Voy a titular mi inicio de temporada como.... "La que se avecinaaaa" o... "Aquí no hay quien viva"Paso de ganar +44 a -26k, además tengo -480k, que restado a que no juego en casa el sábado me voy a ir a -1m. Para más inri me voy a poner 0-3 al inicio de la temporada!pinta bien la cosa xD! ahora a malvender a richetto, qué PUTA MIERDA.Ahora que caigo... quedas nombrado el presidente del consejo de administracion del club de los llorones!! Acuerdate que cuando hagas las juntas tienes que avisar al vicepresidente que es el señor Mr.Mac
Voy a titular mi inicio de temporada como.... "La que se avecinaaaa" o... "Aquí no hay quien viva"Paso de ganar +44 a -26k, además tengo -480k, que restado a que no juego en casa el sábado me voy a ir a -1m. Para más inri me voy a poner 0-3 al inicio de la temporada!pinta bien la cosa xD! ahora a malvender a richetto, qué PUTA MIERDA.
Voy a titular mi inicio de temporada como.... "La que se avecinaaaa" o... "Aquí no hay quien viva"Paso de ganar +44 a -26k, además tengo -480k, que restado a que no juego en casa el sábado me voy a ir a -1m. Para más inri me voy a poner 0-3 al inicio de la temporada!pinta bien la cosa xD! ahora a malvender a richetto, qué PUTA MIERDA.He oido malvender donde, donde.a lo que llegan a llamar algunos malvender... yo que creia que lo habia puesto por 3M o asi.... xDDDHablando de malvender...menuda venta se está cascando Paralíticos...es junto a Ríofrío el Rey de los sablazos xDDDD
Voy a titular mi inicio de temporada como.... "La que se avecinaaaa" o... "Aquí no hay quien viva"Paso de ganar +44 a -26k, además tengo -480k, que restado a que no juego en casa el sábado me voy a ir a -1m. Para más inri me voy a poner 0-3 al inicio de la temporada!pinta bien la cosa xD! ahora a malvender a richetto, qué PUTA MIERDA.He oido malvender donde, donde.a lo que llegan a llamar algunos malvender... yo que creia que lo habia puesto por 3M o asi.... xDDD
Voy a titular mi inicio de temporada como.... "La que se avecinaaaa" o... "Aquí no hay quien viva"Paso de ganar +44 a -26k, además tengo -480k, que restado a que no juego en casa el sábado me voy a ir a -1m. Para más inri me voy a poner 0-3 al inicio de la temporada!pinta bien la cosa xD! ahora a malvender a richetto, qué PUTA MIERDA.He oido malvender donde, donde.
Lo que está claro que el BB hace mucho tiempo que dejo de ser un juego de entrenos y se basa en mercados, lo cual es una nefasta noticia.
Lo que está claro que el BB hace mucho tiempo que dejo de ser un juego de entrenos y se basa en mercados, lo cual es una nefasta noticia.Estoy totalmente de acuerdo contigo en esta apreciación.