Cholitomax no me tenes que decir cual es mi trabajo y cual no. Estoy de acuerdo con Fabian en que si un usuario tiene algun uruguayo importante para vender, avise en el foro o me avise a mi y yo les digo al resto, esta bueno que los jugadores uruguayos queden aca, además que nosotros, por el simple hecho de ser jugadores uruguayos, optamos por pagar cifras mayores, por lo tanto nos sirve a todos.
Pero si alguien quiere vender a su jugador asi de la nada, como es el caso de algunos jugadores importantes, yo no le puede decir nada porque esta en todo su derecho, no tiene ningun tipo de obligación en preguntarme a mi cuando ponerlo en venta o lo que sea, obvio que si me avisa mejor. Zorrilla salió en venta, que queres que haga yo?
En muchos casos tratamos de hablar con managers de jugadores que juegan fuera, jóvenes y no tan jóvenes, haciendo de nexo para que usuarios uruguayos puedan comprarlos y entrenarlos aca.
Me parece que estas resentido por la sub21 o porque no se citan a tus jugadores y estas buscando el pelo al huevo a todo.
Last edited by elvioleta at 1/29/2015 7:34:35 PM