Veo que vamos cogiendo la onda a este, por llamarle de alguna forma, juego y esta semana incluso nos aventuramos a intentar adivinar el quinteto titular de los georgianos. Grandes los tres. Os puedo decir que practicamente todas las ideas que habeis barajado para la táctica de hoy, habían sido discutidas por parte del staff a lo largo de esta semana, lo que demuestra la buena visión que estais teniendo a la hora de hacer vuestros planteamientos. Desde luego si alguién busca gente para formar staff para las próximas elecciones creo que aquí tiene una buena posibilidad de comprobar los conocimientos de BB de gran parte de los seguidores de la Ñ.
Veo que vamos cogiendo la onda a este, por llamarle de alguna forma, juego y esta semana incluso nos aventuramos a intentar adivinar el quinteto titular de los georgianos. Grandes los tres. Os puedo decir que practicamente todas las ideas que habeis barajado para la táctica de hoy, habían sido discutidas por parte del staff a lo largo de esta semana, lo que demuestra la buena visión que estais teniendo a la hora de hacer vuestros planteamientos. Desde luego si alguién busca gente para formar staff para las próximas elecciones creo que aquí tiene una buena posibilidad de comprobar los conocimientos de BB de gran parte de los seguidores de la Ñ.Y por si tienes que dar la patada a alguno también te vale a tí, juas.