La verdad es que independiente de si el error fue de los votantes que le dimos el voto a Demian, una mala administracion por parte de este, buenos planteamientos del rival, poco aporte de parte del staff (en esto me incluyo obviamente), o propiamente del NTM, a mi me parece que francamente estamos fallando en las clasificaciones actuales, pero queda bastante como para darnos por vencido tan rapido.
Las dos derrotas que llevamos en este momento, son ante equipos que no estan muy por debajo de nuestro nivel, por lo que me parece exagerado hablar de un retroceso inmenzo en nuestro nivel como seleccion, simplemente estaba dentro de las posibilidades no tan remotas estas derrotas, pero no por eso deja de ser una mala campaña momentaneamente.
El equipo que tenemos no es potencia, y creo que no es tanto como para garantizar nuestra estadia en semi finales continentales por jugadores, como si lo puede hacer Brasil, que con pesimos NTM si logra resultados, aqui necesitamos buenos NTM y ademas poder preveer bien como sera nuestro rival, cosa que ayudo bastante en la temporada pasada, mas que el real nivel de quien dirigia (sin animos de ofender a nadie).
Y ahora, una critica para los grandes managers, cuando surgio la idea de postular a Demian como NTM, no fue pensando en que era el mejor manager de Chile, pero si quien tenia mas conocimientos y podria hacerlo de la mejor forma entre quienes ya estaban postulados. No siento haber errado mi voto al darle la oportunidad a este manager, porque creo que la competencia tenia menos capacidades.
Ahora esperemos que para las proximas elecciones si hayan buenos candidatos, aunque honestamente, y sin animos de ser prepotente, creo que en nuestro pais hay muy pocos, y menos facil hacemos su postulacion con la actitud chaquetera que tanto caracteriza a nuestra nacion.
Saludos
PD: sobre si I, II o cualquier liga es realmente competente... yo veo varias III mejores que otras II, para mi la liga garantiza bien poco pues el juego es nuevo y aun vemos equipos pesimos en primera.
Last edited by Kchowin Corleone at 2/1/2009 8:58:29 PM