¿Y qué tiene que ver aquí Messi? ¿No estamos hablando de James y del mejor jugador del Mundial? Ahora resulta que James es dios, por unos partidos buenos que ha hecho. Repito que un tío que cae tan pronto no puede ser el mejor del Mundial, a no ser que se salga, literalmente. James ha jugado bien, y podría estar entre los 5 mejores del Mundial, pero personalmente, Robben, Lahm, Müller, Tiago Silva, Neuer, Mascherano y Kroos, por ejemplo, han sido mejores que él. Lo de Robben es un escándalo, el que no lo quiera ver que no lo vea. Si tú prefieres pensar que el mejor del Mundial ha sido James, perfecto. Yo tengo, como ya he dicho, unos cuantos por delante de él. Que sean mejores o peores jugadores, no lo sé. De los que he dicho, me gustan más todos que James, porque repito que aunque haya hecho un buen Mundial, tiene muchísimo, pero muchísimo, que demostrar todavía en Europa. Ahora, el que tiene el futuro más prometedor es James al ser tan joven y apuntar muy alto, junto con Götze, Isco, Pogba, Varane, y algunos más jóvenes que hay por ahí, son los llamados a ser las estrellas del fútbol Mundial, pero antes que James, prefiero a todos los que he dicho como mis mejores jugadores del torneo, a excepción de Mascherano, que para el Barça es perfecto en su rol y en el que tomará esta temporada como suplente, y quién sabe si titular, en la posición de mediocentro defensivo.