Si a nadie le interesa podría quedarmelo, como estoy tanqueando no tengo tanto en retenerlo, aunque a lo mejor el entrenamiento no sería el ideal pensando en la Sub-21, considerando que tengo otros jugadores a los que también entreno. Haber si alguien más se pronuncia respecto a éste jugador.
A ver si algún equipo puede granjear un rato y darle secundarias a Paco Pepe García. Sería lo ideal, sino se va a perder en el extranjero... NICA LO ENTRENARÁN !!!PD a los workers: dejen el link del mono, si es por una causa justa :PPD a Ado: Reglas son reglas, en este hilo en especial se nos pide ser más estrictos.
A ver si algún equipo puede granjear un rato y darle secundarias a Paco Pepe García. Sería lo ideal, sino se va a perder en el extranjero... NICA LO ENTRENARÁN !!!PD a los workers: dejen el link del mono, si es por una causa justa :PPD a Ado: Reglas son reglas, en este hilo en especial se nos pide ser más estrictos.Paco Pepe Garcia (12059579) esta en venta...supongo que yo si puedo postearlosi alguien puede llevarselo y ojala darle un par de resistencia y penetracion, seria de enorme ayuda