Estuvo bien Chile, sobre todo al final del primer tiempo. Alfaro tuvo buenas tapadas, aún debe afirmarse más, esperemos que vaya mejorando. Bryan Carrasco y Felipe Gallegos creo que fueorn los buenos jugadores del partido, sobre todo el primero. me alegro de que no haya jugado Pinares xD.Ahora a pensar en los rivales que se vienen, que no van a estar nada de fáciles.
pero si la 4-3-3 es pa jugar con 2 extremos y en ese sentido jugadores que habitualmente como volantes por las bandas (sin marca) como lo son puch, vargas y gallegos, pasan a ser opciones, ademas esta francisco castro que tambien juega bien por fuera.
pero si la 4-3-3 es pa jugar con 2 extremos y en ese sentido jugadores que habitualmente como volantes por las bandas (sin marca) como lo son puch, vargas y gallegos, pasan a ser opciones, ademas esta francisco castro que tambien juega bien por fuera.sabes, que quizá me expresé mal. Lo que quería decir es que personalmente me gustan la 4-4-2 y la 4-4-3 pero para los jugadores que tiene la U, creo que le conviene la 4-4-2 porque los únicos delanteros que anotan son Canales y Gokú. =PPuch: Eterna promesa, harta cachaña pero no concreta nada.Vargas: Otra eterna promesa, deberían mandarlo a préstamo.Gallegos: Un crack, pero me gusta más de volante por la izquierda con llegada. =)Castro: Espero que lo convoquen esta temporada. Lo venía siguiendo desde Cobreloa y siempre me gustó su juego. ;) En todo caso, ni ca lo pongo de delantero, también de volante ofensivo