BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
From: Morty

This Post:
11
252132.53 in reply to 252132.52
Date: 2/25/2014 10:37:14 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, aqui va la quini de esta jornada, una jornada que no opto a victoria ni de coña (otra más)

la parra vs Real Rodellar: como dice el compañero monte, paseo para la Real

Barrio Sesamo BC vs Taquería: partido igualado que se decantará para Barrio

sangria vs C.B Gassó: porfavor, que gane sangría, que gane!

Jroñas vs c.b. polloll: partidazo! en las 2 jornadas anteriores, Polloll me jodió la quiniela, volveré a apostar por él, a la tercera va la vencida no?

Hermandad de la Turmalina vs sportivobasket: partido muy asequible para Hermandad

Hermandad de la Turmalina vs sportivobasket: Varela juega con la cenicienta de nuestra conf, asi qué victoria fácil

Barceelona Charlys vs The Night Drakes: y aqui va el mío, no tengo posibilidad alguna de victoria con un aspirante a título, sólo le pediré a Charlys que no vaya a hacer sangre, porfa! (haz lo que tengas que hacer, pero no te pases jaja)

This Post:
11
252132.54 in reply to 252132.53
Date: 2/25/2014 12:22:42 PM
Overall Posts Rated:
3131
Parra / Real Rodellar: Entrenamiento de Rodellar.

Barrio Sésamo BC / Taquería
: Sésamo es mucho mejor que Taquería, no dudéis.

Sangría / C.B Gassó
: Sangría sin muchos problemas.

Jroñas vs c.b. pollol
l: Polloll sin problemas.

Hermandad de la Turmalina / sportivobasket
: Turma muy probablemente, pero sin descuidarse.

Oasis Inter92 vs Miño Baloncesto: Oasis casi entrenamiento.

C.B.Breogán Varela vs Mindo Basket: Entrenamiento Breogán

Barceelona Charlys vs The Night Drake
s: Como Charlys es buena persona dejará ganar a Drakes, jejeje. ¡Drakes, que bien me caes tío!

This Post:
11
252132.55 in reply to 252132.54
Date: 2/26/2014 10:53:54 AM
Overall Posts Rated:
55
Que putadón, sangria cayo contra CB Gassó, y con ello me adjudica la 7 plaza y la consiguiente perdida de la plaza en el campeonato.
Aún tengo alguna mínima opción si ganase 3 partidos en lo que queda de liga, y le ganase el average a Gassó... Vamos un milagro... con lo que señores muy a mi pesar estos serán mis últimos partidos en IV.35 ya que me veo destinado a tanquear en V.. vaya marrón, con el buen rollo que habíamos conseguido a estas alturas de campeonato con las quinis y tal.

pd: si alguno se dejase perder para ayudarme a conservar plaza.. yo no me quejo :P

pd2: es broma, cada uno tiene sus objetivos y yo perdí el mío cuando caí contra gassó en la ida... así que luchar por los vuestros!

From: Varela13

This Post:
11
252132.56 in reply to 252132.55
Date: 2/26/2014 3:23:42 PM
Overall Posts Rated:
2222
Te voy echar un cable la próxima jornada, con el basketaverage, porque voy intentar ganar de lo máximo posible... Asique tu intenta ganar...que tienes opciones.

From: Morty

This Post:
00
252132.57 in reply to 252132.56
Date: 2/26/2014 4:57:15 PM
Overall Posts Rated:
55
intentarlo, lo iba a intentar de todas maneras, no me rindo fácilmente, pero hay que reconocer que está muy complicado y que es muy posible que descienda...

From: Monte10
This Post:
00
252132.58 in reply to 252132.57
Date: 2/26/2014 6:01:00 PM
Overall Posts Rated:
1111
Derrota importante contra Miño en el que guardar entusiasmo para futuros playoff me ha perjudicado, ya que si hubiese ido en entusiasmo normal no habria perdido seguramente...ahora a esperar parece qe no esta tan claro quien subira...hay mucha igualdad en la confe.

Joder Morty espero qe puedas mantener la categoria hemos creado aqui algo guapo entre casi todos.jaajajaj y ahi que seguri asiii!!

Como van los totales de las quinielas?

This Post:
00
252132.59 in reply to 252132.49
Date: 2/27/2014 11:14:43 AM
Overall Posts Rated:
2222
Monte10: 20 aciertos

Varela13: 20 aciertos

BrianAldiss: 19 aciertos

Morty: 18 aciertos

Gerito: 7

This Post:
00
252132.60 in reply to 252132.58
Date: 2/27/2014 11:25:59 AM
Overall Posts Rated:
2222
c.b. polloll vs Hermandad de la Turmalina: Apuesto por polloll aunque creo que va sufrir de lo lindo.

