el que quiera saber como es el pivot que ha fichado diego vendo la informacion baratitaaaaaaaaaaaaaaa xddddddBuen fichaje diego, la hoja de salarios de josef K le marca 20k mas de salario, pero no croe yo que con esa edad haya entrenado, supongo que en los pivots puede haber un desfase mas grande.
Dos semanas viendo pivots y en ningún momento me he fijado en ese! como coño puede ser? porque no parece rendir mal para el salario...
Dos semanas viendo pivots y en ningún momento me he fijado en ese! como coño puede ser? porque no parece rendir mal para el salario...es demasiado joven para ti tu tienes puesto el filtro en 33 años minimo y por eso no lo viste xd
Dos semanas viendo pivots y en ningún momento me he fijado en ese! como coño puede ser? porque no parece rendir mal para el salario...es demasiado joven para ti tu tienes puesto el filtro en 33 años minimo y por eso no lo viste xd6 tapones en 1 partido, este es de los que me gustan seguro ¡¡¡
Dos semanas viendo pivots y en ningún momento me he fijado en ese! como coño puede ser? porque no parece rendir mal para el salario...es demasiado joven para ti tu tienes puesto el filtro en 33 años minimo y por eso no lo viste xd6 tapones en 1 partido, este es de los que me gustan seguro ¡¡¡Como estás de subidito cuéntanoslo anda :D:D:D:D
Dos semanas viendo pivots y en ningún momento me he fijado en ese! como coño puede ser? porque no parece rendir mal para el salario...es demasiado joven para ti tu tienes puesto el filtro en 33 años minimo y por eso no lo viste xd6 tapones en 1 partido, este es de los que me gustan seguro ¡¡¡yo tuve un lucky fan que hice 5 un dia..., osea mas que lo que hacen los tuyos y sin pasarme la vida entrenando tapones xdd
Dos semanas viendo pivots y en ningún momento me he fijado en ese! como coño puede ser? porque no parece rendir mal para el salario...es demasiado joven para ti tu tienes puesto el filtro en 33 años minimo y por eso no lo viste xd6 tapones en 1 partido, este es de los que me gustan seguro ¡¡¡Como estás de subidito cuéntanoslo anda :D:D:D:DSolo si me haces el pasillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dos semanas viendo pivots y en ningún momento me he fijado en ese! como coño puede ser? porque no parece rendir mal para el salario...es demasiado joven para ti tu tienes puesto el filtro en 33 años minimo y por eso no lo viste xd6 tapones en 1 partido, este es de los que me gustan seguro ¡¡¡yo tuve un lucky fan que hice 5 un dia..., osea mas que lo que hacen los tuyos y sin pasarme la vida entrenando tapones xddMas tapones y seguramente mejor porcentaje de tiros libres....lo dejaste escapar????