Pues lo pensé bastante porque sabía que te la jugarías a paciencia, pero al final me arriesgué al PO normal y la cosa salió de lujo. No pude ver el live porque estaba viendo el Madrid, pero me conecté desde el móvil y al ver en el marcador simultaneo un 62-66 no las tuve todas conmigo. De todas formas, no comparto del todo lo que dices del golpe de talonario, vale que el nivel del equipo sube para estos PO, pero de todas formas, si no hubiese hecho el cambio de interiores, pienso que igual estaría en las final... con menos opciones de ganarla, pero jugándola. Te felicito también por tu temporadón... y sobretodo porque te has armado muy bien para la temporada que viene... miedo vas a dar...
Sobre la otra final de conferencia, pues dominio absoluto de Mr.Mac en un partido en el que me sorprendió que ambos se esforzaran al mismo nivel... ya que no tendría sentido alguno que infinit8 pactase PO normal... y si no hubo pacto, el visitante debería haber salido PO decisivo y quizás rabade pudo arriesgar con un PO normal... pero bueno no voy a meterme dónde no me llaman

Por cierto, MVP para Fontarnau !!! ;)
un saludo