BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Kalel 33

[Ñ21] Candidatura Kalel 33

Set priority
Show messages by
From: LA-Arnau

This Post:
00
160370.55 in reply to 160370.54
Date: 10/12/2010 4:14:39 PM
Overall Posts Rated:
798798
una pregunta crucial ahora que llega el final de las elecciones y que todo el mundo esta con el huevo en el tejado, esperando a ver donde ir a gorronear la tortilla ...

porque tu nick?

de donde te viene?

a donde te va??

serias capaz de darle un beso a una rana?

Pues a mí me tiene intrigado los tuyos tambiénDD

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: kalel33

This Post:
00
160370.56 in reply to 160370.54
Date: 10/12/2010 4:18:25 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
JAJAJA

Eres lo que no hay grullo.

porque tu nick?
había que escoger uno y ya lo había utilizado anteriormente en otros juegos

de donde te viene?
no se si os suena la serie smallville, que habla de superman en su juventud, pues de ahí viene de kalel = superman en kriptoniano.

y el 33 pq en algun juego ya estaba cogido y el 3 es mi numero favorito. aparte del dia que naci.

a donde te va??
Espero que a ganar estas elecciones y ser el futuro seleccionador sub-21.

Pues no lo se no me he visto en la situación jejeej.

Pero si hay un buen premio supongo que si que sería capaz.

From: ros1306

This Post:
00
160370.57 in reply to 160370.56
Date: 10/12/2010 4:23:06 PM
Overall Posts Rated:
195195

A mi si me dices que después de premio me pones una buena tia le doy dos besos si hace falta! xD

This Post:
00
160370.59 in reply to 160370.58
Date: 10/12/2010 4:42:51 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33373337
Second Team:
Súria Lakers II
Quería decir que cómo aún no me había pasado por aquí, desearos toda la suerte del mundo (bueno, venga toda no, pero una poca si...) para las elecciones, porque tenéis un pedazo de staff y seguro que seréis muy competente si ganáis, porque todos tenemos un mismo objetivo, hacer de la subÑ un equipo ganador, no es cierto?

Cómo todos queremos eso, si salís elegidos tendréis desde mañana mismo a mí y los que quieran de mi staff a tu disposición, porque aunque ahora seamos "rivales" en el fondo somos todos una comunidad, al igual que espero si ganamos nosotros, un poco de vuestra ayuda, si hay alguien que le interesa. (Y si salimos elegidos nosotros, te rapto a grullo, sin pedir antes, me ha caído bien el tipoDDDD)

Por cierto yo te he votado, que votarse a uno mismo es muy feo xdddd

Suerte crack ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
160370.61 in reply to 160370.59
Date: 10/12/2010 5:49:05 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas como muchos de vosotros estaba viendo España, como ganaba a Escocia aunque ha costado.

Aprovecho estas últimas horas para pedir el voto para mi candidatura, después de muchos post, de muchos trabajo en el debate, de intentar haceros saber de todos mis conocimientos y de los de mi staff, responder a todas vuestras preguntas, de explicar en que consiste este gran grupo humano que formamos, creo que he demostrado que soy un aspirante valido para seleccionador y podéis confiar en mi para que cuide de la selección junto a mi staff.

Por tanto vota por mí, trabajare todo lo que sea necesario y aun más si con eso puedo conseguir objetivos mayores. Nada más salir elegidos si confiáis en nosotros dará comienzo a la búsqueda de cualquier jugador que se haya dejado escapar, junto a la gran base de datos de la que ya constamos, tanto de futuras promesas y rivales. También contamos con un gran foro para el staff donde se fomenta y fomentará el debate del campeonato, y cualquier otra duda que pueda surgir.

Por otra parte si es g3rjo quien sale elegido, le felicitare y le daré las gracias ya que ha demostrado estos días que es el único proyecto serio junto a nosotros.

Esperamos ganar nosotros para que engañaros, por la gran ilusión que le hemos puesto, para eso hemos estado aquí estos días. Si no fuese así, todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora estará a disposición de g3rjo.

Un saludo, y gracias por vuestra confianza.

This Post:
00
160370.62 in reply to 160370.61
Date: 10/12/2010 6:28:33 PM
Overall Posts Rated:
6666
hola,creo que antes no me explique bien en mi pregunta.

con tiempos malos me refiero a otra cosa.....voy a poner un ejemplo concreto...

se pierden de repente dos partidos contra equipos que no se esperaban que nos ganaran.y se pierden a pesar de haber echo buenas tacticas pero aun asi nos han ganado.ASi que debido a esto teneis que reaccionar rapido para recuperaros pero no sabeis que hacer pq las tacticas que creias oportunas no han servido...
entonces ahora me gustaria que me comentarais que hariais??buscar ayuda en managers que quieran involucrarse en la candidatura o tratar de arreglarlo entre los mismos miembros del staff???

es evidente que siempre hay bajas en las candidaturas pero no me referia a eso!!

gracias otra vez!

This Post:
00
160370.63 in reply to 160370.62
Date: 10/12/2010 6:45:15 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas noches, me pillas por los pelos que me iba ya.

También pensé en esa posibilidad, pero creí que seria la otra.

Paso a responderte, a ver en caso de mala racha, habrá que analizar muy bien donde hemos fallado que de las derrotas se aprende mas que de las victorias, y si en algún momento nos encontramos perdidos que espero que no, ya que somos unos cuantos miembros del staff y la mayoría con muchos conocimientos.

Una opción seria pedir consejos a magos del buzzer como podría ser Marot, comentarlo con el manager de la absoluta Resacoso o quien este en el próximo mandato.

También aceptaríamos criticas constructivas y consejos que nos llegaran. Y evaluar las cosas que le convienen mas a la selección en una situación tan delicada intentando mejorar y si hay algún manager con mucha experiencia dispuesto a echarnos una mano uniéndose al staff también se estudiaría lo mejor para la selección.

Advertisement