Es cosa de ver la cantidad de partidos en que varios jugadores chilenos teniendo muuucho menos sueldo que lo "normal" para una seleccion de nivel mundial fueron figuras.Despues vana salir con que Acurcio es granja jajajaja
Es cosa de ver la cantidad de partidos en que varios jugadores chilenos teniendo muuucho menos sueldo que lo "normal" para una seleccion de nivel mundial fueron figuras.Despues vana salir con que Acurcio es granja jajajaja¿¿Y no lo es?? Ahora estoy realmente confundido.
Primero, el club de Carlos Montes probablemente lo venda luego, ya que desde la primera de división de Chile le envían bastantes ofertas y muy suculentas por lo que se.En segundo lugar, cuando hablan de las III de otros países y lo competitivas que son, para mi sin ofenderos, su comunidad no tiene muy buenos managers en comparación con Chile, si bien tienen algunos destacados como Leyendiña, su nivel es bajo para la cantidad de usuarios que tienen. Creo que al ser pocos hemos potenciado mucho nuestro nivel competitivo en selecciones y en gran medida gracias a lo competitivo de nuestras ligas. De hecho nuestra I creo es una de las más difíciles del mundo.Si ven los planteles del mundial, no tenemos ni por cerca el mejor equipo salarialmente, solo supimos hacer las cosas bien y se nos dieron resultados. Francia para mi era el mejor equipo del Mundial y tenía un gran manager, solo que nosotros tomamos un riesgo.Francia hizo lo más obvio, el ataque interno de Chile era el mejor del mundial, además el ser campeones del mundo no se ve en un partido. Como Airness dijo, si se sale campeón por algo es, recordemos que no fue solo un partido ante Francia, fue solo perder tres partidos en las dos temporadas, salir campeones invictos de América y perder solo un partido en el Mundial (ante Suiza), los otros dos partidos perdidos fueron amistoso (Francia y Suiza).Me gustaría retarlos a amistoso a final de temporada, lamentablemente mi equipo esta muy por sobre por la capacidad salarial, ahora si convencen a algunos de la ACB, Airness quizá contacte a algunos amigos podríamos hacer algo entretenido. (Ojo que mi equipo con suerte esta entre los 8 mejores de la I de Chile, pero los demás querrán participar del reto).Saludos y también es enhorabuena, es divertido debatir estos temas.
"si bien tienen algunos destacados como Leyendiña, su nivel es bajo para la cantidad de usuarios que tienen"si hay buenos managers pero no tantos como para la cantidad de usuarios que tienen y puse el caso de leyendiña como ejemplo. Creo que no leiste bien.