BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Mayeah

This Post:
00
172358.535 in reply to 172358.534
Date: 9/29/2011 9:45:56 AM
Overall Posts Rated:
224224
, Mayea (que me gustaría que asumiera que tuvo que vender a su externo para quedar libre en los numeros rojos), falta que llegue Namor solamente. Insisto en que los que estamos en la situación podemos conversar, el resto no puede llegar a entender lo fuerte que esta la competencia en Dimayor.

Y cuando lo he negado? xD
Lo vendí para tener ganancias, con Ward aún quedaba en azul, como por 1 peso xD

This Post:
00
172358.536 in reply to 172358.524
Date: 9/29/2011 10:39:22 AM
Overall Posts Rated:
409409
Por mi parte creo que ya dije lo que pensaba y no voy a seguir en la fase, "yo tengo razón por esto, esto, esto" "no te respondo lo que dices si no que digo lo que pienso" "sigues sin responderme" "yo hice esto y esto" etc etc etc
Lo dejo hasta aquí y me voy a dormir.

Creí haber respondido los cinco puntos que planteaste, pero bueno, dejémoslo hasta aquí :)

This Post:
00
172358.537 in reply to 172358.519
Date: 9/29/2011 11:21:46 AM
Overall Posts Rated:
409409
Ocupé careta con esa acepción. Porque encontré careta que empezarán a señalar que solo me ocupo de mi equipo por cosas como "el cortar las alas de Baci" o por "no haber entrenado a Rouse en las dos semanas que ha estado en tu equipo". Quizás elegí mal palabra y simplemente debí haber hablado desde falsedades hasta ceguera.

Intuyo que puede existir una molestía en managers antiguos y comprometidos con la selección que militan en segunda y tercera, sobre una supuesta vida rechoncha y llena de prósperidad que llevamos en Dimayor donde además nos da lata perder competitividad y pagar míseros 35k dentro de nuestros ingresos desorbitantes. El tema es que como no conocen nuestra realidad no saben que eso es mentira. No saben que es mentira para al menos los mejores equipos de Dimayor que vivimos con la cuenta justa al día porque tenemos equipos que también son muy caros.

Quizás a mi me ha faltado reconocer que cuando has sacrificado tu club por entrenar seleccionados y has tenido comportamiento de granja aunque no seas granja, es natural y legítimo que quieras(o te gustaría) que todos los hagan. Pero no todos estamos dispuestos a llegar a eso porque eso arruinaría BB para muchos de nosotros. Yo nunca le pediría a Stark que sacrificara los Avengers para entrenar un crack porque se que la persona que está detrás de se nick lo pasa la raja tratando de ganar todo. Blockman y yo también lo pasamos genial trantando de ganar títulos. Y creénos, que también anteponemos nuestros clubes al bien de la comunidad y siempre andamos buscando chilenos y entrenando chilenos cada vez que podemos siendo que por muchas razones, es harto mejor hacerlo con extranjeros (a menos que sea un draftee, que en verdad si deja plata en mercha). Y aunque quizás no descendemos a segunda ni nos gusta jugar de media tabla hacia abajo por entrenar un seleccionado, si dedicamos tiempo y somos NTMs. Si regalamos de nuestro tiempo, para que la comunidad tenga títulos y campeonatos que es lo que nosotros mejor hacemos y mas nos divierte.

Los equipos de media tabla hacia abajo que se dedican solo a ahorrar y nunca están dispuestos a soltar plata para traerse un chileno caro y entrenarlo son los que me gustaría escuchar. Porque supongo que todos saben que nadie paga 500k por Tapia, ni 4m por Rouse, ni 3m por Amor salvo los equipos que ustedes están ahora críticando por no darles entrenamiento y que mas encima, siempre hacemos lo posible por tenerlos en buena forma. ¿Supongo que ven eso cierto?

Me ha gustado leer a Stark, Petrox, Blockman y Mayeah que entienden como son las cosas en este lugar que tu llamas burlonamnete Olímpo. Te diré que tiene bien poco de divino. Ni siquiera puedes jugar copa tranquilo porque puedes ser el trofeo de un equipo de II o III que te lanza un mots y está feliz de ganarle a un equipo grande. Y nunca nos hacemos las víctimas ni pedimos alabanzas por comprar los chilenos top que nadie más compra aunque tengan la plata. Lo mínimo, es que antes de venir a criticarnos si no les damos entreno full, porque hacemos malabares para darle entrenamientos cuando podemos o incluso para mantenerlos (Tapia, Ulf).

This Post:
00
172358.538 in reply to 172358.537
Date: 9/29/2011 12:20:59 PM
Overall Posts Rated:
224224
Te felicito, otro post largo tuyo que no me da paja leer, vas mejorando xD

From: Blockman

This Post:
00
172358.539 in reply to 172358.538
Date: 9/29/2011 12:23:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Te felicito, otro post largo tuyo que no me da paja leer, vas mejorando xD

Todo pk amenazo de putear al que diga que el da paja leer jaja.

