BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
173662.54 in reply to 173662.53
Date: 2/13/2011 8:27:33 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vaya!!! otro que no puedes darnos muchos datos xddd

Menudo par estáis hechos kotxu y tu...y eso que no tenéis ni idea jajaja.

Buenos datos, buenos análisis y buen planteamiento...así no vamos a sorprender a nadie que nos lea.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Loawin

This Post:
00
173662.55 in reply to 173662.54
Date: 2/13/2011 8:34:33 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Ya me gustaría haber sido más original! Metemos una caja de esas y a ver que pasa, jeje. Por cierto, creo que leí por ahí que alguna selección ya había utilizado alguna táctica de las nuevas. ¿Me podría decir alguien quien la ha utilizado y en que partido? Es que soy muy vago para ponerme a buscarlo... y me apetece echarle un vistazo a ese partido, si realmente se ha utilizado alguna de las nuevas tácticas.

Gracias!

This Post:
55
173662.56 in reply to 173662.50
Date: 2/13/2011 8:40:34 AM
Overall Posts Rated:
260260
Con el pedazo de escrito que me estaba marcando... y me voy al baño y se me acaba la bateria...xdd volvemos a empezar

A ver primero de todo, rival muy parecido al de la semana pasada, quizas un poco mejor, pero muy previsible en cuanto a su quinteto. Nos saldran con su base Nishnianidze, de escolta Svanadze y de falso alero, su alapivot Gatenashvili, y por dentro con Shekiladze y Sayre.

Ademas, que para gustos colores, pero sus jugadores suelen estar petados de primarias, y sus exteriores sobretodo de alcanze. Asi pues les podemos dar pal pelo, aprovechando sus carrencias en el alero i alapivot.

Asi pues saldria con:
Iruleta/Betanzos/Liza
Ot/Courel/Liza
Mugerza/Zuya/Liza
Montolio/Villapadierna/Munmany
Autran/Villapadierna/Munmany

Y saldria con un mover el balon, puesto que asi no centraremos tanto nuestro ataque por fuera y los machacaremos con montolio...
Y en defensa, para curarnos en salud, iria en individual.
En cuanto al entusiasmo, relajado claro, ya que no creo que se suiciden de buenas a primeras, puesto que pegarse un mot con su pedazo de entusiasmo los mandaria para casa directos y sin ninguna opcion de cara a los proximos partidos.

PD: no se si me ha quedado mas o menos como el primero... pero apoyo esta iniciativa en la de hacernos participar en el analisis prepartido !!

This Post:
00
173662.57 in reply to 173662.56
Date: 2/13/2011 8:47:46 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Grandes los tres, de verdad os lo digo, estais muy bien puestos en el tema y los puntos de vistas son bastantes interesantes y creo que muy acertados.

From: Mr.Mac

This Post:
11
173662.58 in reply to 173662.57
Date: 2/13/2011 6:28:10 PM
Overall Posts Rated:
557557
Si, sobre todo porque coinciden en que el bicho vaya de titular, sino que conste, me parecería mal y trataría por todos los medios de conseguir su baneo.

xD

P.D: Jimmy Jump, legendario en penetración xD

From: litur
This Post:
22
173662.59 in reply to 173662.58
Date: 2/14/2011 8:59:38 AM
Overall Posts Rated:
486486
Veo que vamos cogiendo la onda a este, por llamarle de alguna forma, juego y esta semana incluso nos aventuramos a intentar adivinar el quinteto titular de los georgianos. Grandes los tres. Os puedo decir que practicamente todas las ideas que habeis barajado para la táctica de hoy, habían sido discutidas por parte del staff a lo largo de esta semana, lo que demuestra la buena visión que estais teniendo a la hora de hacer vuestros planteamientos. Desde luego si alguién busca gente para formar staff para las próximas elecciones creo que aquí tiene una buena posibilidad de comprobar los conocimientos de BB de gran parte de los seguidores de la Ñ.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: AirÑess

This Post:
00
173662.60 in reply to 173662.59
Date: 2/14/2011 10:18:19 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Veo que vamos cogiendo la onda a este, por llamarle de alguna forma, juego y esta semana incluso nos aventuramos a intentar adivinar el quinteto titular de los georgianos. Grandes los tres. Os puedo decir que practicamente todas las ideas que habeis barajado para la táctica de hoy, habían sido discutidas por parte del staff a lo largo de esta semana, lo que demuestra la buena visión que estais teniendo a la hora de hacer vuestros planteamientos. Desde luego si alguién busca gente para formar staff para las próximas elecciones creo que aquí tiene una buena posibilidad de comprobar los conocimientos de BB de gran parte de los seguidores de la Ñ.

Y por si tienes que dar la patada a alguno también te vale a tí, juas.

Message deleted
This Post:
00
173662.62 in reply to 173662.60
Date: 2/16/2011 9:49:57 AM
Overall Posts Rated:
289289

Y por si tienes que dar la patada a alguno también te vale a tí, juas.

No le des ideas,que se escuchan rumores... ;)

This Post:
00
173662.63 in reply to 173662.62
Date: 2/20/2011 6:12:51 PM
Overall Posts Rated:
534534
Este partido no pedís consejos a la comunidad? Creeis que puede jugar en nuestra contra si los polacos nos leen el hilo? O sencillamente estais liados?

From: litur

This Post:
00
173662.64 in reply to 173662.63
Date: 2/20/2011 6:21:31 PM
Overall Posts Rated:
486486
Pediros disculpas porque a Pappa que es el encargado de esta sección, le ha sido completamente imposible llevarla a cabo esta semana. Y por lo polacos no es, que como la lean seguro que se lían aún más. De verdad que a mi personalmente, es este tipo de partidos en el que me gustaría conocer más vuestra opinión.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Advertisement