Real Rodellar vs Oasis Inter92: Otra vez partido de la jornada para Oasis...jeje. Le toca ganar, tiene que ganar y merece ganar... Apuesto por oasis.

C.B Gassó vs C.B.Breogán Varela: .....Como ya dije, voy a ganar.... y si puedo palizar mejor....(haber si ayudo a The Night Drakes...)

Miño Baloncesto vs Jroñas: Gran partido, donde se juegan los play offs... Miño creo que se llevará la victoria.

sportivobasket vs a parra: Victoria fácil de sportivo

Mindo Basket vs Barrio Sesamo BC: Entrenamiendo de Barrio Sesamo que me peleará el liderato hasta el final..

Taquería vs Barceelona Charlys: Taquería está haciendo una temporada muy buena, pero Barceelona es mucho equipo...

The Night Drakes vs sangria: Todo o nada para The Night Drakes , si pierde lo tiene casi imposible para salvarse, si gana se mete en la pelea, auténtica final para The Night Drakes , espero que gane, pero voy apostar por sangria...ojalá me equivoqué y de la sorpresa.

This Post:
00
252132.61 in reply to 252132.60
Date: 2/28/2014 10:04:07 AM
Overall Posts Rated:
3131
Esta semana no me voy a enrrollar, pongo ganador y listo.

Polloll / Turmalina
: Polloll

Rodellar / Oasi
s: Rodellar

Gassó / Breogán
: Breogán

Miño / Jroñas: Jroñas

Sportivobasket / Parra
: Sportivo

Mindo / Sésamo: Sésamo

Taquería / Charlys: Charlys

Drakes / Sangría
: Sangría, aunque tiene bajas importantes.

This Post:
11
252132.62 in reply to 252132.61
Date: 2/28/2014 1:50:04 PM
Overall Posts Rated:
66

Buenas noches compañeros,
Aquí os paso mis resultados:

Polloll / Turmalina: Partido más igualado de lo que podría parecer... Entiendo que el favorito sería Pollol, pero yo apuesto de nuevo por la Hermandad.Siempre tiene que haber alguna sorpresa! ;)

Rodellar / Oasis:Jornada de partidos interesantes... Oasis estará muy picado después de la última derrota y no estará por tonterias. Rodellar es un buen equipo pero creo que Oasis es mejor y además juega en casa.

Gassó / Breogán:Breogán ganará fácil.

Miño / Jroñas: Otra partido con pinta de igualado... pero Miño está mejor. Está es mi apuesta.

Sportivobasket / Parra: Partido entre equipos casi deshauciados, pero a no ser que Sportivo pase de todo ganará bien.

Mindo / Sésamo: No me iría mal que ganará Mindo, pero obviamente no voy a tener esa suerte...

Taquería / Charlys: Para mi un gran partido, sobre todo para seguir probando cosas. Primer partido exigente en mi conf. y confio ganarlo, sobre todo jugando en casa, pero nunca se sabe...

Drakes / Sangría: Sangría tiene dos bajas clave y Drakes se lo juegan casi todo... supongo que irá a por todas pero jugando fuera complicado. Tengo que apostar por Sangría.

Cada vez queda menos para los play-off!!! ;) Pintan interesantes! Buen fin de semana y carnaval!
Un saludo!!

From: Monte10
This Post:
00
252132.63 in reply to 252132.62
Date: 3/1/2014 6:56:03 AM
Overall Posts Rated:
1111
Pues como todas las semanas aqui va la quini!!!

Polloll / Turmalina: Apuesto por Pollol aunque turmanlina por dentro le puede hacer mucho daño a pollol!! ganador pollol

Rodellar / Oasis: Partido para recuperar sensaciones contra un rival directo y en casa espero la victoria de mis chicos.

Gassó / Breogán: Breogán ganará fácil.

Miño / Jroñas: Partido igualado pero en el momento que llega Miño sera decisivo para que se lleven la victoria. ganador miño.

Sportivobasket / Parra:
ganara sportivo.

Mindo / Sésamo: Victoria para sesamo.

Taquería / Charlys: partido tb igualado pero qe caera de lado de charlys.

Drakes / Sangría: El entusiasmo qe utilice drakes sera decisivo para conseguir la victoria..apuesto por drakes que se merece la victoria.

un saludo y suerte chavaleees!!!!

Advertisement