BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263632.533 in reply to 263632.521
Date: 10/21/2014 12:04:11 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Preguntas para todos los staffs

1ª ¿Cual será vuestra relación con la selección sub 21?

2ª Sabiendo que los chavales menores de 21 años o menores son asunto de la sub 21 ¿ Como controlaríais a los jugadores que vayan cumpliendo los 22 años y que serán el futuro de la absoluta?

3ª ¿Dejaríais total libertad al staff de la sub 21 de moldear los jugadores como quiera? o ¿ Llevarías a los potenciales altos (Históricos y Leyendas) desde un principio para hacer con ellos lo que queráis?

Un saludo a todos

pueden hacer algo para evitarlo?

Tecnicamente no, pero siempre esta bien saber que piensan hacer

This Post:
00
263632.536 in reply to 263632.524
Date: 10/21/2014 12:09:12 PM
Overall Posts Rated:
362362
Para todas las candidaturas.

En caso de salir ganadores os afectaría el resultado del voto negativo?

Si acabáis el mandato y no llegáis a tener una buena popularidad, os volveríais a presentar (cualquier miembro del staff) sea cual sea el resultado obtenido?

Estáis de acuerdo en la posibilidad de que en un futuro se pudiera echar el seleccionador si ese voto llega a un % muy desfavorable?

Suerte a todos.

Voto negativo en la popularidad?? No nos afectaría en absoluto.

Solo me volvería si consigo algo bueno para la Ñ y si mi staff esta de acuerdo con seguir el proyecto.

Estaría de acuerdo de echar a un seleccionador si hace mal su trabajo, no porque el voto de popularidad sea bajo.
Si el seleccionador abusa de su posición y se aprovecha, debería ser expulsado de su posición. Si el seleccionador pasa de la Ñ debería ser expulsado, por ese tipo de problemas debería ser expulsado un seleccionador.

From: El santo

This Post:
00
263632.537 in reply to 263632.531
Date: 10/21/2014 12:11:20 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Gracias por la respuesta prieto... yo soy de los que pensaba como flamen en ese aspecto, pero si habéis hecho pruebas y ha salido que es prácticamente lo mismo, pues será mejor que pueda entrar en la Ñ21 porque el manager siempre tendra un incentivo más y entrenarlo le saldrá más rentable y la motivación con el jugador aumentará..

A todos nos fastidió que se fuera, pero 4M es mucha tela... y pocos pueden permitirse semejante desembolso.

This Post:
00
263632.538 in reply to 263632.534
Date: 10/21/2014 12:11:57 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Preguntas para todos los staffs

1ª ¿Cual será vuestra relación con la selección sub 21?

2ª Sabiendo que los chavales menores de 21 años o menores son asunto de la sub 21 ¿ Como controlaríais a los jugadores que vayan cumpliendo los 22 años y que serán el futuro de la absoluta?

3ª ¿Dejaríais total libertad al staff de la sub 21 de moldear los jugadores como quiera? o ¿ Llevarías a los potenciales altos (Históricos y Leyendas) desde un principio para hacer con ellos lo que queráis?

Un saludo a todos

pueden hacer algo para evitarlo?

Tecnicamente no, pero siempre esta bien saber que piensan hacer

vas a dejarme total libertad tu a mi para poner la alineacion de esta tarde? o vas a poner tu a los interiores y yo a los exteriores?

A ti te dejo toda la libertad que quieras bribon jeje, de mis exteriores ¿tobella o el montenegrino? tengo muchas dudas XD

From: ocap88

This Post:
00
263632.541 in reply to 263632.540
Date: 10/21/2014 12:46:17 PM
Overall Posts Rated:
362362
Por cierto, me alegro de que las principales candidaturas se hayan mojado diciendo que no llegar a semis sería un fracaso.
Espero que sigan manteniendolo en el caso de no llegar a semifinales(ojala no se de esa situación), porque como había dicho antes, he visto pasar a un montón de seleccionadores absolutos y sub21 y hasta ahora nunca ninguno ha reconocido haber hecho las cosas mal o fracasar. Todo ha sido "buen trabajo del staff" y excusas variadas, nunca nadie ha hecho un mal trabajo.

Estas seguro que la candidatura de Iversen, ha dicho que sería un fracaso? textualmente?

From: Pepelu

This Post:
00
263632.543 in reply to 263632.540
Date: 10/21/2014 12:58:01 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola Lopo

Te pongo un extracto de un post de un seleccionador de la Ñ, cuando yo era miembro de aquel staff, por respeto al manager que lo escribió, no pongo el enlace, pero si lo quieres te lo envio por BB-Mail

"En primer lugar, admitir el fracaso sin paliativos que representa quedar fuera del mundial, después de haber hecho un pobre europeo. Los resultados mandan, como en la vida real, y éstos no han estado a la altura de lo esperado ni por la comunidad española, ni lógicamente por nosotros mismos. Si en BB estuviera prevista la dimisión del seleccionador y las elecciones anticipadas, no os quepa duda de que dimitiría hoy mismo."

Es del año 2010...

Last edited by Pepelu at 10/21/2014 12:58:38 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement