Es que además, ahora que lo pienso, estas diferencias de formas no las recuerdo desde que jugaba en div.4 Vosotros direis que llevais no sé cuantos años jugando y que es normal. Yo no lo veo normal. ¿Que un equipo que cuida sus formas se encuentre con 2 niveles por debajo por jugador, eso es normal?
Creo que ya lo he comentado, pero el propio BB-Marin reconoció hace unos días que no sabía como a un jugador determinado le había bajado la forma, que no debería de pasar, que supone que sería "el sexto decimal" y que lo arreglaría para esta semana. Lo que traducido quiere decir "no tengo ni puñetera idea de qué estoy haciendo, no testeo mi código antes implementarlo en el juego, pero voy a seguir metiendo mis pezuñas."Y no es la primera vez ni mucho menos. Es que no hay un cambio en el juego que no venga con sus errores. Ese tipo mete más bugs que líneas de código. Y lo peor es que como todo lo solucionais con "es que es aleatorio" los bugs quedan ahí y se van acumulando y acumulando. Yo solo intento pararle los pies, que recapacite, antes de que el juego se colapse de tanto bug y nos diga "ups, lo siento, esto no debería haber pasado, de todas formas el juego ya no tenía futuro"Sobre las formas, si los equipos con psicólogo tienen una media de formas de 8.5, y los equipos sin psicólogo tienen una media de formas de 7.5, pues ya está, no hay más que hablar. No tiene sentido discutir sobre jugadores individualmente. Si quereis un cursillo de iniciación a la estadística os lo doy. Para cualquiera que tenga un mínimo de idea, esto que digo es evidente.