This Post:
00
172358.540 in reply to 172358.537
Date: 9/29/2011 2:05:35 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Solo dos alcances.
1.Cuando dije que no se entreno a Rouse toda la temporada me refería a eso, a toda la temporada. No solo las 2 semanas que lleva en su club.
2. Todos entendemos que estén al limite salarial y estoy consciente de lo que se gana/pierde semanalmente. Hace unos días hablando con Blockman me mostró sus números sin contar ganancia por copa. Lo que no quiere ver señor, es que los sueldos están a la baja. Si siguen las cosas como están tendrá una baja, me aventuro con un número... sobre los 60k

PD:Tiene usted razón en que los equipos de mediana tabla también tienen la posibilidad de hacer algo.

This Post:
00
172358.541 in reply to 172358.540
Date: 9/29/2011 3:28:26 PM
Overall Posts Rated:
797797
Ya po y si los sueldos siguen a la baja muchos reforzarán y subirle 50 lucas de salario a un mono no compensa lo mismo que tener un mono de 50k de salario que permite mejores rotaciones.

...

Wn, si los wns no quieren, no quieren y punto.

This Post:
11
172358.542 in reply to 172358.541
Date: 9/29/2011 3:53:58 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya po y si los sueldos siguen a la baja muchos reforzarán y subirle 50 lucas de salario a un mono no compensa lo mismo que tener un mono de 50k de salario que permite mejores rotaciones.

...

Wn, si los wns no quieren, no quieren y punto.

El argumento era, no me conviene entrenarlo por que el limite salarial en el cual estoy no me lo permite, no quiero que cobre mas de lo que cobra ahora.
Siempre habrá otros motivos para no hacerlo o hacerlo. Solo digo que ese argumento no es valido por que o se mantendrían los salarios o a lo mucho subiría un poco.
Tampoco nadie los obliga a hacer algo que no quieran. Da lo mismo lo que podamos argumentar o puedan contra argumentar. Si no quieren hacerlo no lo van a hacer.

En un futuro será sumamente difícil mantener el nivel actual como selección a nivel mundial si este actuar se vuelve moda.

This Post:
00
172358.543 in reply to 172358.540
Date: 9/29/2011 3:58:44 PM
Overall Posts Rated:
409409
Mi apreciación sobre la velocidad de disminución de los sueldos es diferente. No sacamos nada con discutir quién tendrá la razón en este punto. Me quedo tranquilo con que mi intuición en estas cosas me ha servido bastante hasta ahora.

Por lo demás, mi equipo es entrenado todas las temporadas. Bajan los salarios, aumentan las habilidades y con ello se ve un nuevo aumento en los salarios. Al final del día, el equipo sigue siendo igual de caro porque los ingresos no aumentan incluso con los reajustes salariales. O acaso me sugieres que solo entrene a Rouse para que sus subidas de sueldo por habilidades se compensen con la bajada de salarios por reajuste y mi equipo se mantenga sustentable y competitivo?

Conozco ambas caras de la moneda. En buena, te entiendo. Lo que pasa es que tu no me entiendes a mí y está bien.

This Post:
11
172358.544 in reply to 172358.543
Date: 9/29/2011 4:29:38 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Lo que pasa es que tu no me entiendes a mí y está bien.

me hiciste acordar a mi señora y a una q otra polola... lo único q te falto decir no me pasa nada ok? y ponerte a llorar xD

@todos : creo q seguir dandole mas vuelta al tema no tiene sentido.... nadie dará su brazo a torcer, y no cambiaremos la forma de pensar del otro.... ahora seria interesante de q esta conversación se plasme en algo constructivo para Chile.

yo propuse crear un grupo ( via FB) q asesore entrenamiento ( seguimiento semanal si es necesario) a quienes lo solicite, eso si q sea externo a la selección pero si q entre todos nos pongamos de acuerdo en las habilidades necesarias ( me refiero a q nivel) para cada puesto...
Si alguien tiene otra idea por favor q la postee.

saludos y no me pasa nada, Ok ?

This Post:
00
172358.545 in reply to 172358.543
Date: 9/29/2011 4:41:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Si lo entiendo señor. Entiendo su postura, la respeto... quizás no la comparto.
Y mis apreaciaciones son bastante buenas, no las menosprecie.he visto los cambios en mi equipo (salarialmente mucho menor al suyo) y he seguido otros más; a demás de seguir la colecta de datos y los estudios que hacen en el extranjero sobre el mismo tema temporada tras temporada.
Lo que pasa es que si se puede hacer, pero no quieren. Mas allá de eso no se puede hacer nada.
Es su BBinero, su equipo, sus jugadores, sus metas, su BBida.

Advertisement