver si en unas 2-3 temporadas mejoramos alli.. Pero creo que si o si hay que subir esa defensa interna.. mejorar la penetracion en ellos como dices.. porque de resto vamos bien.. MEjorando esas dos cosas en los pivots futuros y dejando las demas cosas igual como estamos ahora si mejoraremos..
El problema de planificar buenas generaciones aqui en vzla es una ruleta rusa.. porque no todos los manager se comprometen y son contados los jugadores de MVP para arriba que son entrenados.. Creo que esa es nuestra principal falencia que nos jode todas las selecciones.
Yo no he podido terminar la pinche guia de entreno jaja para mostrarla a ver q tal..
Por cierto que tal si abrimos nosotros un grupo whatsapps y alli discutimos sobre la seleccion y BB no se?