BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
59099.55 in reply to 59099.53
Date: 11/20/2008 10:12:05 PM
Overall Posts Rated:
39733973
He leído con bastante interés las propuestas y debates que se han generado en torno a las presentes elecciones, e visto las propuestas y las especulaciones en que hacer ante determinadas situaciones que se presentan en el juego.
Hasta el momento y con excepción de un solo candidato que hablo de tener conversaciones con dos managers de prestigio, nadie ha indicado quienes serian miembros de su staff, algo que creo que es fundamental, mas que nada para distribuirse trabajos y simplemente la unión hace la fuerza, yo esto lo digo con fundamento, pues soy el mas antiguo miembro de los staff acá en Chile.
Me interesaría saber quienes los acompañan en esta aventura, quienes son la gente que confía en uds, y uds en ellos para ser miembros de su staff.

Por otra parte una critica a los candidatos, por favor no anden contestando todos los hilos del foro y poniendo su firma y recalcando que son candidatos, eso aunque no esta prohibido habla mal de ellos, creo que cada uno de los que postula es porque cree que tiene la capacidad, idoneidad y el convencimiento de ser electo, no creo que postulen para ser segundos.
Solo eso

Magic Johnson
Futuro miembro del Staff de la Adulta desempleado.
Manager de Nirivilo Ud, Equipo Chico con Sueños de Grande.

This Post:
00
59099.56 in reply to 59099.55
Date: 11/20/2008 10:16:42 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
He leído con bastante interés las propuestas y debates que se han generado en torno a las presentes elecciones, e visto las propuestas y las especulaciones en que hacer ante determinadas situaciones que se presentan en el juego.
Hasta el momento y con excepción de un solo candidato que hablo de tener conversaciones con dos managers de prestigio, nadie ha indicado quienes serian miembros de su staff, algo que creo que es fundamental, mas que nada para distribuirse trabajos y simplemente la unión hace la fuerza, yo esto lo digo con fundamento, pues soy el mas antiguo miembro de los staff acá en Chile.
Me interesaría saber quienes los acompañan en esta aventura, quienes son la gente que confía en uds, y uds en ellos para ser miembros de su staff.

Por otra parte una critica a los candidatos, por favor no anden contestando todos los hilos del foro y poniendo su firma y recalcando que son candidatos, eso aunque no esta prohibido habla mal de ellos, creo que cada uno de los que postula es porque cree que tiene la capacidad, idoneidad y el convencimiento de ser electo, no creo que postulen para ser segundos.
Solo eso

Magic Johnson
Futuro miembro del Staff de la Adulta desempleado.
Manager de Nirivilo Ud, Equipo Chico con Sueños de Grande
.

Desvirtuar on:
Es que siguen tu ejemplo pu!! XD
Desvirtuar off.

Estoy de acuerdo con lo que dice Magic. Pido que cada candidato exponga quienes serán parte de sus staff.

This Post:
00
59099.57 in reply to 59099.56
Date: 11/20/2008 10:18:53 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm aunque sea necesario( perdon edite) creo que no se si deba ir..cuando keitel salio electo no puso su staff, nadie le pregunto y salio electo

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 11/20/2008 10:20:11 PM

This Post:
00
59099.58 in reply to 59099.55
Date: 11/20/2008 10:21:07 PM
Overall Posts Rated:
224224
Actualmente tengo 2 managers confirmados:

-Adonai, Manager de Geolocos

-Berseck, manager de Pichanga Conciliar

Ellos si o si formaran parte de mi staff si salgo electo, y tambien tengo conversaciones con otros grandes managers, pero mas detalles vendran en el discurso el fin de semana ;)

This Post:
00
59099.59 in reply to 59099.57
Date: 11/20/2008 10:21:44 PM
Overall Posts Rated:
39733973
uhm no creo que sea necesario..cuando se presento keitel el no puso su staff, nadie le pregunto y salio

Para mi si sería necesario, hay candidatos que solo ubico por algunos de sus jugadores, dime con quien andas y te dire quien eres.

respecto a la elección donde salio Keitel, yo a el lo conocia y sabia en que manos estaria la selección.

Saludos

Magic

This Post:
00
59099.60 in reply to 59099.59
Date: 11/20/2008 10:24:07 PM
Overall Posts Rated:
2828
perdon edite..ya lo arregle si es necesario..me excuso
ehh uhm igual fome que se halla dado eso, es decir queda entre uds. no con toda la comunidad, y creo que todos tenian derecho a saber..pero bueno ya fue

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
59099.63 in reply to 59099.59
Date: 11/20/2008 10:29:04 PM
Overall Posts Rated:
33
uhm no creo que sea necesario..cuando se presento keitel el no puso su staff, nadie le pregunto y salio

Para mi si sería necesario, hay candidatos que solo ubico por algunos de sus jugadores, dime con quien andas y te dire quien eres.

respecto a la elección donde salio Keitel, yo a el lo conocia y sabia en que manos estaria la selección.

Saludos

Magic

¿Conoces mis manos? uyyyyy jjajaja...

Ya, no desvirtuo el tema...

Respecto a lo que plantean, creo que no es necesario dar a conocer el Staff en estos momentos, se vota por un NTM no por los que estan atras, y los votos deben ser por la confianza y conocimientos que los usuarios ven en esta persona, no en el equipo que pueda tener. Por otro lado puede ser contraproducente para los candidatos hacerlo, ya le ocurrio a Mayeah en las elecciones U21. Pero es desicion de cada uno dar a conocer su staff o no, por mi parte no lo hice, los votos pretendia ganarlos yo, convencer yo a la comunidad y con ello me podia permitir armar un equipo tras el NTM.

Aun no tengo mi voto decidido, creo q esperare mas tiempo.

Salu2

(no pongo firma, pq no es tema de la U21 xD)...

Advertisement