Yo nunca le pediría a Stark que sacrificara los Avengers para entrenar un crack porque se que la persona que está detrás de se nick lo pasa la raja tratando de ganar todo. Blockman y yo también lo pasamos genial trantando de ganar títulos. Y creénos, que también anteponemos nuestros clubes al bien de la comunidad y siempre andamos buscando chilenos y entrenando chilenos cada vez que podemos siendo que por muchas razones, es harto mejor hacerlo con extranjeros (a menos que sea un draftee, que en verdad si deja plata en mercha). Y aunque quizás no descendemos a segunda ni nos gusta jugar de media tabla hacia abajo por entrenar un seleccionado, si dedicamos tiempo y somos NTMs. Si regalamos de nuestro tiempo, para que la comunidad tenga títulos y campeonatos que es lo que nosotros mejor hacemos y mas nos divierte.
Obvio que es una crítica detrás de un nick, como personas las relaciones son totalmente diferentes y las exigencias son como manager xD
Lo primero en negrita es lo que sí considero un sacrificio, gastar un par de miles de piticlines más por obtener un chileno.
Lo que está entremedio de las negritas lo desconozco.
Lo que hicieron como NTM fue un compromiso adquirido por su propia voluntad y fue bien agradecido cuando fue su tiempo, pero no por ello es un sacrificio, como no es sacrificio la pensión de alimentos que paga a sus hijos, aunque si es una carga no es un sacrificio porque es un deber al que uno se adhiere, pues si no estabas dispuesto a ser NTM simplemente no te tirabas y así al menos lo entiendo yo y por ello nunca he sido staff de selección y si alguna vez me ofrecí (tiempos del jurásico, año 2oo7 aprox) fueron momentáneos ya que simplemente no me la podía. Si hicieron bien su pega actuaron como un
buen padre de familia, es decir que son responsables incluso hasta culpa leve (caso adonai cuando no dejó alineación en el mundial u 21 del año de la pera).
Lo mínimo, es que antes de venir a criticarnos si no les damos entreno full, es porque hacemos malabares para darle entrenamientos cuando podemos o incluso para mantenerlos (Tapia, Ulf).
sino le agrego el "es" no entiendo la frase pero entendiéndole así últimamente le he dado varios hijos a J. Mallea porque está haciéndose cagar por tener un crá y potenciar a un segundo que sin lugar a dudas debiese ser seleccionado en el mediano plazo si las flechas verdes acompañan y más temprano que tarde prefiero felicitar el verdadero sacrificio que es según mi criterio subjetivo el que se le pide de manera humilde cada vez que abren la chequera para comprar un abanderado con mucho futuro.
Sobre Kchowin the mister rockefeller de Chile él siempre ha sigo cagao con sus lucas y siempre ha sido así, pedirle peras a los olmos... y sobre namor tpco me referiré que la única vez seguí su equipo fue cuando tuvo un crack de verdad y no lo retuvo en la plantilla por rostros más frescos y me parece indecente ya que la trayectoria merece respeto :'C