Nadie los ha nombrado dueños del juego ni de la comunidad chilena activa y no activa foristicamente hablando (me refiero a todo los usuarios que hablan por el foro reiteradamente).
Se da la coincidencia, que la mayoria de los usuarios con mejores "logros" y planteles, son los que mas participan, ahora, tu mismo dices que kafu no es gran manager, pero votaste por el, porque no te simpatizaba Shaggy, y que el no ser una maravilla de manejador, no significa que deje la selección votada. Sinceramente, no me gusta la idea que un usuario, el cual juega desde hace 2 años, no ha logrado niun titulo, al contrario, solo un ascenso por desbot, y luego una serie de descensos, ademas utiliza el mots practicamente hasta para los amistosos (es un decir), y mantiene jugadores de 1 K de sueldo, con un total de 27 jugadores en su planilla, creo que es irresponsable dejar a la selección en esas manos, ahora resulta q el voto es por " no simpatia de otros candidatos". no por creer que lo hara bien, yo podre votar por "simpatia", pero al menos verifico si el manager se desenvuelve correctamente en el juego, cosa que aca no existe.
Del total de usuarios 427 app, solo 58 votaron, lo cual es solo el 15 % de la comunidad app, y por lo q tu dices, un 10 % son los activos del foro, y te puedo asegurar que de ese 10% todos votaron, viendolo asi, solo un 5 % de los votos son de la "minoria", como tu los llamaste, y ese 5% no tiene como juntar 30 votos de 58.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 6/9/2009 11:46:07 AM