Señores, mañana jugamos un partido fundamental ante la República Checa. El duelo más esperado del planeta ha llegado: el mejor jugador del juego, Urbanek, contra el mejor jugador calvo del juego, Fontecilla.
En general, tenemos muy buenas formas. El encuadre de minutos de esta semana es digno de ser resaltado. Habéis hecho un gran trabajo.
Nosotros no podremos contar con Armida, recientemente traspasado, pero sí con Bartoló, ausente los últimos partidos. Bañales vuelve con hambre de checos y en plena forma tras su lesión. Por su parte, ellos no están demasiado fuertes por dentro. Una de sus estrellas ha sido recientemente traspasada y los otros, a excepción de Mr. Urbanek, están en formas medianas. Por fuera están mucho más finos.
Esta noche, gran parte de la plantilla de la Ñ se concentrará en (juguetear con las señoritas de) un pequeño motel de Bratislava. Viña, frustrado por no subir ni de forma ni de skills en las últimas 4 semanas, propuso la idea. Todos aceptaron menos Guillem, que como podemos ver en su foto
(11868506) está recién operado de las muelas del juicio, y Reinares, que comentó a la prensa: " No tengo poca vergüenza de pasar la noche acompañado de dos checas sabiendo que mañana, si ganamos, podría pasar la noche con tres".
Por otra parte, autobuses de aficionados se encuentran ya de camino para ver mañana a las 18h el primer duelo de altura de la segunda fase del Europeo. Para los que no podáis ir, sería un puntazo que no os perdiérais el live. Contra Francia fue un auténtico disfrute vivirlo en el chat con algunos de vosotros.
Vamos, Ñ.