Según mi opinión, lo ideal intentar pactar un pic y un mots a eslovaquia... e intentar echar a eslovaquia... que es la favorita... si lo que se busca es ganar un campeonato, hay que dejar fuera a eslovaquia y para eso se necesita que pierdan dos partidos... en un enfrentamiento directo más adelante sería peor... Los belgas son los otros en la pugna por pasar la fase... si somos capaces de convencerlos de intentar echar a eslovaquia, sería la triunfada...
Y ya sé que sería una locura, porque estamos hablando de acabar la fase de grupos con un mots... pero si lo que se buscan es títulos hay que saber qué batallas estás disputando en cada momento y saber quien es la prioridad como objetivo... y hoy por hoy, hay que echar a eslovaquia...
Pues yo no lo encuentro para nada descabellado. Al final, con lo más "tradicional" ya sabemos el resultado, como mucho semis y allí eliminados.
Si como se ha dicho, ya no somos poderosos y dominadores, tendremos que utilizar las armas de los que quieren sorprender a los poderosos y la opción que plantea el Santo puede ser una de ellas.