Yo, por si no lo tenías claro, entrenaría forma!!! Es clave tener a todos tus jugadores en fuerte-excelente, y hay uno por ahí que se te pasó de minutos!!! Pero como tu veas crack...un abrazo!!!
Edito--> Tus dos rivales en la desbotificación han ganado sus partidos...así que tienes un 97% de subir con tu victoria!!! xDDDD!!! Primer V.80 que estará en II jejeje
Ya lo tenia pensado de hecho esta semana ya entrene forma,a parte era una tonteria entrenar normal por que el alero se me ha lesionado,estara bien subir jejeje,hice equipo para mantenerme,no me esperaba para nada subir y hacer la temporada que he hecho Gas,la eliminacion de copa tan pronto ha ayudado por que me centré en liga y muchos equipos casi que me regalaron muchos partidos,pero aun asi creo que he sido de los tres mejores de mi liga. De todas formas si subo,he de subir ganando el campeonato (cosa bastante dificil),por que si no consigo la pasta para ampliar a 14000 asientos no conseguire ni ampliar ni reestructurar para tener buenos jugadores y mantenerme en II,sera una pena estar solo una temporada pero bueno llegar ya es un logro no?,haber como se dan los acontecimientos,un abrazo!